Crimen de Almonte

Ser objetivo cuando eres familiar es complicado,pero creo que estàn mezclando cosas.

Si, objetivo no es la palabra, pero se entiende lo q quiero decir, ellos no buscan justicia, ni q el estado actúe, ni q todo vaya por los órganos encargados para ello.
Ellos quieren ser la ley, decidir quién es culpable y punto, el resto sino opinan igual es q están vendidos o son incompetentes.

Los jueces absuelven más q condenan y los jurados condenan más q absuelven,por lo q en este caso aún contaban con ventaja pero ni por esas.


la UCO se molestò mucho con el caso independientemente del resultado.

deberían estarlo pero con ellos mismos, hacer autocrítica y no ser tan prepotentes como han sido en este caso. Y lo siguen siendo.

pq independientemente del resultado el caso estaba pillado con pinzas, encajado a martillazos y si tú lo presentas así al juez instructor y este en connivencia lo tira para adelante ....
cuando llega el juicio....
un abogado medianamente serio te refuta todas las pruebas quedando el juicio en una simple "pues creo q...." "...quizás...." "... puede q si o puede q no....." y por tanto es indudable q tendrán q absolverlo ya q el trabajo previo ha sido un desastre.

y la culpa no es del jurado pq un juez lo hubiese tirado para atrás igual seguramente, la culpa es de no presentar una acusación bien fundamentada.
Y esta en la mayoría de puntos era rocambolesca y hasta de chiste.

La UCO en este caso actuó tarde y mal, e intento arreglarlo con presión a marianela hasta q logro q se desdijese de todo para poder presentar algo al juez.
E independientemente de si es culpable o no haciendo las cosas así es difícil lograr algo.
Cómo así se ha visto.

Si creen q ha sido Medina q sean serios y aporten pruebas firmes, pq con su palabra gracias a Dios a día de hoy aún no se condena a la gente.
Aunque bien quisiera Aníbal q así fuese.
 
Pero esto habría que ver como fue.
Me refiero a que le preguntarían si MA y su familia podrían tener enemigos o si habían tenido problemas con alguien y relataría toda la historia,no?
Sería en las primeras entrevistas, supongo que siempre preguntan a los allegados quién piensan ellos que podría haber hecho eso.
Aníbal apunta a Marianela e incluye a Medina. La enemistad entre Aníbal y Medina, desde que trascendió la infidelidad, era manifiesta, lo mismo que con Marianela, que le retiró la palabra desde ese momento.Sin embargo, Medina y MA, incluso trabajando juntos y viéndose las caras todos los días, nunca tuvieron roces y se respetaban.
 
Pero imagino que al revés sería igual.En la familia de Marianela,Medina no estaría bien visto.Dada la historia que había en medio no es de extrañar.

exacto... por tanto para Marianela, Aníbal y sus respectivas familias ... Medina era el acusado ideal.
De esa forma tienen un enemigo común y nadie trastea en sus entornos.
 
Yo pienso todo al contrario, ni este ni otros que tenemos por aquí se van a resolver, ni este año, y seguramente que nunca.
Lo pensaba antes, y ahora con la pandemia, seguramente se acaben recortando recursos de todos lados, y menos posibilidades aún de resolver nada.
Pienso que los casos que no se resuelven en los primeros meses o semanas, es porque hay poco de donde tirar, y cuanto mas pasa el tiempo, menos novedades aparecen.

Incluso algunos que parecían resueltos en un principio, va resultando que al final ni resueltos ni nada, como el caso de Mimi o el de Dana Leonte. Y puede que vayan a juicio, pero con una acusación basada en mucho indicio y mucha teoría, pero poca prueba solida o ninguna. Donde solo queda lo que el jurado diga que tanto puede ser culpable como no culpable.

Pero estoy convencido que de los que te voy a citar, si se resuelve uno, será por un golpe de fortuna, una confesión o algún chivatazo.

Asesinato vida CAM
Pantano Susqueda
Almonte
Francisca Cadenas
Manuela Chavero
Mimi
Mantengamos la esperanza, hay crimenes q se resuelven a los 50 años por un ADN de un primo de un vecino de alguien q a robado una barra de pan, o por cualqier otra historia..
Yo me planteo, si con esto del confinamiento, q la gente pensamos tanto y tanto, como no se le ocurre a alguien admitir lo q a hecho, admitir q a mentido o lo q sea.. me resulta digno de estudio la capacidad del ser humano de vivir bajo presión todos los dias de su vida
 
exacto... por tanto para Marianela, Aníbal y sus respectivas familias ... Medina era el acusado ideal.
De esa forma tienen un enemigo común y nadie trastea en sus entornos.
Me parece de escandalo q para q no trasteen en sus entornos como dices, q supuestamente qieran a un enemigo comun sea qien sea, da igual si es culpable o no.. prefiero pensar q creen q si xq si y no por cualqier otra cosa q no viene a cuento
 
Me parece de escandalo q para q no trasteen en sus entornos como dices, q supuestamente qieran a un enemigo comun sea qien sea, da igual si es culpable o no.. prefiero pensar q creen q si xq si y no por cualqier otra cosa q no viene a cuento
Es que eso de no querer trastear en sus entornos no sé, no creo que sirva de mucho.Lo primero que miran es la familia,por mucho que estos quieran desviar la atenciòn.
 
Última edición:
Y yo que creía que ya esto de analizar las tuberías ya se había hecho en su día ?
Allá por el mes de enero creo que pregunté esto mismo y no obtuve respuesta, ahora veo que no se analizaron. Inaudito.
Espero que admitan estos análisis.
 
Allá por el mes de enero creo que pregunté esto mismo y no obtuve respuesta, ahora veo que no se analizaron. Inaudito.
Espero que admitan estos análisis.
En la noticia dice que los restos biológicos no se eliminan con agua,pero si se degradaran pq una tubería tampoco es un sitio muy limpio que digamos.
Imagino que lo mejor sería encontrar un pelo.
 
En la noticia dice que los restos biológicos no se eliminan con agua,pero si se degradaran pq una tubería tampoco es un sitio muy limpio que digamos.
Imagino que lo mejor sería encontrar un pelo.
Lo suyo sería haberlo hecho en su día, pero por probar y no dejar ya más hilos sueltos, debería hacerse.
Imagina encontrar un pelo, podría ser crucial.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
609
Back