Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Last edited by a moderator:
Que mal lo hacen. Georgina no hizo caso al partido de ayer, ella estaba en Milán en un desfile. Más tarde alguien del equipo de CR subió una stories al instagram de ella de un gol de cr para seguir con el postureo.
34013488_1777709828982155_820869349500780544_n.jpg
35000636_449509292142250_6915535870757961728_n.jpg
34838695_219101288691554_1789434768815816704_n.jpg
 
¡Por el Santo Niño de la Cuchilla!

¡Pero cuánta vulgaridá!

Ese trapo sersi embutiendo carne y mostrando lolas, derrochando wenura, más esas aún más sersis chancletas platiadas (así, platiadas) con plataforma... Caramelazo.
El lenguaje corporal no miente, podemos decir lo que sea de Verdasco, pero entre él y Ana la química es evidente, entre estos dos hay un abismo.
 
Que mal lo hacen. Georgina no hizo caso al partido de ayer, ella estaba en Milán en un desfile. Más tarde alguien del equipo de CR subió una stories al instagram de ella de un gol de cr para seguir con el postureo.
34013488_1777709828982155_820869349500780544_n.jpg
35000636_449509292142250_6915535870757961728_n.jpg
34838695_219101288691554_1789434768815816704_n.jpg
Se ha levantado las cejas con botox? Ya no me acuerdo si lo pregunté, me lío con Jessica Goicoechea en el tema cejas.

Ya mismo le van a llegar a la coronilla como siga pinchándose.

No es nada elegante, vale que la clase viene de serie, pero es que esos estilismos y las extensiones no la ayudan.

De cuerpo la veo rara en las fotos del minivestido, creo que es porque va embutida. El vestido turquesa le queda mal, y este tampoco es para tirar cohetes, por decirlo de alguna manera.
 
Los gemelos son monisimos, especialmente la niña :love:
el niño es feito, ojo que los bebes cambian mucho, pero en este momento de bonito nada

la niña es en cambio muy mona, tiene unos ojazos muy expresivos y una carita bastante mas bonita que la de su mellizo,


lsa bebita pequeña se ve bonica por lo poco que se ve y el niño mayor es guapete, de momento el mas feito es el mellizo

loc urioso es que son todos del mismo estilo, para ser de tres madres difrentes, asi morenos de ojos grandes, y rasgos mediterraneos, no se si es que ronaldo se busca para tener hijo mujeres de un estilo fisico parecido
 
Last edited:
Desde luego lo que hace el dinero y tener todo el tiempo del mundo para ti.Cuando empezo con Ronaldo la veía una chica mona, con buen tipo, pero nada destacable, de las que te encuentras con cierta frecuencia en ciudades grandes.. sin embargo ahora la veo mas guapa, mucho mas favorecida,auqnue ambos sean la prueba de que el dinero no da la clase ni la elegancia.
Por cierto, hay bastantes rumores de que está embarazada, en el desfile al que fue este fin de semana se le notaba algo de tripa, pero me sorprenderia porque la niña es super pequeña, no llega al año
 
Pues yo al contrario... la veía más mona antes, aunque nada destacable. Ahora me parece directamente fea. No es un orco, claro está. Pero para mí tantas operaciones la dejaron feilla.
 
Back