Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Me matareis pero a mi me parece muy guapa, es cierto que ella no sabe sacarse partido para mi gusto se recarga mucho aunque sus rasgos pidan que suavice.. pero en general creo que es guapa vamos yo no me tropiezo todos los días con gente como ella nose vosotras/os.
Guapa es, y tipazo, no he dicho lo contrario. Ahora, choni también un rato.
 
https://www.eluniversal.com.mx/univ...de-cristiano-demanda-por-violacion-continuara

Hallan domicilio de Cristiano; demanda por violación continuará

El caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo a la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga no podrá ser desestimado, luego de que los abogados de la parte afectada encontraran el domicilio del futbolista, en Turín.

Los representantes legales del portugués evitaron proporcionar toda información de su cliente tras la reapaertura del caso por parte del Departamento de la Policía de Las Vegas.

Artículo

Cristiano Ronaldo firma su peor campaña en los últimos 10 años
El futbolista portugués quedó descartado para el último juego de la Juventus en la temporada


Tras meses de investigación, debido a que los registros aparecen en blanco al indagar con el nombre de Cristiano, porque han sido bloqueados, se encontró el domicilio gracias a la Autoridad Central de Italia, según el diario británico The Mirror.

Con ello, el delantero de la Juventus podría recibir en las próximas semanas, por correo certificado, un citatorio para declarar ante las acusaciones de la exmodelo, supuestamente abusada sexualmente en 2009 y quien habría recibido 375 mil dólares por su silencio.
 
Pregunta sería.
Las que tenéis pechamen, si os ponéis un vestido así con ese palabra de honor tan bajo, no os da miedo que se os caiga?

Es que yo estoy plana y si me pongo algo así acabo ensenando hasta el ombligo

Sí, yo por eso no suelo llevar tan "bajo" es escote, me pasaría todo el tiempo subiéndolo :D:D:D
 
Sí, yo por eso no suelo llevar tan "bajo" es escote, me pasaría todo el tiempo subiéndolo :D:D:D

Hola! Soy nueva en este foro, llevo unos días leyéndolo y como me he sentido identificada con esta pregunta, también respondo.

Yo tengo mucho pecho y para mi esos escotes están prohibidos. Primero porque tengo que llevar corsé (y aún así...), después porque los pechos derrapan por todos lados y por último porque cada vez que doy un pasito el pecho baila la samba y cada uno por su lado. NO sé si con los pechos operados es igual... me imagino que se controlará mejor que todo está en su sitio. Por no decir que el pecho natural pesa mucho más, por lo tanto, o te pones violeta de no respirar con el corsé o el pecho se va bastante para abajo. Digo corsé porque sólo un sujetador sin asas para mi no es suficiente, no me agarra.

TEner poco pecho es una bendición en muchos sentidos.
 
Yo la veo muy guapa y con tipazo pero como viste no me gusta demasiado apretao" rollo dominatrix...su estilo no me mola nada con su pasta y que le regalan todo no entiendo como va así vestida....pero entiendo todavía menos que encuentres atractivo a cristiano...e
 
hablar de su belleza es un poco aleatorio considerando el facto que se ha puesto silicones en los pechos, acido en los labios, cirurgia en su nariz. No trabajando, le deja el tiempo para hacer 1001 squats por dia que explica su culo.

pero hay alguna cosa que emerge de ella que no siento. su mirada no me dice nada de bueno.
 
hablar de su belleza es un poco aleatorio considerando el facto que se ha puesto silicones en los pechos, acido en los labios, cirurgia en su nariz. No trabajando, le deja el tiempo para hacer 1001 squats por dia que explica su culo.

pero hay alguna cosa que emerge de ella que no siento. su mirada no me dice nada de bueno.
La pasta de Ronaldo y estar con él le ha abierto a esta mujer el cuerno de la abundancia.
Antes de la "Era Ronaldo"....quién la conocía....?????
Y si, el no tener que trabajar ni fuera ni en casa, y los monises del futbolero... le da posibilidad de dedicarse a cuidar el cuerpo.
 
Back