Crimen guardia urbano

Tengo una amiga militar y ella no es así.

Lo que sí que me he fijado es que cuando he estado con ella y otros compañeros militares, pues la hacen mucho caso. Es como una mamma :)

Ella es la bomba de fiesta y se arregla pues lo que todas.

Bueno.. es sólo un ejemplo.
¿Que le hacen caso? Como una mamma? que tenga cuidado; mira lo que le ha pasado a esa militar con la manada idem.:bucktooth::mooning:
 
Los asquerosos gentuza indeseables no entienden ni de género ni de profesión. Yo no voy a criticar ni a generalizar con uno u otro s*x* o caer en estereotipos de botijo. Yo en este caso el mal bicho es ella, a ella será a quien critique no al resto de su profesión. Estoy leyendo comentarios que son para flipar en este hilo. En serio las mujeres no somos zorras ni los hombres animales siempre erectos.
 
Los asquerosos gentuza indeseables no entienden ni de género ni de profesión. Yo no voy a criticar ni a generalizar con uno u otro s*x* o caer en estereotipos de botijo. Yo en este caso el mal bicho es ella, a ella será a quien critique no al resto de su profesión. Estoy leyendo comentarios que son para flipar en este hilo. En serio las mujeres no somos zorras ni los hombres animales siempre erectos.
Ojalá no te equivoques! porque lo que estoy viendo ultimamente no lo ví nunca. Siempre hubo violadores lógicamente, pero más bien se trataban de tios marginales o delincuentes. Ahora, estoy viendo comportamientos horrorosos de gente más o menos normal. Mira la guardia y su novio. Es que llegaron a quemar al pobre asesinado en el bosque!! es cosa de asesinos de la peor estopa; y no sólo ellos; algo ha pasado en la gente que ahora es jóven. Se ha ido de las manos la educación; hay mucho tema de respeto de igualdad , y no vale para nada.
Los padres no pueden ejercer su autoridad, ni los profesores. Y claro, hacen lo que quieren.
Nosotros, los nacidos en los 60 y 70, tambien intentabamos hacer lo que queríamos, pero había un límite. Respetábamos a los mayores, los niños. No nos pasábamos. Pero es que ahora, son salvajes directamente.
 
Ojalá no te equivoques! porque lo que estoy viendo ultimamente no lo ví nunca. Siempre hubo violadores lógicamente, pero más bien se trataban de tios marginales o delincuentes. Ahora, estoy viendo comportamientos horrorosos de gente más o menos normal. Mira la guardia y su novio. Es que llegaron a quemar al pobre asesinado en el bosque!! es cosa de asesinos de la peor estopa; y no sólo ellos; algo ha pasado en la gente que ahora es jóven. Se ha ido de las manos la educación; hay mucho tema de respeto de igualdad , y no vale para nada.
Los padres no pueden ejercer su autoridad, ni los profesores. Y claro, hacen lo que quieren.
Nosotros, los nacidos en los 60 y 70, tambien intentabamos hacer lo que queríamos, pero había un límite. Respetábamos a los mayores, los niños. No nos pasábamos. Pero es que ahora, son salvajes directamente.
El caso es que algo se tuerce y creo que parte está en casa, los peores los más malos son los que triunfan, es como si no existieran valores. Luego esta chusma tiene hijos y estos salen igual o peor que sus padres. Imagina un hijo de un violador de manada o de una tipa como maje o la guardia esta como puede salir.
 
He leido del caso en la pagina de Marlasca. Me preocupa el hecho de que parece que no hay pruebas directas de la tipa con el asesinato. ¿Alguien puede aclararlo?.Al contrario del otro que al parecer le encontraron gasolina en el maletero.
 
He leido del caso en la pagina de Marlasca. Me preocupa el hecho de que parece que no hay pruebas directas de la tipa con el asesinato. ¿Alguien puede aclararlo?.Al contrario del otro que al parecer le encontraron gasolina en el maletero.
Yo tengo entendido que la señal del teléfono los sitúa a los dos. Ahora bien pruebas del asesinato creo que carecen pero para los dos. No hay evidencias ni físicas ni biológicas. La gasolina el dice que la compró por que ella se lo pidió. Pero la hija dice haberla visto manchada de sangre a ella. Esto será un juicio complicado porqué será como jugar al ratón y el gato. Ambos se exculpan e inculpan al otro.
 
Reabren el caso del vendedor ambulante que murió al caer por un barranco en Montjuic huyendo de la Guardia Urbana

7 de febrero de 2018 Redacció

montjuic2-678x381.jpg

El "mantero" de Utrillas cayó por un desnivel de más de 20 metros en Montjuic.
El juzgado de instrucción 31 de Barcelona continúa realizando diligencias alrededor de la muerte de un vendedor ambulante de 50 años, natural de la población turolense de Utrillas, que cayó por un desnivel de Montjuic en 2014. Presuntamente, su muerte se produjo mientras se producía un enfrentamiento con agentes de la Guardia Urbana de Barcelona. El caso fue cerrado, pero se reabrió en septiembre de 2017. La reapertura del caso se produjo a raíz de la detención de los agentes Rosa Peral y Albert López, acusados del asesinato de un compañero del cuerpo que apareció carbonizado en un vehículo junto al pantano de Foix. Al parecer, en el entorno de ese caso ella hizo mención a que el que denominó como “mantero” no cayó accidentalmente por aquel precipicio de 30 metros, sino que su muerte pudo ser provocada.


https://catalunya.actualitatpenal.c...-barranco-montjuic-huyendo-la-guardia-urbana/
 
¿Se sabe algo del móvil que pudo tener la guardia Rosa para asesinar a Pedro?. ¿Tiene algo que ver con esto del mantero muerto?.

Al principio en algún artículo aparecía que la víctima podía haber amenazado con contar lo que sabía de los dos asesinos y que pudo ser uno de los motivos del crimen, pero ya no se ha vuelto a decir nada mas.
 
Al principio en algún artículo aparecía que la víctima podía haber amenazado con contar lo que sabía de los dos asesinos y que pudo ser uno de los motivos del crimen, pero ya no se ha vuelto a decir nada mas.
Claro. Supongo que se enteró que la rosa estaba con el albert, el otro encausado, no? y se cabreó con los dos. Y amenazaría con contarlo.
 
Back