Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Lamentablemente tanto los heterosexuales como los homosexuales ("muchos" algunos) prefieren in vitro y/o vientre en alquiler porque quieren tener como propios o biológicos que la adopción de los niños abandonados y refugiados en los orfanatos.

Mi hermana es adoptada. Mis papás la sienten como una hija biológica. Toda la vida no se parece nada adoptada, a mi también veo que es mi hermana biológica más que adoptada. Ahhh, Un poco de historia, ella fue dejada en plena calle cuando era una bebé.... pero nunca ha tenido ningún problema ni situación.... Nunca pregunta por sus padres biológicos , ni se queja jamás y tampoco se ha actuado como una indígena (ya que tiene puros rasgos indios)... Ella es una juiciosa y encantada, le gusta idioma ruso y lo está aprendiendo desde que era una niña y toca piano. Toda la más querida por mis familias (perdónnn por off topic)

OJO, es mi opinión. Yo soy pro adopción. Si me ponen "No estoy de acuerdo" , no tengo problemas nada.
 
Bueno, tampoco es que adoptar salga del todo gratis, ademas creo que los genes son en parte de él y de una mujer que accedió de manera consciente a dárselos supongo por medio de una transacción económica y con abogados de por medio, no veo lo ilegal por ninguna parte, tal vez te refieras a poco ético y eso ya es otro tema.
en el caso de cristiano si porque a ido sa USA, en USA sse sabe que la madre subrogada está protegida por un marco legal, puede acudir a un abogado y tiene derechos y lo ha hecho de manera consciente, suelen ser madres con varios hijos que lo hacen para costear la educación de sus hijos propios o chicas jovenes con problemas economicos pro prestamos universitarios, si se va a paises ddel sudeste asiatico o la India la chica en cuestión puede muy bien haber sido obligada, no tiene acceso a ningún abogado y apenas ver dinero de todo esto...

Cristiano tiene dinero y puede costearse ir a USA pero muchas parejas no tienen posibilidades tan grandes y acuden a paises más baratos donde estas mujeres están absolutamente desprotegidas, por esto hace falta un marco legal internacional como lo hay con las adopciones.
 
Última edición:
depende del pais, si vas a USA sabesd que la madre subrogada está protegida por un marco legal, puede acudir a un abogado y tiene derechos y lo ha hecho de manera consciente, suelen ser madres con varios hijos que lo hacen para costear la educación de sus hijos propios o chicas jovenes con problemas economicos pro prestamos universitarios, si te vas a paises ddel sudeste asiatico o la India la chica en cuestión puede muy bien haber sido obligada, no tiene acceso a ningún abogada y puee apenas ver dinero e todo esto.,

Cristiano tiene dinero y puede costearse ir a USA pero muchas parejas no tienen posibilidades tan grandes y acuden a paises más baratos donde estas mujeres están absolutamente desprotegidas, por esto hace falta un marco legal internacional como lo hay con las adopciones
Claramente hablaba del caso de CR7 y que en este caso en cuestión se hará todo por la vía legal, ya se que en Asia, sobre todo en India y Tailandia ya se han creado mafias que prácticamente esclavizan mujeres para ponerlas a parir, sin contar a los que "encargan" bebés y por X o Y razón los rechazan y los dejan a su suerte (hablo de vientres de alquiler) y el bebé se queda en un limbo con un futuro incierto, es una problemática grande y que por supuesto repudio, con lo que no estoy de acuerdo es que se juzgue a una persona, que hace todo dentro del ámbito legal, que desea ejercer de padre, que puede ofrecer todo a estos niños, solo por recurrir a un vientre para tener una familia, hay casos de casos y el de Cristiano en particular no me parecer reprochable.
 
Claramente hablaba del caso de CR7 y que en este caso en cuestión se hará todo por la vía legal, ya se que en Asia, sobre todo en India y Tailandia ya se han creado mafias que prácticamente esclavizan mujeres para ponerlas a parir, sin contar a los que "encargan" bebés y por X o Y razón los rechazan y los dejan a su suerte (hablo de vientres de alquiler) y el bebé se queda en un limbo con un futuro incierto, es una problemática grande y que por supuesto repudio, con lo que no estoy de acuerdo es que se juzgue a una persona, que hace todo dentro del ámbito legal, que desea ejercer de padre, que puede ofrecer todo a estos niños, solo por recurrir a un vientre para tener una familia, hay casos de casos y el de Cristiano en particular no me parecer reprochable.


