Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Y la gente forrada en pasta que igual escoge procrear en lugar de adoptar?
A ver. Una cosa es que elijas tener hijos con tu pareja y otra que no los puedas tener, por lo que sea y , en lugar de adoptar, te compres uno.
Que lo hacen? Allá ellos.
Personalmente si tuviera dinero adoptaría. Me daría más satisfacción darle un BUEN vida a una criaturita abandonada de la que me pudiera dar el que tenga mis genes.
No se si me explico.
Para mí alquilar un vientre porque te apetece tener un niño con tus genes...pues me parece un capricho.
A lo mejor estoy equivocada. Pero es mi opinión y no tengo otra.
Será que para mí la sangre no pesa. Los afectos no los marca el ADN
 
es que est´muy cogido por las pinzas, quieo decir que hay en muchas personas una necesidad biologica en el ser humano en procrear dotada de ghecho por la naturaleza que es mas fuerte en algunas personas que otras, y para esas personas no es un capricho. Si nos ponemo ?donde esta el punto del capricho? ¿una familia que tiene cuatro hijos es caprichosa? cualquiera que tenga un hijo? hoy dia tiene hijos quien quiere asi que si una mujer se qued emabrazada ¿es por capricho? po sencillamente por su necesidad de sr madre? reentonces una mujr u hombre que va a un vientre de alquiler es caprochosa cuando solo quiere tener un hijo? porque usa la ciencia? no vivimos artificialmente gracia a la ciencia a find e cuentas???? la ciencia es malo hasta donde imponga nuestra moral solo? incluimos la reproducción asistida o la inseminaciñon artificial? llamaos egosita a quienes tienen hijos pese a que tienen enferemdades hereditarias porque saben que hay ciencia?

es que se le puede dar muchas vueltas a esto. Saber si una perona tiene un hijo por caproicho o no es aventurarse mucho en cada persona. Pye en mi barrio conozco a muchas chicas que tuvieron un hijo porque su amiga tenia otro, ale a la aventura con un novio de cautro dias y sin estabilidad economica ¿es mas carpichoso oeso o quien acude a u vientre subrogado pero tiene todo para que al futuro bebe no le falte de nada???

como he dicho las cosas no son tan simple...
Ufffff. Has mencionado tantos aspectos...Tienes razón es que es muy complicado
Y, por supuesto, tener un hijo porque lo ha tenido la de enfrente es de idiotas. Pero...no se puede decir a la gente si tienen que tener hijos o no (aunque algunos padres mejor sería que no se hubieran reproducido, en eso estarás de acuerdo conmigo)
Entiendo que se tenga un instinto maternal o paternal muy fuerte. Pero no entiendo que tenga que ser con un hijo de sangre. Pienso que se pueden colmar esas ansias adoptando.
Luego, por supuesto, cada uno hace lo que quiere
O es que los que adoptan quieren menos a sus hijos por no haberlos concebido?
Pero hay casos que los veo puro mercantilismo.
Para mí usar la ciencia esque te hagan una inseminación porque tienes problemas para concebir.
Usar un vientre de alquiler es otra cosa.
Para mí. Repito. Es MI concepto.
Admiro profundamente a la gente que adopta. A los que alquilan a una mujer, no encuentro motivos para admirarlos
 
Es vergonzoso ... el vientre de alquiler. Las mujeres somos tratadas como ganado, como vientre para criar niños.
Homosexuales con posibles que se alquilan vientres para engendrar niños como churros como si se alquilan un apartamento o un coche.
Estoy en contra de los vientres de alquilar y lo que conllevan a las mujeres. Somos tratadas como objetos.


Me queridísima Coti, hay mujeres a las que les brillaran los ojos por tener "otra firma de ganarse la vida, en Estados Unidos más de una se ha prestado a ser vientre de alquiler, no viviendo en la miseria y si embolsándose muy buen dinero!!!
 
