Cristiano Ronaldo y Georgina | "Soy Georgina" Netflix




cd7f5b5f0c524fb177733fb7a6b198d6o.jpg





Cristiano Ronaldo publica una foto con Georgina que está dando mucho de qué hablar, ¿por qué?

Los rumores planean sobre la pareja tras una foto en la que muchos ven un doble significado
26 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

Hace unos días fue Georgina Rodríguez la que compartió la primera foto en sus redes sociales en la que salía junto a Cristiano Ronaldo, demostrando que lo suyo va muy en serio, y ahora ha sido él el que ha querido gritar su amor a los cuatro vientos publicando una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿El motivo? Además de que es una manera de hacer 'oficial' su relación, ya que hasta ahora no habían compartido ninguna foto juntos, son muchos los que han comentado que Georgina, de 23 años, podría estar embarazada debido a la posición de sus manos, que están apoyadas sobre el abdomen de ella.

Diferentes medios se han hecho eco de los rumores y las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios. De hecho, en los más de 55.000 comentarios que tiene la foto, pueden leerse muchos mensajes que le preguntan si es verdad que la cigüeña les va a visitar en los próximos meses y se anticipan a felicitar a la pareja por la buena nueva. ¿Será verdad? ¿O tan solo es pura casualidad? De lo que no hay duda es de la enorme expectación que han provocado con esta imagen, que ya lleva más de 3,7 millones de 'me gusta' y está dando la vuelta al mundo.

Los rumores llegan unas semanas después de que se publicara que a la familia podrían sumarse dos nuevos miembros, según publicó el diario británico The Sun. El jugador del Real Madrid se convertirá "muy pronto" en padre de gemelos por gestación subrogada, según dicho medio, si bien esta información no ha podido confirmarse todavía. Citando una fuente cercana a la familia del futbolista luso, The Sun apuntaba que la madre de los bebés se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos y ya está en avanzado estado de gestación.

El futbolista ya había mencionado sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM en 2015. En aquel momento, comentó que todavía le faltaba "encontrar a la mujer adecuada". ¿Será Georgina esa mujer? La revista ¡HOLA! descubrió su romance a finales de noviembre, y desde entonces la pareja ha sido fotografiada en multitud de ocasiones.
http://www.hola.com/actualidad/2017052695040/cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-foto-polemica/


Embarazo o simple cortina de humo para intentar tapar su lío con Hacienda?? :D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Cristiano Ronaldo se defiende: "Considero que la violación es un crimen despreciable"

Cristiano Ronaldo ha respondido a las acusaciones de violar a Kathryn Mayorga en Estados Unidos en el año 2009. El jugador ha escrito un mensaje en sus redes sociales: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".


Las acusaciones a las que se refirió el luso fueron publicadas originalmente por el medio alemán Der Spiegel en abril de 2017 y la misma publicación volvió a hacerse eco la semana pasada del proceso legal que están llevando a cabo sus abogados ante la denuncia de la joven estadounidense de 34 años a día de hoy.

I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga, quien en 2010 aceptó un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus.

Desde las autoridades policiales han informado de que todavía cuentan con el examen médico al que fue sometida la mujer después de los hechos, aunque, en su día, el caso finalmente no llegase a juicio. Según el portavoz de la policía, Aden Ocampo, se puede extraer el ADN del agresor y esclarecer los hechos.

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/10/03/5bb4d01622601d28108b464c.html
 
Igual me llueven cruces, pero es que a la supuesta mujer violada no me la creo. No me creo a alguien que ha aceptado dinero por callar algo y 9 años después vuelve a demandar. Tal vez se le terminó el dinero y ahora busca más? Lo que pasó en esa habitación sólo ellos dos lo saben, pero si conoces a alguien esa misma noche y realmente no quieres tener s*x*, no te vas a una habitación a solas con él...una mujer y un hombre adultos saben que aceptar estar a solas una noche de juerga, no va a ser para ponerse a leer la Biblia o jugar al parchís. Alguien que realmente ha sido violad@ (sí, puede ser un hombre o una mujer), no busca dinero, busca justicia, por lo que el hecho de haber aceptado dinero, para mí deslegitima el hecho de querer demandarle otra vez.
 
Porqué Cristiano paga 350000 a una mujer que dice que le ha violado, sólo he visto fotos de ellos hablando. Porqué no dijo en aquel entonces, yo no he hecho nada y nada voy a pagar, paga a cualquier mujer con la que le hagan una foto o con cualquiera que se acueste y luego lo denuncie, yo no lo entiendo, con esto no quiero decir que el lo hiciera, pero el pago, porqué.
 
Back