Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
La niña nunca tuvo una gran fiesta de cumpleaños mientras que los mellizos sí, en su primer cumpleaños, sus padres prefirieron ir a un partido de tenis en Londres y la dejaron sola con las niñeras en Turín. Ella nunca fue al estadio, los mellizos fueron varias veces. Georgina tiene todo el derecho de tener más afecto por su hija que ha salido de su útero, al final si se separan tendrá el derecho de custodia de Alana, no de Eva o Mateo. El único culpable es Cristiano.
 
Alana es la más extrovertida de los hijos y da igual quién publica los vídeos se nota, sea Georgina, Cristiano, la abuela o la tía
Aquí se habla de que Georgina tiene preferencia pero miras la cuenta de Cristiano y los vídeos que se publican sigue destacando Alana porque su personalidad es más llamativa no le veo nada de malo
Eva por ejemplo cuando era más bebé era más suelta y cada vez es más tímida
Aquí son ganas de la aguja en el pajar
Sí nos ponemos tiquismiquis se puede decir lo mismo, que lo mellizos tienen mejores fiestas de cumpleaños, que van a los partidos de fútbol...etc
Yo veo que lo tratan a TODOS iguales
 
Yo también creo que todos los tratan igual. Al final son todos niños y a quien no les gustan los niños? Y CR no va a hacer preferencias son todos suyos y no permitirá que los maltraten o los diferencien. Es una tontería. Hacen fotos a los niños y eligen las mejores fotos el niño que más sonríe saldrá más no hay que buscar más allá. Lo veo más llamativo el trato diferente de Alana cuando se trata de apariciones públicas o cumpleaños.
 
Pufffffff... Pues yo creo que son niños. Después de tanto tiempo, imposible no quererlos. Solo por el hecho de convivir, un mínimo de cariño sentirá por ellos. Georgina, por muy trepa que me parezca, dudo que sea de piedra. Que sienta predilección por su hija biológica? Posible. Pero muchos padres tienen preferencias por uno de sus hijos
 
Pufffffff... Pues yo creo que son niños. Después de tanto tiempo, imposible no quererlos. Solo por el hecho de convivir, un mínimo de cariño sentirá por ellos. Georgina, por muy trepa que me parezca, dudo que sea de piedra. Que sienta predilección por su hija biológica? Posible. Pero muchos padres tienen preferencias por uno de sus hijos
Yo creo que los quiere a los 3 pequeños igual que si fueran biológicos. Ellas los ha visto nacer y no tienen otra madre. Otra cosa sería, si ésos niños tuvieran otra madre por la que ella pudiera sentir celos.
Yo veo que tiene más afinidad por Eva casi que por Alana. A veces aunque tú lo hayas parido, tienes más afinidad con uno que con otro.
 
Back