Última edición:
No se, a mi no me parece tan mal que una persona tenga hijos vía vientre de alquiler, o sea, en un futuro para sus hijos será confuso, pero por otro lado veo que quiere mucho a su hijo mayor, para mi es peor esas personas que tienen hijos de manera irresponsable, los abandonan o les dan una vida de mierda por puro egoísmo (si tu tienes una vida miserable, traer un hijo al mundo a compartir tu miseria es egoísta) y tambien los traumatizan con abusos y con su ausencia (o sea, tampoco difiere mucho de lo que se critica de los vientres de alquiler, solo el método)...y bueno, si CR7 ha optado por mas hijos es porque le gusta ser padre, veo que muchos juzgan que estos hombres (gais) hayan hallado una manera que de plano es consensuada para tener sus hijos, pero no se juzga la paridera irresponsable de algunos heterosexuales.

A mi me parece mas reprochable esto:
Ver el archivo adjunto 487999 Ver el archivo adjunto 488000 Ver el archivo adjunto 488001

Que esto:

Ver el archivo adjunto 488002
Ver el archivo adjunto 488003

Yo creo que en el primero de los casos que muestras, los padres de esos niños no tienen la cultura, la formación ni los medios para evitar traer a esos niños al mundo. En el segundo caso,que quieres que te diga, a mi me parece que han pensado mas en ellos mismos que en los niños que iban a traer al mundo. Sí estoy segura de que esos niños tendrán secuelas en la mayoría de los casos al no poder saber nunca quienes son sus madres,lo mismo que suele pasar con los niños adoptados, que en muchos casos remueven cielo y tierra para conocer sus orígenes por muy felices que hayan sido con sus familias de adopción.
 
Última edición:
Una pregunta, si no está casado con la madre ¿qué pensión compensatoria le va a pasar?
Otra pregunta, si está casado ¿qué pensión compensatoria le va a pasar? (se supone que se las busca modelos o actrices, que trabajan,vamos)
Le pide la custodia compartida y listo, no le tiene que pasar nada. Ronaldo pagaría los coles, el violín, las clases de chino o ruso, las ortodoncias, las clases de vela y esgrima y todo eso.
Que estamos en España y eso de pasar pensiones compensatorias millonarias de por vida es en Estados Unidos.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Saludos(y)(y)(y)(y)(y)
La pensión compensatoria es una y la de alimentos para los hijos otra. Según las circunstancias se otorgan ambas o solo una .
La custodia compartida se solicita pero no se otorga por el Juez automáticamente, valorará lo mejor para el menor.
Cada progenitor debe alimentos a sus hijos según su nivel de vida, no depende del nivel de vida del otro progenitor ni de solo sufragar las necesidades básicas de menor.

En estos casos, tener un buen abogado es fundamental.
 
Me queridísima Coti, hay mujeres a las que les brillaran los ojos por tener "otra firma de ganarse la vida, en Estados Unidos más de una se ha prestado a ser vientre de alquiler, no viviendo en la miseria y si embolsándose muy buen dinero!!!

¿ y te parece bien que una mujer se preste a ser vientre de alquiler obligada por sus circunstancias economicas?.Un embarazo comporta un riesgo para la gestante.
 
A ver. Una cosa es que elijas tener hijos con tu pareja y otra que no los puedas tener, por lo que sea y , en lugar de adoptar, te compres uno.
Que lo hacen? Allá ellos.
Personalmente si tuviera dinero adoptaría. Me daría más satisfacción darle un BUEN vida a una criaturita abandonada de la que me pudiera dar el que tenga mis genes.
No se si me explico.
Para mí alquilar un vientre porque te apetece tener un niño con tus genes...pues me parece un capricho.
A lo mejor estoy equivocada. Pero es mi opinión y no tengo otra.
Será que para mí la sangre no pesa. Los afectos no los marca el ADN
Ahora te entiendo mejor. Es tu forma de verlo y muy desprendida. Pero el tenerlos de las maneras no tradicionales no significa necesariamente ser egoistas. Hay muchas otras razones, y la verdad no sabemos la de el. Saludos!
 
Cristiano quiere ser padre soltero y eliminar la relación con las madres de sus hijos. Sus razones tendrá, aunque veo probable que sea para asegurarse su silencio. La "novia" de ahora le hará de acompañante unas veces y otras hará de canguro :smuggrin:
 
La pensión compensatoria es una y la de alimentos para los hijos otra. Según las circunstancias se otorgan ambas o solo una .
La custodia compartida se solicita pero no se otorga por el Juez automáticamente, valorará lo mejor para el menor.
Cada progenitor debe alimentos a sus hijos según su nivel de vida, no depende del nivel de vida del otro progenitor ni de solo sufragar las necesidades básicas de menor.

