Crimen guardia urbano

Aunque parezca algo off topic: el mantero muerto en 2014 en el marco de la redada en la que participaban Rosa y Albert era un hombre de 50 años llamado José Antonio
González, con la salud muy castigada por años de adicción a las drogas.

https://www.elperiodico.com/es/soci...o-mantero-planea-sobre-crimen-urbanos-6059711

Más que nada por esa hermana que siempre estaba pendiente de él merece la pena recordar su nombre y su identidad. Tuvo la mala suerte de encontrarse con estos elementos en el lugar y momento equivocados. No dudo que se resistiese a la detención, pero quién en su sano juicio se tira por un terraplén con las manos sujetas y de espaldas?

https://www.elperiodico.com/es/barc...montjuic-quiere-que-se-sepa-la-verdad-6619911
 
Última edición:
Con ese artículo se me desmonta la intervención de la susodicha, parece que la dejan fuera del crimen, de que es cosa de Alberto sólo.
¿Se trata de un lavado de cara por parte de ella?
 
Con ese artículo se me desmonta la intervención de la susodicha, parece que la dejan fuera del crimen, de que es cosa de Alberto sólo.
¿Se trata de un lavado de cara por parte de ella?

No lo sé, es posible. Lo curioso es que todas las presas que han hablado han dicho que quería contratar un sicario para matar a su exmarido. Si no ha tenido nada que ver con el crimen de su novio, se le ha debido pegar la maldad por el camino.
 
Con ese artículo se me desmonta la intervención de la susodicha, parece que la dejan fuera del crimen, de que es cosa de Alberto sólo.
¿Se trata de un lavado de cara por parte de ella?

A mí me ha descuadrado completamente el último artículo, siempre he pensado que estos dos eran cómplices en el crimen, y nunca imaginé que ella podía estar "bajo presión" del amante despechado, de hecho, sigue sin convencerme mucho esta nueva versión. En fin, hay que seguir esperando a ver qué pasa.
 
A mí me ha descuadrado completamente el último artículo, siempre he pensado que estos dos eran cómplices en el crimen, y nunca imaginé que ella podía estar "bajo presión" del amante despechado, de hecho, sigue sin convencerme mucho esta nueva versión. En fin, hay que seguir esperando a ver qué pasa.

A mí tampoco me convence. Con todo lo que se ha vertido... No sé, ahora va a ser un angelito.
 
rosa-peral-pedro-guardia-civil-01.png


La tía es que tiene una cara siniestra! me dá yuyu.
 
Back