Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
La diferencia es el marketing desesperado de Georgina de venderla como la más despierta, la más graciosa, la más atractiva de los hijos de Cristiano pero eso es porque sabe que si le dan la patada ella tendrá que aprovecharse de su hija con Cristiano para seguir lucrando pues una vez que esté fuera de la casa de Cristiano ya ella por si misma no le importará a nadie. Quién es Georgina al final pues no es nadie. Si no es por todo el marketing que le paga Cristiano para que se crea famosa, talentosa y atractiva, la verdad sin nadie detrás, ella desaparece.
Alana era odiada incluso antes de que ella naciera, solo porque es la hija de Georgina. No soy fanático de Georgina, pero la niña sufrió mucho odio. Antes, dijeran que Alana no es la hija de Georgina, después dijeron que Cristiano le presta a Eva toda su atención y que a él no le importa Alana solo porque tenía fotos con Eva. Luego dijeron que Alana es fea y que Eva es más bella. Ahora dicen que es marketing y Georgina está tratando de vender a su hija para obtener ganancias después. En mi opinión, Alana día tras día se vuelve linda y tiene una personalidad atractiva más que Eva, que siempre está en su propio mundo, Eva es timida y eso no es un defecto. Incluso en las fotos o los videos que Cristiano publica en su cuenta, Alana capta la atención más, no creo es que Cristiano también use el marketing para beneficiarse de Alana ya que son todos sus hijos.
 
Última edición:
Alana era odiada incluso antes de que ella naciera, solo porque es la hija de Georgina. No soy fanático de Georgina, pero la niña sufrió mucho odio. Antes, dijeran que Alana no es la hija de Georgina, después dijeron que Cristiano le presta a Eva toda su atención y que a él no le importa Alana solo porque tenía fotos con Eva. Luego dijeron que Alana es fea y que Eva es más bella. Ahora dicen que es marketing y Georgina está tratando de vender a su hija para obtener ganancias después. En mi opinión, Alana día tras día se vuelve linda y tiene una personalidad atractiva más que Eva, que siempre está en su propio mundo, Eva es timida y eso no es un defecto. Incluso en las fotos o los videos que Cristiano publica en su cuenta, Alana capta la atención más, no creo es que Cristiano también use el marketing para beneficiarse de Alana ya que son todos sus hijos.
Alana es como es, teniendo en cuenta que además es la hija biológica de Georgina la madre se la mete por los ojos al padre y a la audiencia. De todas las tomas que ha de hacer por cada video y cada fotografía siempre publica aquellas en las que Eva aparece como un ente aparte o definitivamente tapando su cara o en brazos de ella para que sea Alana quien aparezca interactuando con Cristiano. Negar lo linda que es Eva es cosa tuya pero eso sí aseguro que además de muy linda será la más inteligente y la más carismática de los hijos de Cristiano. A pesar de los esfuerzos de la madrastra por apagarla en pos de hacer brillar a su hija biológica. Firmado.
 
Alana era odiada incluso antes de que ella naciera, solo porque es la hija de Georgina. No soy fanático de Georgina, pero la niña sufrió mucho odio. Antes, dijeran que Alana no es la hija de Georgina, después dijeron que Cristiano le presta a Eva toda su atención y que a él no le importa Alana solo porque tenía fotos con Eva. Luego dijeron que Alana es fea y que Eva es más bella. Ahora dicen que es marketing y Georgina está tratando de vender a su hija para obtener ganancias después. En mi opinión, Alana día tras día se vuelve linda y tiene una personalidad atractiva más que Eva, que siempre está en su propio mundo, Eva es timida y eso no es un defecto. Incluso en las fotos o los videos que Cristiano publica en su cuenta, Alana capta la atención más, no creo es que Cristiano también use el marketing para beneficiarse de Alana ya que son todos sus hijos.
Insisto las fotos y videos que se publican los elige Georgina en su mayoría. A propósito qué distinta la fotografía que publicó Katia la hermana de Cristiano de los hijos de estos y sus primos en un sillón. Esa es la verdadera Eva y además al lado de su mellizo como la naturaleza indica. Allí no se ve seria ni distraída ni relegada. Hermosa y verdadera muestra de la realidad de estos niños.
 
Alana es como es, teniendo en cuenta que además es la hija biológica de Georgina la madre se la mete por los ojos al padre y a la audiencia. De todas las tomas que ha de hacer por cada video y cada fotografía siempre publica aquellas en las que Eva aparece como un ente aparte o definitivamente tapando su cara o en brazos de ella para que sea Alana quien aparezca interactuando con Cristiano. Negar lo linda que es Eva es cosa tuya pero eso sí aseguro que además de muy linda será la más inteligente y la más carismática de los hijos de Cristiano. A pesar de los esfuerzos de la madrastra por apagarla en pos de hacer brillar a su hija biológica. Firmado.
Hablas de Eva como si fuera Cenicienta con su madrastra. Hablas de ella como si fuera de una belleza extraordinaria, ciertamente es bonita, todas las chicas de su edad son bonitas pero no hasta este punto. Ella tiene las rasgos de su tía Katia y su prima Alicia, además hay fotos de ellas cuando eran pequeñas y son una copia de Eva (espero que no sea como ellas cuando sea mayor) mezclado con rasgos de filipinos o chinos (creo que su madre es asiática) así como la sonrisa de su hermano mayor Junior . Personalmente no lo veo tan hermosa que Georgina intenta eclipsarla. Sinceramente para mí veo a Alana más hermosa, especialmente con sus grandes ojos y pestañas y sus cejas tan perfectas, así como el color dorado de su cabello. No era mona cuando era bebé, pero se vuelve cada vez más hermosa con el tiempo y creo que será más cuando sea mayor. Eva es tímida como su hermano Junior, no veo ningún daño en eso, incluso si creo que es muy temprano para definir la personalidad de cada una. Cada una tiene sus características, hay que aceptarlo.
 
Yo hacía tiempo que no entraba en el Ig de Georgina y la verdad es que es un cantazo lo de Alana, todo son videos de ella haciendo gracias, de fondo sale Eva en alguno secundariamente, y de mateo no hay ni una sola gracia publicada. Todo su IG es Alana, Alana y Alana.

Me llama la atención que para la donante de óvulos de los gemelos haya elegido alguien con esos rasgos tan diferentes, parecen de otra raza directamente.
 
Yo hacía tiempo que no entraba en el Ig de Georgina y la verdad es que es un cantazo lo de Alana, todo son videos de ella haciendo gracias, de fondo sale Eva en alguno secundariamente, y de mateo no hay ni una sola gracia publicada. Todo su IG es Alana, Alana y Alana.

Me llama la atención que para la donante de óvulos de los gemelos haya elegido alguien con esos rasgos tan diferentes, parecen de otra raza directamente.
Hombre, alana es su única hija. Es que os guste o no, ella sí, puede ejercer de madre, pero cuando éstos dos se dejen la única hija que será suya con custodia compartida es Alana no Eva o Mateo
 
El unico momento cuando a los gemelos se les dan mas importancia es para su cumple, Alana se queda siempre sin fiesta y los gemelos tienen una grande como Junior. Tambien se pasan de Alana cuando los llevan a todos en el estadio y ella no
 
Back