En estos casos, tener un buen abogado es fundamental.
Sí, pero el que Ronaldo tenga hijos con quien sea no le obliga a pasarle una pensión a la mujer sólo por el hecho de ser millonario.
Como dicen muchos, que tenemos dos manos para trabajar también y siendo hijo de Ronaldo no creo que le falte nada.
Y la compartida mientras el padre pueda, por tiempo y por dinero no veo porqué no se la van a dar.
 
y si el niño tiene alguna malformación se aborta antes y volvemos a empezar...si pasa algo y nace con algún problema...quien se queda"el producto defectuoso"...porque me imagino que los quieren sanos..sin enfermedades congénitas.. .


Pues tienes razón, es curioso que nunca haya pensado en eso, es una posibilidad que suceda así, se entiendo que a la madre alquilada le harán cantidad de controles pero y si aun así sucede? supongo que en el contrato habrá una clausula sobre eso, una razón mas para que me parezca bastante patético el asunto, supongo que si el bebe tiene algún problema será devuelto a su madre no? (es que no quiero ni pensar que su destino será otro menos agradable)

vamos como el que se compra un sofá para el salón y si resulta que tiene una tara tienen que devolverlo al almacén, la realidad es así que no sean tan hipócritas y lo disfracen con lo de la gestación subrogada que si que suena muy bonito pero si nos paramos a pensar en lo que debe poner en la letra pequeña del contrato lo que me resulta es bastante triste y asqueroso todo

creo que este tema ya se esta saliendo de madre, y nunca mejor dicho

yo respeto que unos sean gays y otras lesbianas pero lo que no me gusta nada es ese ego que muchos demuestran, recuerdo una pareja de lesbianas que tuvieron un bebe, el titular ponía algo así como este hijo es solo nuestro, pues no, mirad bonitas por muy lesbianas que seáis ahí hizo falta un hombre, os guste o no
 
No.
No tergiverses. Estoy hablando de los "niños capricho" a los que tienen acceso gente con pasta que se puede pagar una gestación subrogada en el extranjero
Hace unos días salió en tv un matrimonio español (hombre y mujer) que estaba esperando un hijo a través de un vientre subrogado, no recuerdo en qué país, pero creo que no era EEUU. Se hablaba de si podrían traerse a su hijo legalmente y todo eso.
La mujer explicaba que son un matrimonio normal, trabajadores de clase media, que no solamente los ricos y famosos o gays recurren a este sistema. Aunque tengan que hipotecarse, hay gente normal y corriente en el tema.
Y que además de pasar por un proceso duro y lleno de incertidumbres para ser padres, les duele escuchar que son egoístas o frívolos, que se compran un niño, etc.
Yo estoy a favor de la gestación subrogada en España. Eso sí, regulada legalmente de forma muy estricta, como todo lo que atañe a los niños.
Como entiendo que es un tema complejo legal y moralmente, a lo mejor hay un futuro donde las máquinas hagan de incubadoras durante los 9 meses de embarazo y las propias mujeres decidirán si quieren tener un embarazo en su cuerpo o no.
Entonces no habrá mujeres utilizadas, pero también habrá quien opine sobre si las mujeres son mejores madres de una forma o de otra...el cuento de nunca acabar.
Y me imagino que todos y todas los que se escandalizan porque alguien, quien sea, desee hijos propios, con los genes de su familia, sabiendo que hay tantos niños abandonados, serán consecuentes con sus ideas y en lugar de embarazarse egoístamente, optarán por la tan necesaria adopción.
 
¿ y te parece bien que una mujer se preste a ser vientre de alquiler obligada por sus circunstancias economicas?.Un embarazo comporta un riesgo para la gestante.


Cada quien sabe lo que hace o deja de hacer!!! . . . Hay mujeres que se ofrecen para gestar al hijo de su hija o al hijo de su hermana, no sólo hay casos donde se acepte por presión económica, que siempre se puede ir uno a limpiar baños en vez de gestar un hijo de otros!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back