Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Pues a mi me parece una cuestión de egoísmo, inmadurez y egocentrismo tremenda, no necesariamente que sea gay o no. Da igual si lo es, solamente quiere tener hijos sin la responsabilidad de un compromiso con otra persona y eso a mi me parece malo. Sé y conozco casos de excelentes padres (hombres y mujeres) solteros. Pero es que deliberadamente creer que simplemente uno puede criar a un hijo solo porque puede sostenerlo económicamente o porque desconfía del resto de la humanidad para asumir ese compromiso, no me cuadra.
Es una opinión personal y por lo que he visto, creo que alguna vez lo conté en otro hilo, mi madre es huérfana de madre y su papá la dejó a ella y a su hermana con unos tíos.El tío de mi madre fue una excelente persona y la crió con mucho afecto como un padre, se podría decir. Pero mi madre supo desde niña que no eran sus padres, y le hicieron falta siempre. Yo jamás entenderé la sensación de mi madre, pero me ha dicho más de una vez que el sueño de su vida fue tener una familia, y poder darle un padre a sus hijos, poder ver crecer a sus hijos como su madre no lo hizo. Me gusto mucho cuando alguna vez me dijo que lo que mas le emocionaba y por lo que mas se esforzó en su vida ha sido en tener su propio hogar.
Entonces no me cuadra que una persona (heterosexual o no) crea que puede tomar la paternidad como algo propio y solitario.
 
Sí, pero el que Ronaldo tenga hijos con quien sea no le obliga a pasarle una pensión a la mujer sólo por el hecho de ser millonario.
Como dicen muchos, que tenemos dos manos para trabajar también y siendo hijo de Ronaldo no creo que le falte nada.
Y la compartida mientras el padre pueda, por tiempo y por dinero no veo porqué no se la van a dar.

Efectivamente, los Tribunales españoles no son los californianos...pero: si hubiere una compartida fácil que Ronaldo tuviere que pagar una pensión de alimentos para que sus hijos no tuvieran un cambio de circunstancias sustancial según estuvieren en casa de papa o mama.

Es decir, no se permitiría que la semana con papa estuviera en un súper chalet en la Moraleja y con mama en un apartamento de 40 m.en Villaverde bajo. Por no hablar de problemas de seguridad.

Vamos, que Ronaldo ha sido bien asesorado: si no quieres pagar pensiones, se padre soltero. O madre, que si es ella la millonetis pasaría lo mismo.
 
Noticia de última hora: el conocido y ecuánime comentarista deportivo Té Ronchero, ha confirmado que los hijos (en principio los todavía nonatos) de su ídolo serán criados con lactancia natural gracias al tratamiento hormonal al que se está sometiendo; Ronchero ha declarado con visible emoción, que no tiene ningún miedo a las posibles grietas en sus pezones ni a otras incomodidades inherentes a la lactancia, sólo siente un poquito de inquietud ante la depilación a la cera necesaria para cumplir con tan emocionante objetivo, pero está seguro de afrontarlo con un par, como el hombre de pelo en pecho que todavía es, por Cristino :love: y por el club, lo que sea necesario. :smuggrin::LOL::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
Ahora te entiendo mejor. Es tu forma de verlo y muy desprendida. Pero el tenerlos de las maneras no tradicionales no significa necesariamente ser egoistas. Hay muchas otras razones, y la verdad no sabemos la de el. Saludos!
No, no. Desde luego que hay razones que no tienen por qué ser egoístas. Y, aunque lo fueran, cada persona es un mundo y mientras sea consecuente con sus decisiones...
Pero en este caso creo que estàn bien claras las razones.
En fin. Hallá él. Esto no deja de ser un foro para chafardar un poquito.
Saludos, compi
 