El problema del lmbo legal del vientre en alquiler es que se ha creado un mercado "barato" en determinado paises donde legal es, pero cuyas garantias para la madre subrogada son inexistentes. Y claro qllegan tantas historias de estso paises que mucha gente lo ve como algo terrorifico porque en muchos paises lo es. En USA el marco legal aun asi es insuficiente ya que hay un limbo si los padres biologicos se echan para atras, se protege ala madre subrogada que pede dar al niño a servicios sociales sin problema legal PERO el bebe queda en una situación de indefinición puesto que si los padres bilogicos no fiirman no puede ser adoptado y pasa a estar toda su vida en el sitema de casa de acogidas, Esto es porque hay una gujero enorme en el tema que se permite legalmente que la madre subrogada NO conozca a los padres biologicos y se haga todo mediante un abogado que puede negarse, por la confidendad cliente, a facilitar el nombre de los padres biologicos,
 
en el caso de cristiano si porque a ido sa USA, en USA sse sabe que la madre subrogada está protegida por un marco legal, puede acudir a un abogado y tiene derechos y lo ha hecho de manera consciente, suelen ser madres con varios hijos que lo hacen para costear la educación de sus hijos propios o chicas jovenes con problemas economicos pro prestamos universitarios, si se va a paises ddel sudeste asiatico o la India la chica en cuestión puede muy bien haber sido obligada, no tiene acceso a ningún abogado y apenas ver dinero de todo esto...

Cristiano tiene dinero y puede costearse ir a USA pero muchas parejas no tienen posibilidades tan grandes y acuden a paises más baratos donde estas mujeres están absolutamente desprotegidas, por esto hace falta un marco legal internacional como lo hay con las adopciones.

Yo creí que el vientre en alquier fue en Portugal, a mi me pareció leer varias veces.
 
Totalmente de acuerdo.
Estar forrado de pasta ,viendo criaturitas en esas circunstancias y recurrir al vientre de alquiler me parece de un mercantilismo y de un egocentrismo vergonzoso.
Por qué? Por que tengan vuestros genes? Pues con esos valores éticos no es ningún honor, majetones !
bueno, pero bajo tu razonamiento, no solo recurir al vientre de alquiler, sino cualquier otra forma de engendrar (incluyendo la natural) seria egocentrico. Porque si ya hay ninos abandonados en el mundo, para que tener los propios?
 
bueno, pero bajo tu razonamiento, no solo recurir al vientre de alquiler, sino cualquier otra forma de engendrar (incluyendo la natural) seria egocentrico. Porque si ya hay ninos abandonados en el mundo, para que tener los propios?
No.
No tergiverses. Estoy hablando de los "niños capricho" a los que tienen acceso gente con pasta que se puede pagar una gestación subrogada en el extranjero
 
Yo creí que el vientre en alquier fue en Portugal, a mi me pareció leer varias veces.
Eñ Portugal sólo se permite a mujeres solicitar un vientre de alquiler, se legalizó únicamente para mujeres con dificultades para procrear
 
No.
No tergiverses. Estoy hablando de los "niños capricho" a los que tienen acceso gente con pasta que se puede pagar una gestación subrogada en el extranjero
es que est´muy cogido por las pinzas, quieo decir que hay en muchas personas una necesidad biologica en el ser humano en procrear dotada de ghecho por la naturaleza que es mas fuerte en algunas personas que otras, y para esas personas no es un capricho. Si nos ponemo ?donde esta el punto del capricho? ¿una familia que tiene cuatro hijos es caprichosa? cualquiera que tenga un hijo? hoy dia tiene hijos quien quiere asi que si una mujer se qued emabrazada ¿es por capricho? po sencillamente por su necesidad de sr madre? reentonces una mujr u hombre que va a un vientre de alquiler es caprochosa cuando solo quiere tener un hijo? porque usa la ciencia? no vivimos artificialmente gracia a la ciencia a find e cuentas???? la ciencia es malo hasta donde imponga nuestra moral solo? incluimos la reproducción asistida o la inseminaciñon artificial? llamaos egosita a quienes tienen hijos pese a que tienen enferemdades hereditarias porque saben que hay ciencia?

es que se le puede dar muchas vueltas a esto. Saber si una perona tiene un hijo por caproicho o no es aventurarse mucho en cada persona. Pye en mi barrio conozco a muchas chicas que tuvieron un hijo porque su amiga tenia otro, ale a la aventura con un novio de cautro dias y sin estabilidad economica ¿es mas carpichoso oeso o quien acude a u vientre subrogado pero tiene todo para que al futuro bebe no le falte de nada???

como he dicho las cosas no son tan simple...
 
Quizás es que CR quiere que los niños sean "suyos" única y exclusivamente. Es decir, si tiene un crío con la novia de turno, como no le duran más allá de lo estipulado por contrato, después no le quedaría otra que pasarle manutención y pensión compensatoria, haciendo que tenga que mantener a otra persona ajena a su familia, porque si algo tienen es que son y se comportan como una secta; pero tampoco se lo reprocho, si yo tuviera tanta pasta también me preocuparía por mantener a los míos lo mejor posible.
:bucktooth:
Una pregunta, si no está casado con la madre ¿qué pensión compensatoria le va a pasar?
Otra pregunta, si está casado ¿qué pensión compensatoria le va a pasar? (se supone que se las busca modelos o actrices, que trabajan,vamos)
Le pide la custodia compartida y listo, no le tiene que pasar nada. Ronaldo pagaría los coles, el violín, las clases de chino o ruso, las ortodoncias, las clases de vela y esgrima y todo eso.
Que estamos en España y eso de pasar pensiones compensatorias millonarias de por vida es en Estados Unidos.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Saludos(y)(y)(y)(y)(y)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back