Crimen de Almonte

Si es capaz de hacer eso creo q seria capaz de notar q agoniza, pero bueno siempre se puede rizar el rizo.
Si,claro,me refería a simplemente estar inconsciente,más para allá que para acá y con las constantes vitales muy bajas,pero ni siquiera se si eso es posible.Yo rizo el rizo yo sola :ROFLMAO:.
pero ya volver y hacer la cama ufff ya es de asesino nivel ordenao premium.
Y algo absurdo,la verdad,no se para que,no me parece un detalle importante.
Para mí está descartada esa vuelta, y lo que hizo el asesino fue quedarse en el lugar del crímen hasta que consideró oportuno.
Eso es lo más plausible,pero no crees que eso implica que por la razón que sea sabía que nadie iba a llegar a la casa? ahí el abanico de gente imagino que sea amplio pq su situación personal sería conocida.
 
Eso es lo más plausible,pero no crees que eso implica que por la razón que sea sabía que nadie iba a llegar a la casa? ahí el abanico de gente imagino que sea amplio pq su situación personal sería conocida.
También pienso que eso podría saberlo mucha gente, familia, amigos y cualquiera que conociese la situación del, hasta hacía poco tiempo, matrimonio.
Lo que sí creo es que con la niña no contaba, ( otras veces he pensado que la niña podría ser la causa) ,para que veas qué claro lo tengo..:ROFLMAO:
Bueno, hay algo que sí tengo cada vez más claro,que Medina no fue, incluso leyendo el libro de Rocío.
 
Si,claro,me refería a simplemente estar inconsciente,más para allá que para acá y con las constantes vitales muy bajas,pero ni siquiera se si eso es posible.Yo rizo el rizo yo sola

jajaja vale si, pero igualmente se requiere tiempo, hablamos q en 2 o 3 minutos tuvo q hacer muchas cosas para encajar en el tiempo q marca la UCO y no veo q eso cuadre en la cronologia.

Y algo absurdo,la verdad,no se para que,no me parece un detalle importante.

a mi me parece innecesario pero para la acusacion si fue importante, era el comodin para las multiples dudas de los tiempos q marcan del asesinato ylas distintas cosas sin sentido q se encontraron.

Eso es lo más plausible,pero no crees que eso implica que por la razón que sea sabía que nadie iba a llegar a la casa? ahí el abanico de gente imagino que sea amplio pq su situación personal sería conocida.

de la forma q se hizo el asesinato todo tenia riesgo, hiciese lo q hiciese acarreaba riesgo.... eligio el q creia q era menos e igual para el asesino, como no lo conocemos, tenia su logica actuar asi.
 
Lo que sí creo es que con la niña no contaba, ( otras veces he pensado que la niña podría ser la causa) ,para que veas qué claro lo tengo..
Bueno,es que el caso es complicado de narices.Creo que el más complicado que hay por estos lares ahora mismo.
Y sino contaba con ella entonces no era alguien tan,tan,tan directo,no?
Y si la niña fuera la causa cual podría ser el motivo?
 
pero para la acusacion si fue importante, era el comodin para las multiples dudas de los tiempos q marcan del asesinato ylas distintas cosas sin sentido q se encontraron.
Pero para eso,de ser Medina,tendría que haberse ausentado sin el conocimiento de Marianela y se supone q durmieron juntos esa noche,no? como se explica que se asusente sin darse cuenta ella? como plantea eso la acusación?
 
Pero para eso,de ser Medina,tendría que haberse ausentado sin el conocimiento de Marianela y se supone q durmieron juntos esa noche,no? como se explica que se asusente sin darse cuenta ella? como plantea eso la acusación?

no lo plantea, saben q es un problema, pq medina esta bastante localizado en ese tiempo. Pudo escaparse? pues igual pero como tampoco centran el hecho...
Tampoco concretan cuanto tiempo despues tuvo q volver, hablan de horas, pero ese coagulo de sangre cuanto tarda en secarse sin q dejen huella? igual ni toda la noche es suficiente y hablamos ya del dia siguiente....
como he dicho antes lo usan un poco como comodin sin profundizar en cuando ni como pudo suceder esa vuelta.
q no se entienden las huellas o falta de ellas? quizas volvio despues....
las marcas post morten? quizas volvio despues...
pq apenas hay huellas o pelos? quizas volvio despues a limpiar....
q no cuadra mucho las manchas de sangre de la cama? quizas volvio despues y la hizo...
pq hay una mancha de sangre en las escaleras q suben a la azotea? quizas volvio despues...

todo lo q no encaja en el tiempo tan acelerado de todo tiran de ahi pero sin querer explicar ya mas.
 
Realmente hellin basa esa conjetura en las manchas de sangre de la colcha de la cama y las huellas de alrededor.
Cree q hay manchas q se tuvieron q dar cuando la colcha estaba caida y por las huellas piensa q se tuvo q poner en su sitio una vez la sangre estaba seca.
Aunque se deja en el aire en q momento temporal pudo hacer eso Medina y tb cuantas horas tienen q pasar para q eso realmente se quede seco sin dejar huella.
Para mi la explicacion de Hellin es muy rocambolesca, no le veo sentido volver para entre otras cosas hacer la cama.

