Crimen de Almonte

No se os puede dejar solos.. ya estais discutiendo??
Auguro la resolución de este caso este año, ya lo vereis

Yo pienso todo al contrario, ni este ni otros que tenemos por aquí se van a resolver, ni este año, y seguramente que nunca.
Lo pensaba antes, y ahora con la pandemia, seguramente se acaben recortando recursos de todos lados, y menos posibilidades aún de resolver nada.
Pienso que los casos que no se resuelven en los primeros meses o semanas, es porque hay poco de donde tirar, y cuanto mas pasa el tiempo, menos novedades aparecen.

Incluso algunos que parecían resueltos en un principio, va resultando que al final ni resueltos ni nada, como el caso de Mimi o el de Dana Leonte. Y puede que vayan a juicio, pero con una acusación basada en mucho indicio y mucha teoría, pero poca prueba solida o ninguna. Donde solo queda lo que el jurado diga que tanto puede ser culpable como no culpable.

Pero estoy convencido que de los que te voy a citar, si se resuelve uno, será por un golpe de fortuna, una confesión o algún chivatazo.

Asesinato vida CAM
Pantano Susqueda
Almonte
Francisca Cadenas
Manuela Chavero
Mimi
 
Al final el famoso documental sigue sin salir.

Me corroen las dudas de que tenía ese documental para no ser emitido. Muy fuerte tenía que ser.

Porque si solo fuesen unos trozos de documental que ofendiesen a la familia o a las victimas, con eliminar esas partes y meter otra cosa de relleno bastaba. Pero aquí tenia que haber mucha tela para cortar.
 
Hola. Lo de la inviolabilidad del domicilio lo dice muchas veces Aníbal para referirse a que su hermano y su sobrina fueron asesinados dentro de su propia casa. La inviolabilidad del domicilio no es eso, pero él lo dice así. Creo que confunde ese concepto con el de allanamiento de morada.
Gracias!es que como lo remarca en tono de queja,o eso creo,no entendía muy bien por donde podía ir.Pero si es lo que me comentas nadie tiene la culpa de eso más que el asesino.
 
no, no te equivoques si la UCO dijese ahora q el asesino es el vecino del quinto empezarian a decir q son unos incompetentes inutiles.
Confian en la UCO pq señalaron a quien ellos querian, por eso el resto... jueces, tribunales, jurados, estamentos superiores, abogados... testigos.. todos son imbeciles. En el momento q la UCO se tuerza.... los meteran en el mismo saco.
De quien no respeta nada poco se puede esperar.

recapitulemos: ciego, sordo, inmovil, injusticia, incompetencia, aberrante dejadez, bofetadas judiciales, se han sentidos, humillados, insultados, vejados.... tb sueltan lindezas como asesino, desamparados, mirar hacia otro lado, ni un pañuelo por parte del estado, estado manchado de sangre, el estado ningunea a las victimas, sistema absurdo, incompetente, iletrados........

se les ve objetivos, democratas y respetuosos.
Ser objetivo cuando eres familiar es complicado,pero creo que estàn mezclando cosas.Nadie tiene culpa de lo que sucediò y los errores siempre existen pero creo que la UCO se molestò mucho con el caso independientemente del resultado.Hubo un juicio y Medina fue absuelto.El resto de Tribunales lo ratificaron.Quizà cuando la otra investigaciòn se reactive se abran a otras posibilidades.
 
Yo pienso todo al contrario, ni este ni otros que tenemos por aquí se van a resolver, ni este año, y seguramente que nunca.
Lo pensaba antes, y ahora con la pandemia, seguramente se acaben recortando recursos de todos lados, y menos posibilidades aún de resolver nada.
Pienso que los casos que no se resuelven en los primeros meses o semanas, es porque hay poco de donde tirar, y cuanto mas pasa el tiempo, menos novedades aparecen.

Incluso algunos que parecían resueltos en un principio, va resultando que al final ni resueltos ni nada, como el caso de Mimi o el de Dana Leonte. Y puede que vayan a juicio, pero con una acusación basada en mucho indicio y mucha teoría, pero poca prueba solida o ninguna. Donde solo queda lo que el jurado diga que tanto puede ser culpable como no culpable.

Pero estoy convencido que de los que te voy a citar, si se resuelve uno, será por un golpe de fortuna, una confesión o algún chivatazo.

Asesinato vida CAM
Pantano Susqueda
Almonte
Francisca Cadenas
Manuela Chavero
Mimi
Para mí la Cam está resuelto. Ora cosa es que se haya podido demostrar,pero bueno,que me voy del tema,jejejeje,perdòn.
 
Última edición:
Para mí la Cam está resuelto_Otra cosa es que se haya podido demostrar,pero bueno,que me voy del tema,jejejeje,perdòn.

Resueltos están en el momento que hay un condenado ya firme.
Porque a día de hoy la policía ha presentado un sospechoso ante la justicia, y la justicia ha dicho que no esta demostrado que fuese ese.
A día de hoy policial y judicialmente es un crimen sin resolver. Exactamente igual que este de Almonte.
 
Resueltos están en el momento que hay un condenado ya firme.
Porque a día de hoy la policía ha presentado un sospechoso ante la justicia, y la justicia ha dicho que no esta demostrado que fuese ese.
A día de hoy policial y judicialmente es un crimen sin resolver. Exactamente igual que este de Almonte.
Creo que es evidente lo que quiero decir ;)
 
Última edición:
Publicamente no, entre ellos a saber, esa inquina no se explica sino es q previamente ya se tenia, es evidente q medina en esa familia no era bien visto, no se le queria y cuando lo imputaron ni se lo pensaron, les vino genial tener alguien a quien acusar q no te cae bien y tienes rencillas con él.
De haber sido otra persona con las mismas pruebas habrian dudado mas.
Pero imagino que al revés sería igual.En la familia de Marianela,Medina no estaría bien visto.Dada la historia que había en medio no es de extrañar.
 
´Que yo sepa, sí, Aníbal es el primero que apunta con el dedo a Medina y se lo comunica a la UCO.
Apunta a Medina y a Marianela.
Pero esto habría que ver como fue.
Me refiero a que le preguntarían si MA y su familia podrían tener enemigos o si habían tenido problemas con alguien y relataría toda la historia,no?
 
Última edición:
Yo sigo creyendo que fue Medina aunque no se haya podido demostrar. Fue un crimen pasional y no consta que haya habido más amabtes, ni por parte de ella ni por parte de él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
836
Back