Hace unos días salió en tv un matrimonio español (hombre y mujer) que estaba esperando un hijo a través de un vientre subrogado, no recuerdo en qué país, pero creo que no era EEUU. Se hablaba de si podrían traerse a su hijo legalmente y todo eso.
La mujer explicaba que son un matrimonio normal, trabajadores de clase media, que no solamente los ricos y famosos o gays recurren a este sistema. Aunque tengan que hipotecarse, hay gente normal y corriente en el tema.
Y que además de pasar por un proceso duro y lleno de incertidumbres para ser padres, les duele escuchar que son egoístas o frívolos, que se compran un niño, etc.
Yo estoy a favor de la gestación subrogada en España. Eso sí, regulada legalmente de forma muy estricta, como todo lo que atañe a los niños.
Como entiendo que es un tema complejo legal y moralmente, a lo mejor hay un futuro donde las máquinas hagan de incubadoras durante los 9 meses de embarazo y las propias mujeres decidirán si quieren tener un embarazo en su cuerpo o no.
Entonces no habrá mujeres utilizadas, pero también habrá quien opine sobre si las mujeres son mejores madres de una forma o de otra...el cuento de nunca acabar.
Y me imagino que todos y todas los que se escandalizan porque alguien, quien sea, desee hijos propios, con los genes de su familia, sabiendo que hay tantos niños abandonados, serán consecuentes con sus ideas y en lugar de embarazarse egoístamente, optarán por la tan necesaria adopción.
Yo no he dicho que me escandalice en ningún momento.
Punto uno.
Punto dos. Tengo dos hijos por la vía tradicional. Pero si tuviera posibilidades de tener más adoptaría. Te lo aseguro. Me parece un acto de amor tremendo.
Lo terrible es la cantidad de trámites y trabas que te ponen para ello.
Y, a veces me pregunto una cosa:
Hay noticias de niñitos abandonados con frecuencia en España. Sin embargo todas las adopciones que conozco son niños asiáticos o africanos.
A lo mejor es coincidencia. Pero no conozco a nadie que haya adorado un niño español.
Y, por favor, no se ne malinterprete. Me parece genial adoptar un niño de donde sea, solo faltaba! Símplemente me llama la atención no conocer a nadie que haya podido adoptar una criatura de las que tenemos noticias, por desgracia, de abandono en España
 
Yo no he dicho que me escandalice en ningún momento.
Punto uno.
Punto dos. Tengo dos hijos por la vía tradicional. Pero si tuviera posibilidades de tener más adoptaría. Te lo aseguro. Me parece un acto de amor tremendo.
Lo terrible es la cantidad de trámites y trabas que te ponen para ello.
Y, a veces me pregunto una cosa:
Hay noticias de niñitos abandonados con frecuencia en España. Sin embargo todas las adopciones que conozco son niños asiáticos o africanos.
A lo mejor es coincidencia. Pero no conozco a nadie que haya adorado un niño español.
Y, por favor, no se ne malinterprete. Me parece genial adoptar un niño de donde sea, solo faltaba! Símplemente me llama la atención no conocer a nadie que haya podido adoptar una criatura de las que tenemos noticias, por desgracia, de abandono en España
te refieres a famosos...evidentemente cuesta sale con un niño de aquí en la portada ....
recuerdo a Manolo escobar
pero yo conozco anonimoscon niños en acogida y tambien adopciones...
tampoco todo el mundo explica su vida y si adoptó a un niño de año y medio...le explicó a el de donde viene a medida que entienda...pero no hace falta que todos los padres de la escuela lo conozcan.. .
si el niño es asiático o africano ...a veces es evidente..
pero tam bien se adaptan niños de aqui
 
Efectivamente, los Tribunales españoles no son los californianos...pero: si hubiere una compartida fácil que Ronaldo tuviere que pagar una pensión de alimentos para que sus hijos no tuvieran un cambio de circunstancias sustancial según estuvieren en casa de papa o mama.

Es decir, no se permitiría que la semana con papa estuviera en un súper chalet en la Moraleja y con mama en un apartamento de 40 m.en Villaverde bajo. Por no hablar de problemas de seguridad.

Vamos, que Ronaldo ha sido bien asesorado: si no quieres pagar pensiones, se padre soltero. O madre, que si es ella la millonetis pasaría lo mismo.
¿Y quién ha dicho eso de que Ronaldo no pagara la pensión de alimentos para los hijos? Con los dineros que tiene, a él no le importaría, es más, si lees, es lo que yo he dicho, que Ronaldo pagara todo que es lo normal y tampoco le supondría esfuerzo económico.
Me estoy acordando de David Bisbal y Elena Tablada que no tienen la compartida, pero si no recuerdo mal, él la sacó de la casa donde vivían y compró otra más modestita para que vivieran la madre y la hija, le quitó el cochazo que tenía y que era Elena la que lo conducía.
Vamos, que ella tiene dos manos para trabajar y de hecho lo hace, todo el mundo pensaba que era una interesada y resulta que ha sido una de las ex menos interesadas que ha habido. Que aquí estamos rizando el rizo con las madres de los hijos de CR.
Yo creo que éste no se casará en la vida, pero bueno, su vida es, que haga lo que quiera, yo no lo sigo mucho.
 
No me cabe duda de que este hombre es gay. Por favor, mirad la depilación de cejas que me lleva!!!. Que salga de una vez del armario y deje de contratar novias, lástima de dinero tirado.
 
Desde que leí una entrevista al periodista Juan Antonio Alcalá en El Mundo siempre he pensado que se refería a él.

