Crimen sin resolver Juan Carlos Jiménez (Fuenlabrada) 2001

Buenos días, no recordaba este caso en absoluto, y la verdad leyéndolo ayer me quedé de piedra. Qué triste para su familia, una lástima que nadie pague por ello
 
Debe ser un poco frustrante que no se avance en el caso, ni saber que le paso a su hijo y encima que nadie investigue ni tengan nada de nada. y saber como han matado a tu hijo.
No se yo no creo que fuera una banda de chavales, ni para meter miedo ni nada... algun ser despreciable.
 
Dios... no conocía el caso y me quedo muerta. Hoy en día creo que se hubiera investigado mucho mejor y desde el principio, sea por cámaras, por presión mediática... Si no crea alarma, aquí no interesa.

¿De verdad creéis que puediera ser por algo sexual? Yo hubiera pensado que alguien, por joderle y hacerle daño, le quemase los testículos y las manos por acoso, por haberse negado a seguir siendo extorsionado. Parece una tortura muy "machirula", tipo "te niegas a darnos dinero? pues ahora te vas a enterar". Un pederasta con un chaval de 15 al que quema los testículos y las manos?! Me parece raro (o quizá no, miremos al chico que denunció falsamente la agresión homófoba que nunca existió), ¿puede que se prostituyera (si encima estaba siendo extorsionado) y se les fuera de las manos?)

¿Se supone que muere por la tortura y no por la puñalada, no?
Los chungos de barrio suelen amenazar con hacer daño físicamente en plan tortura si no hacen lo que ellos digan, no tiene porque ser nada sexual.

Por ejemplo hace un montón de años en unos recreativos amenazaron a un amigo mio para que les diera dinero pero resulta que este amigo aguanta bastante el dolor y cuando el kinki le quemó en la mano con un cigarrillo ni se inmutó (si, como Terminator con los moteros en la peli jaja) . Al final le robaron simplemente rodeandole y metiendo la mano en sus bolsillos pero fue graciosa la cara de poker del kinki en plan "hostia este chaval es mas duro de lo que parece".

Pues a lo mejor aciertas, que por ejemplo el chico se prostituyera con algún pederasta para sacar dinero para dárselo a los malotes que le extorsionaban y luego por lo que sea, alguna discusión o algo, lo mataron esos chungos. Entonces la autopsia revela alguna señal en su cuerpo que parece de abuso sexual y ya la policia piensa que es un crimen sexual cuando no es así.
 
Última edición:
El típico grupo de malotes quinceañeros, me tocó sufrir alguno de estos. Posiblemente se les fue la mano, lo mataron, lo esconderian y pacto de sangre de por vida de que nadie hable. Luego evolucionan, algunos serán ahora ejemplares padres de familia. Conozco algún perfil de este tipo que después acaban de policias guardias civiles o militares, perfecto para protegerse y que nadie les moleste.
 
Bueno, coincido con vosotros en que es raro que nadie viese u oyese nada a esas horas.

Tal vez alguno de los del grupo era hijo de algún policía o comisario de la zona, y por eso se tapó todo.

O bien no fueron ellos, no suele ser habitual que ese tipo de bandas juveniles agredan sexualmente a otros chicos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
884
Back