Crimen de Almonte

Totalmente.No se sabe nada sobre el trabajo de Paco Exteberria ? no ha debido ni de comenzarlo.
La última noticia que leí, es que iba a presentar su plan de trabajo en el juzgado. No me acuerdo si se puso por aquí,esto fue en marzo.

 
Última edición:
La última noticia que leí, es que iba a presentar su plan de trabajo en el juzgado. No me acuerdo si se puso por aquí,esto fue en marzo.

Al final no pudo ir en marzo al decretarse el estado de alarma.
 
Estaría bien q alguien le explicase a Aníbal lo q es un estado de derecho, q es la justicia y cómo funciona.
Se ha quedado en la época en el q la policía y la GC juzgaba.


 
Última edición:
Estaría bien q alguien le explicase a Aníbal lo q es un estado de derecho, q es la justicia y cómo funciona.
Se ha quedado en la época en el q la policía y la GC juzgaba.



Las declaraciones del fiscal jefe que ha leído me parecen de traca. ¿De qué sirve que los tribunales te absuelvan si los fiscales pueden seguir diciendo que eso no significa que no seas culpable? La presunción de inocencia es papel mojado.
 
Las declaraciones del fiscal jefe que ha leído me parecen de traca. ¿De qué sirve que los tribunales te absuelvan si los fiscales pueden seguir diciendo que eso no significa que no seas culpable? La presunción de inocencia es papel mojado.

Yo lo q me flipa es cuando dice....

los investigadores q han llevado el caso dicen q es un fallo del estado de derecho..... claro, si ellos lo dicen.... GC de día, jueces supremos de noche.

Los investigadores q investiguen y los jueces q juzguen, q manda huevos q critiquen al jurado cuando ellos q basaban su acusación en el ADN q deja después de ducharse y no fueron capaces de pedir analizar las tuberías cuando sabían q iban a alegar transferencia indirecta.

pero encima dice....
y si los nuevos investigadores dicen q es el asesino de nuevo el mismo?
hola??? pues q decida la justicia y las leyes, no?
o q quiere q lo q diga un GC sea ya la sentencia. No es listo ni na.

Te imaginas q el nuevo equipo dijese pues.... creemos q el asesino es Aníbal.
Ostias ahí si q iba a ir a abrazarse a la justicia, pero de cabeza.
 
Los investigadores q investiguen y los jueces q juzguen, q manda huevos q critiquen al jurado cuando ellos q basaban su acusación en el ADN q deja después de ducharse y no fueron capaces de pedir analizar las tuberías cuando sabían q iban a alegar transferencia indirecta.
Tengo un vago recuerdo de que en las gotas de agua sanguinolenta sí habían buscado ADN y solo encontraron el de las víctimas. Ojalá encontraran algo, pero en 7 años, esos baños tienen que haberse limpiado bastantes veces.
 
En la noticia dice que los restos biológicos no se eliminan con agua,pero si se degradaran pq una tubería tampoco es un sitio muy limpio que digamos.
Imagino que lo mejor sería encontrar un pelo.
En su día ya encontraron un pelo en la toalla con la que el asesino limpió el cuchillo. No era ni de las víctimas ni de Medina, no se sabe de quién es. Si encontraran más pelos de la misma persona sería un bombazo, aunque seguirían sin saber quién es.
 

"Por qué toda la culpa al que no es, y no buscáis al culpable de una vez... Ese señor que habla -dice en relación a Domínguez- puede ser hasta él porque nunca ha querido a su hermano, lo conozco desde pequeño"

No entiendo como por una frase así puede ir alguien a un juzgado. En ningún momento afirma que haya sido el.
Como el tuviese que soltarle 12.500 euros a Medina cada vez que ha insinuado que pudo ser culpable después de haber sido absuelto, lo hace millonario.
 
No entiendo como por una frase así puede ir alguen a un juzgado. En ningún momento afirma que haya sido el.
Como el tuviese que soltarle 12.500 euros a Medina cada vez que ha insinuado que pudo ser culpable después de haber sido absuelto, lo hace millonario.
Hombre, está insinuando que puede ser él el asesino y está afirmando que no quería a su hermano, no hay derecho a decirle esas cosas. Eso sí, coincido contigo en que Aníbal y sus seguidores más acérrimos publican cosas igual de graves o peores. De hecho, ese comentario denunciado se ve que fue escrito como respuesta a algo, sabe Dios qué diría ese algo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
763
Back