Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

No se sabe nada del chico aún. El día de Nochebuena dos jóvenes de la Sierra murieron en un accidente de tráfico, ahora solo se habla de ellos y que chocaron contra un hindú que viajaba por la nacional sin carnet. Cristian parece habérselo tragado el tiempo y los medios.
 
Si que parece un posible su***dio...no conozco la zona pero como sea difícil de buscar...lo mismo tardan años en dar con el cuerpo, como el del chico que supuestamente se perdio y encontraron el cuerpo al año.
La zona es complicada, plena sierra de Segura y las Villas....es muy raro todo, la GC estuvo dias buscando y abandonaron, por qué? Y la familia y amigos siguen por su cuenta? Caso rarete, la verdad....
 
No se sabe nada del chico aún. El día de Nochebuena dos jóvenes de la Sierra murieron en un accidente de tráfico, ahora solo se habla de ellos y que chocaron contra un hindú que viajaba por la nacional sin carnet. Cristian parece habérselo tragado el tiempo y los medios.
Cierto, los dos jovenes fallecidos de la misma zona han tapado un poco el caso, y antes de esto un accidente en Jodar en el que también murieron 4 jovenes, 2 de ellos hermanos mellizos, hijos únicos, una desgracia. Pero que diferencia este caso el de Laura? Me refiero en lo que a busqueda se refiere...algo tiene que saber la GC que los demás no conocemos porque sino no me cuadra nada...
 
Cierto, los dos jovenes fallecidos de la misma zona han tapado un poco el caso, y antes de esto un accidente en Jodar en el que también murieron 4 jovenes, 2 de ellos hermanos mellizos, hijos únicos, una desgracia. Pero que diferencia este caso el de Laura? Me refiero en lo que a busqueda se refiere...algo tiene que saber la GC que los demás no conocemos porque sino no me cuadra nada...
Yo creo que si la GC baraja la posibilidad del su***dio, trabajan de forma distinta que ante una persona desaparecida que podría estar perdida, secuestrada, herida, es decir, no se trabajan con los mismos tiempos.
si ademas le unimos lo complicado de la zona...yo creo que se va a tardar bastante en encontrarlo.
 
Cierto, los dos jovenes fallecidos de la misma zona han tapado un poco el caso, y antes de esto un accidente en Jodar en el que también murieron 4 jovenes, 2 de ellos hermanos mellizos, hijos únicos, una desgracia. Pero que diferencia este caso el de Laura? Me refiero en lo que a busqueda se refiere...algo tiene que saber la GC que los demás no conocemos porque sino no me cuadra nada...
Yo creo que cuando la GC deja de buscar es que tiene indicios suficientes para pensar que esa persona ha desaparecido voluntariamente.
 
En el facebook de la madre hay gente que comenta que lo ha visto durmiendo en la calle que se fue voluntariamente y que no quiere saber nada de su familia nose si sera verdad
 
En el facebook de la madre hay gente que comenta que lo ha visto durmiendo en la calle que se fue voluntariamente y que no quiere saber nada de su familia nose si sera verdad
Pues si eso es verdad.... Jolin que pena, pero desgraciadamente la mente de cada uno es impredecible, la verdad que la vida es una lucha muy dura ,cuántas veces más de uno hemos pensado: qué ganas tengo de quitarme del medio y no saber nada de nadie !! hay que luchar contra eso cada día y hay gente que no puede...en fin si es así como si no muy triste igualmente.
 
Vaya que pena, de todas formas nadie de fuera sabe lo que pasa en las familias...aún así la policía debería ir a verlo y que él mismo confirme que no quiere volver para dar respuesta a la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
724
Back