"Llevo años observando que hay una estrella mundial del fútbol que, a su manera, paso a paso, lentamente, con sus dudas, con sus miedos, intenta saltar ese muro que yo superé"



Lo más revelador al respecto se resume en un párrafo de la carta de Juan Antonio Alcalá. Este: "En el mundo del fútbol, que ya no ocupa el centro de mi vida, casi todo sigue igual. Llevo años observando que hay una estrella mundial del fútbol que, a su manera, paso a paso, lentamente, con sus dudas, con sus miedos, intenta saltar ese muro que yo superé. Y en colaboración con la revista norteamericana OUT Magazine he intentado un acercamiento a ese chaval, convencido como estoy de que en el año 2016 se dan ya las circunstancias para que la salida del armario de un futbolista de élite sea recibida con absoluta normalidad por la sociedad y por las empresas del marketing global".

Y la demoledora conclusión sobre lo que sigue sucediendo viene a continuación: "Ante mi amable insistencia, el último email remitido desde su club no pudo destrozarme más: ' Deja ya de insistir, Alcalá. No es posible lo que pides. En este club no hay maricones' (sic). Guardo el email, fechado el lunes 25 de abril, por si pudiera interesarle a algún juez experto en delitos de odio".

http://www.vozpopuli.com/deportes/Juan_Antonio_Alcala-COPE-Homosexualidad_0_929307078.html


Con esta última y futura paternidad me resulta más convincente esta hipótesis.
La historia del nacimiento de su hijo mayor me resultó rocambolesca y siempre me ha extrañado que la prensa sensacionalista no haya dado con esa madre que supuestamente aceptó una suma millonaria por no renunciar a su hijo y no volver a tener relación con él.
Demasiado folletinesco todo.

El tema de la maternidad subrogada siempre me ha despertado sentimientos encontrados. He conocido a dos parejas (una se fue a Canadá y otra a Estados Unidos) que se han dejado un riñón en este proceso y una de ellas ha tenido que hipotecar su casa. Una de esas parejas llevaba más de diez años embarcada en un interminable proceso de adopción y la otra había tenido a dos niños en acogida que final y felizmente pudieron volver con su madre (sabían que era algo temporal pero la separación no fue menos dolorosa).

De entre mis familiares en Estados Unidos, una de mis primas ha gestado el hijo de su hermana que había congelado sus óvulos cuando le diagnosticaron un cáncer. Todo el proceso se llevó a cabo con asesoramiento legal, médico y psicológico, sin mediar intercambio económico. La madre gestante tiene un régimen de visitas con su sobrino y todo el proceso ha servido para unir aún más a dos hermanas que se adoraban pero, aún así, no han dejado de reconocer que han tenido dudas y se han sentido confusas en muchas ocasiones. Mi prima, la que ha sido madre gestante, me explicaba que ella se lo planteaba, salvando muchas distancias, como si en otra situación hubiera podido donarle un riñón a su hermana.

Desde fuera, no sé si hubiera sido capaz de pasar por todo eso, aún cuando tengo una hermana a la que quiero de todo corazón y a la que estoy muy unida.
Mi primera hija nació cuando yo tenía 36 años y yo no la esperaba. Siempre había pensado que sería madre con una pareja estable pero, como ese momento no llegaba, poco después de los treinta empecé a informarme sobre la adopción en solitario y me desanimé y acobardé a partes iguales ante lo que tenía por delante. Llegó un momento en el que me dije a mí misma que si no podía ser, tampoco era el fin del mundo y que si mis deseos fueran intensos, nada me detendría. Por azares de la vida me hice cargo de manera temporal de un sobrino que tenía seis añitos y, aunque sabía que yo no era su mamá, la experiencia fue positiva. Estaba muy tranquila a ese respecto cuando me quedé embarazada y mi vida dio un cambio radical. Después he repetido la experiencia en pareja y no me arrepiento de haberlos tenido porque con ellos he conocido una clase de amor que no se parece a ninguno que hubiera vivido. Pero si hubiera seguido mi vida como mujer soltera y sin compromiso, creo que también hubiera sido feliz.

La maternidad subrogada con contraprestación económica puede crear mafias y redes de explotación de mujeres en países en donde hay poco control legislativo y a mí me supone un gran dilema ético.

Hay casos de hombres homosexuales que han decidido tener hijos con mujeres a las que les unían fuertes lazos. Como por ejemplo Rufus Wainwright con Lorca Cohen (hija de Leonard) o Bryan Singer con la mujer que fue su novia de juventud. No es la manera más tradicional pero a mí me parece menos egoísta.

Cada vez sabemos de más casos de hombres y mujeres que han sido adoptados y, a pesar de haber sido felices y amados, sienten la profunda necesidad se saber de dónde provienen. Otros ni se lo plantean ni les supone ningún problema desconocer sus orígenes. En todo caso, debería garantizarse que de algún modo pudieran saber al menos cuál es su procedencia si algún día necesitan saberlo.

