Crimen de Almonte

Almonte no empatiza con Marianela ni con su cuñado. Lamenta a las víctimas, pero a la madre y esposa no todo el mundo la respalda. Ella se ha ido del pueblo porque su imagen allí es muy mala. Antes que desconsolada madre y viuda la ven como un putón verbenero
No tengo ni idea de esto,prima.Pero me parece muy triste que se la juzgue por sus relaciones personales si es q es así.Pero ni a ella ni a nadie.Tampoco me parece que sea para tanto;quiero decir que tuvo un amante,y ese amante tenía pareja también.No se les debería de juzgar por eso.
 
No tengo ni idea de esto,prima.Pero me parece muy triste que se la juzgue por sus relaciones personales si es q es así.Pero ni a ella ni a nadie.Tampoco me parece que sea para tanto;quiero decir que tuvo un amante,y ese amante tenía pareja también.No se les debería de juzgar por eso.
Hasta donde yo se, (lo leí en El País, ahora lo busco) se fue del pueblo porque la amenazaban e insultaban en redes sociales y en persona.
Pero el detonante de esta actitud no fue su poco respeto a Miguel Ángel durante el matrimonio, fue el hecho de declarar contra Medina. Ahí lo dejo.
Conste que a mi, que tenga un amante y se lo folle en el almacén del Mercadona ló que me parece es patético por lo cutre.
Qué insulte y veje a su marido y le lance platos es lo que me la define como una unter
 
Última edición:
Yo veo muy diferente afirmar con rotundidad que tal persona es un asesino sin aportar la mas mínima prueba, a decir que se sospecha de tal persona.

Para mi lo primero si puede ser denunciable, lo segundo libertad de expresion.

En este mismo foro, hay casos sin resolver, donde muchos foreros comentan que sospechan del padre, del cuñado, del exnovio, del primo..etc, unas veces con algún argumento y otras diciendo que solo es porque no tiene coartada, simple intuición o que les da mala espina. ¿En serio consideras eso denunciable?

Como en el caso de Mirian Meco Celia eche un vistazo a este foro y se ponga a denunciar, satura los juzgados para los proximos tres años. O en este caso, mas de cuatro sospechan del amigo que vio el futbol con ellos. O en el de Manuela chavero, el exmarido, o el noviete al que registraron los coches. Así por poner un par de ejemplos.
Denunciable es,eso lo tengo claro.
El hilo que comentas no lo sigo,así que no se a q tipo de comentarios te refieres con exactitud.Habría que analizarlos palabra a palabra.Si he visto comentarios de otras personas y de otros hilos,no hablo solo de crímenes,que si llegan a un juzgado serían fácilmente condenables.Lo que pasa que un foro suele pasar más desapercibido y las denuncias suelen venir por comentarios en otro tipo de plataformas,tipo facebook y twitter. La diferencia entre la libertad de expresión,la opinión y la difamación y las injurias no es complicada.
Una cosa es decir "yo creo,yo opino" a "yo se," por ejemplo o pasar al insulto.
 
¿Pero eso está comprobado que fue así? no es pregunta retórica,eh? es que no conozco ese dato.
Si escuché algo de q la madre de MA la quería denunciar o algo así.
Declaración de la madre de MA, no se si es verdad que pasó, pero es verdad que lo declaró. Se que la madre (y Anibal) lo declaran.
La niña, según testimonio de la abuela, relató además que su madre lanzó platos a su padre.
La abuela, tres días antes del día de los crímenes, fue a la comisaría a relatar los hechos e interponer una denuncia contra Marianela por malos tratos.
Tras declarar, le explicaron que para llevar la denuncia trámite, era su hijo (al ser mayor de edad) quien tenía que iniciar el procedimiento.
Mi duda eterna es si esa madre convenció al hijo para ir a denunciar. Si eso lo sabía Marianela
 
Qué barbaridad....la gente pierde el norte.
La pobrina no era más que una pobre choni con un marido que la atendía mal en la cama. Si buscò placer, yo no puedo culparla. Ahora con el pobre marido se portó fatal. En el fondo ella no quería vivir con Fran, quería follxx con Fran. Yo creo que nunca quiso a ninguno de los dos.
Desde luego, con lo que ha pasado no es para encima aguantar a todo un pueblo encima de tí.
Pero tiene allí, y para mi también, conste, credibilidad cero. Yo no me creo que Medina la sometiera ni de coña. Ella tenía con él un enganche sexual brutal, y me da que él no tenía ni put* gana tampoco de vivir con ella, de hecho sigue viviendo con sus padres cuando ella se va de su domicilio con el marido.
 
Vale, lo de la declaración de la suegra ya me acuerdo donde lo leí. En el libro de Caraballo.
Ahora que lo comentas creo que lo había dicho ya @Noctiluca .Lo recuerdo pq le dije algo así como que había leído el libro y eso no lo recordaba.
Ahora veo que no recordaba ni Caraballo ni a ella tampoco :wideyed::ROFLMAO:.
Perdón,juro que me haré un esquema para centrarme pq repetir siempre lo mismo se que es agotador.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
834
Back