Cristian,18 años. Desaparecido desde el 30 de Noviembre en Jaén.

Si que parece un posible su***dio...no conozco la zona pero como sea difícil de buscar...lo mismo tardan años en dar con el cuerpo, como el del chico que supuestamente se perdio y encontraron el cuerpo al año.
La zona es la Sierra de Segura, el pantano del tranco (de los más grandes de España) Zona muy agreste y densa vegetación de pinares.
 
Que Cosas más sin sentido, pero para el lo tendrá, muy pesimista para su edad, y la familia sabía lo que él escribia en sus redes sociales antes de su desaparición???? Pq si lo sabían un buen médico sería lo suyo...
Es que es lo que me extraña!! Porque si las de afuera lo vemos... la familia no?
 
Yo lo escuché porque pasé los anos del Bachillerato en la zona de la S. Segura y tengo contactos y grupos de Facebook por la zona. Me alegró verlo aquí.
 
pues a mi los tuits me suenan a frases de cancion, o algo sin mas, que puede que me este equivocando.. pero si alguien leyera mis tuits de hace unos años igual le de mal rollo y tampoco es que tuviera grandes dramas, y lo del gesto pues no le veo pinta de banda ni de ser ddp.. ahora la gente hace gestos en las fotos que ni sabe de que son, pero a saber vaya..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
679
Back