En el caso de Cristiano Ronaldo no sé si pesa más su deseo de ser padre o su egoísmo. Se ve que quiere mucho a su hijo mayor y que están muy unidos y me pregunto si le habrá contado al niño la versión que dio en su día a los medios. Espero que no. Le deseo que sus hijos crezcan sanos y felices.
 
Veo en los comentarios como mucha tirria al Cristiano. No sé si es porque es millonario o porque juega en el Real Madrid o por ambas cosas... porque si es por ser "presumido", me parece que hay muchos y muchísimos que lo son más. (Por ejemplo, a mí me parece muchísimo más imbécil Piqué, y también hay sospechas de que es gay, o al menos bisexual, aunque este haya recurrido al "método natural" para tener descendencia).

A mí no me gusta lo del vientre de alquiler. Pero como existe y es legal, hay gente que recurre a ellos (hombres homosexuales y heterosexuales que quieren ser padres, mujeres que no pueden gestar, etc).
Cristiano puede sospecharse que es gay, por el tema de tener hijos mediante este procedimiento, en lugar de tenerlos con una pareja. También podría ser que es un veleta en cuanto a sus relaciones amorosas, y su deseo de tener hijos no es el de aguantar custodias compartidas o desavenencias con ex parejas por el tema de la crianza.

En cuanto a lo de salir del armario en el fútbol.. parece que no es tan difícil. Hay un par de jugadores en el Éibar (equipo de Primera este año) Enrich y Luna que, a través de haberse filtrado un video de ambos con una chica (haciendo un trío) al final han salido del armario.
Y ahí sigue la parejita gay jugando en el mismo equipo y todo.. no he escuchado comentarios homófobos, al menos nadie dice nada escandaloso ni hay noticias de ellos (como que les insulten por los estadios más que a otros o que los compañeros los discriminen).
Tanto, que en sus Instagrams se hacen dedicatorias amorosas, los muy "cuquis"... :wacky:

defin.png

@lizz, a mí este chico no me cae ni bien ni mal porque juegue en el Real Madrid.
Por muy cani y hortera que me resulte, creo que es un jugador muy profesional y muy centrado y está muy apegado a su familia. Me da la impresión de que quiere hacer de su hijo mayor un "mini yo" y eso me da escalofríos. Pero luego veo fotos de padre e hijo, cariñosos, risueños y cómplices, juntos casi siempre y me pregunto quién soy yo para juzgarlo.

A mí me da la sensación que el día que se retire como jugador será capaz de salir del armario, si es que se atreve.
Una lástima que tenga que ocultar esa parte de su vida, que a nadie le importa más que a él.

Me parece muy caso muy distinto al de los infames Enrich y Luna, que se montaron un trio con una chica anónima, lo grabaron y lo difundieron para preumir de hazaña entre otros machirulos. De ahí, a la red de redes.
Se ha conocido la identidad de la chica, su lugar de residencia y su trabajo. Rompieron lo que para mí son los principios fundamentales de las relaciones sexuales consensuadas entre adultos: el respeto y la confianza. Son dos gañanes que si no llegan a ser futbolistas solo podrían recurrir al s*x* de pago. Por ese motivo ella les puso una denuncia que no sé en qué ha quedado.
Presumen en sus redes sociales de su amistad haciendo mofa de la homosexualidad con un estilo de humor cuartelero y de sal gorda. Son el tipo de fulanos que bromean entre ellos haciéndose tocamientos, haciendo bromas fingiendo afeminamiento o piropeándose de manera absurda. Todo ese homoerotismo soterrado lo disfrazan de humor antediluviano. Si se lo montan los dos con una chica (que seguro que no es la primera vez) es porque no tienen huevos a montárselo los dos, dejarse de gilipolleced y admitir públicamente cuáles son sus gustos y, si están enamorados de verdad, ponerse el mundo por montera.
 
Yo no he dicho que me escandalice en ningún momento.
Punto uno.
Punto dos. Tengo dos hijos por la vía tradicional. Pero si tuviera posibilidades de tener más adoptaría. Te lo aseguro. Me parece un acto de amor tremendo.
Lo terrible es la cantidad de trámites y trabas que te ponen para ello.
Y, a veces me pregunto una cosa:
Hay noticias de niñitos abandonados con frecuencia en España. Sin embargo todas las adopciones que conozco son niños asiáticos o africanos.
A lo mejor es coincidencia. Pero no conozco a nadie que haya adorado un niño español.
Y, por favor, no se ne malinterprete. Me parece genial adoptar un niño de donde sea, solo faltaba! Símplemente me llama la atención no conocer a nadie que haya podido adoptar una criatura de las que tenemos noticias, por desgracia, de abandono en España
Porque los trámites se hacen eternos. Al menos eso ocurría en la época en que adopté yo.
 
Back