A partir de ahi claro, pudo tb hacer las marcas a la niña o lo q quisiese, pero para mi las marcas se producen en la misma linea temporal, sin q huya de la casa, por logica. Pero claro no encajaria con un Medina culpable.
Pq haces marcas post morten a alguien? para asegurarte de q esta muerto no? pq iba a irse sin asegurarse?
se fue el asesino dejando a la niña agonizando con el riesgo q eso llevaba? no resulta creible.
Y a la vuelta ya no serian necesarias, es evidente q estaria muerta con tan solo mirarla o tocarla.
Para mi solo tienen sentido esas marcas antes de irte de la escena del crimen para asegurarte q no dejas a nadie vivo.


añado foto cama en la q basa hellin la vuelta:

Ver el archivo adjunto 1324599

Ver el archivo adjunto 1324603
Pero si el asesino se quedó en escena del crimen, hasta que consideró oportuno pirarse (se cercioró de los dos fallecimientos y no había moros en la costa) eso significa que estaba tranquilo y seguro de que no aparecería la poli pese a que los vecinos oyeran el altercado, no? Es como si supiera de antemano que los vecinos no harían nada
 
Pero si el asesino se quedó en escena del crimen, hasta que consideró oportuno pirarse (se cercioró de los dos fallecimientos y no había moros en la costa) eso significa que estaba tranquilo y seguro de que no aparecería la poli pese a que los vecinos oyeran el altercado, no? Es como si supiera de antemano que los vecinos no harían nada

una pelea de 7 u 8 minutos con el ajetreo de la calle le pudo hacer pensar q nadie oiria nada, igual hasta penso q no estaban los vecinos... mas q el hecho de creer q no harian nada.
 
una pelea de 7 u 8 minutos con el ajetreo de la calle le pudo hacer pensar q nadie oiria nada, igual hasta penso q no estaban los vecinos... mas q el hecho de creer q no harian nada.
Aún así, yo me iría pitando! Por mucho jaleo en la calle o lo que quieras, me pondría en lo peor y pensaría en la poli.

Otro detalle, por qué no cerró las ventanas? Dicen que había una ventana abierta que el fallecido solía tener cerrada. Desconocía el asesino ese detalle (ergo no era tan cercano) o es que le daba igual? O pretendía alertar de las muertes con el olor a cadáver?
 
Aún así, yo me iría pitando! Por mucho jaleo en la calle o lo que quieras, me pondría en lo peor y pensaría en la poli.

hay gente q tiene sangre fria o tb puro pasotismo de creerse controlador de todo, o insconciencia pura.
Aun asi nadie oyo nada, solo unso vecinos q un poco mas y ni los pilla en casa ya q estaban apuntito de salir, no eligo mal el dia parece, si es q hubo eleccion previa.

Otro detalle, por qué no cerró las ventanas? Dicen que había una ventana abierta que el fallecido solía tener cerrada. Desconocía el asesino ese detalle (ergo no era tan cercano) o es que le daba igual? O pretendía alertar de las muertes con el olor a cadáver?

son detalles q quizas le dan mas importancia de la q tienen, pudo ser q le daba igual o lo desconocia, pero no parece q eso hiciese saltar ninguna alarma del crimen, q no se descubrio hasta q no fue alguien a la casa.
 
Última edición:
hay gente q tiene sangre fria o tb puro pasotismo de creerse controlador de todo, o insconciencia pura.
Aun asi nadie oyo nada, solo unso vecinos q un poco mas y ni los pilal en casa ya q estaban apuntito de salir, no eligo mal el dia parece, si es q hubo eleccion previa.



son detalles q quizas le dan mas importancia de la q tienen, pudo ser q le daba igual o lo desconocia, pero no parece q eso hiciese saltar ninguna alarma del crimen, q no se descubrio hasta q no fue alguien a la casa.
también sabía que no tenían porque encontrar los cadáveres enseguida. como mínimo creo q contaría q una noche de margen tendría.

suponiendo q el asesino es una persona q no tenía porque llamar mucho la atención [un tipo presumiblemente almonteño y limpio de sangre], pues, todo bien. no tendrían los teóricos testigos, aún habiendo sido visto, por qué relacionarlo inequívocamente con la autoría de los crímenes. de la casa no sólo salió el asesino, aquella tarde/noche, además.
 
hay gente q tiene sangre fria o tb puro pasotismo de creerse controlador de todo, o insconciencia pura.
Aun asi nadie oyo nada, solo unso vecinos q un poco mas y ni los pilal en casa ya q estaban apuntito de salir, no eligo mal el dia parece, si es q hubo eleccion previa.



son detalles q quizas le dan mas importancia de la q tienen, pudo ser q le daba igual o lo desconocia, pero no parece q eso hiciese saltar ninguna alarma del crimen, q no se descubrio hasta q no fue alguien a la casa.
El día lo eligió de pm a mi juicio. Fiesta, gente tocada por el alcohol, GC y poli a controlar el ganado y recaudar con los controles de alcoholemia... Y la hora es buena. Es de noche, pero no tarde. A esa hora hay algarabía, la gente cenando y bebiendo...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
743
Back