Crimen de Almonte

Bueno,es que el caso es complicado de narices.Creo que el más complicado que hay por estos lares ahora mismo.
Y sino contaba con ella entonces no era alguien tan,tan,tan directo,no?
Y si la niña fuera la causa cual podría ser el motivo?
Los más directos sabrían que la niña iba a estar, pero con el retraso sobre la hora acordada, se limita la cosa.
Y sobre la causa de que fueran por la niña, solo se me ocurre que fuera alguien con tendencias pederastas y que ya hubiera tenido algún encontronazo con el padre por algo que viera o detectara,pero solo por buscar posibilidades remotas..
 
Los más directos sabrían que la niña iba a estar, pero con el retraso sobre la hora acordada, se limita la cosa.
Y sobre la causa de que fueran por la niña, solo se me ocurre que fuera alguien con tendencias pederastas y que ya hubiera tenido algún encontronazo con el padre por algo que viera o detectara,pero solo por buscar posibilidades remotas..
Con el retraso, sólo el amigo y los abuelos sabían que estaba la niña
 
Pregunta a los que sabéis. Tenía intención el fallecido de ratificar (denunciar más bien) los hechos que su madre relató a la policía? (los malos tratos recibidos de Marianela)
Gracias
Del fallecido, no he leído nada sobre que fuese o tuviese previsto denunciar. La madre sí fue a comisaría con esa intención, pero fue aconsejada por la GC de que, al ser terceras personas y mayor de edad, era el hijo quien lo debía hacer.
 
Disculpad porque me lío un poco con tanta mancha de sangre....cuando comentáis lo del coágulo de sangre eso donde aparece? en la habitación donde está la niña?
 
Tampoco concretan cuanto tiempo despues tuvo q volver, hablan de horas, pero ese coagulo de sangre cuanto tarda en secarse sin q dejen huella? igual ni toda la noche es suficiente y hablamos ya del dia siguiente....
Es que esto que pones no lo entiendo.Quiero decir,hay un coágulo de sangre,bien,y eso q supone? no dejar huella? eso tampoco lo entiendo,vamos,q no sé q quiere decir q se encuentre un coágulo de sangre a la entrada de la habitación y q no deje huella....no pudo saltar por encima? o no me estoy enterando de por donde van los tiros? q será lo más probable..
 
Del fallecido, no he leído nada sobre que fuese o tuviese previsto denunciar. La madre sí fue a comisaría con esa intención, pero fue aconsejada por la GC de que, al ser terceras personas y mayor de edad, era el hijo quien lo debía hacer.
Gracias
Es que no se habla mucho de eso, pero a mí me parece importante. Sabía Marianela que su suegra fue a la poli?

Por otra parte, nadie duda de los vecinos y sus testimonio?
 
Gracias
Es que no se habla mucho de eso, pero a mí me parece importante. Sabía Marianela que su suegra fue a la poli?

Por otra parte, nadie duda de los vecinos y sus testimonio?
Es por la llamada y whatsapp, que ahí se registra a qué hora escucharon las voces y la pelea. Supongo que fue corroborado por los que hablaban al otro lado de dichas llamadas y whatsapp que quedó registrado-
 
Cuando vais a un Mercadona os fijais si los reponedores llevan los guantes esos de latex? Lo digo porque en la imagen última de Medina, los lleva puestos. Me resulta chocante porque yo nunca los veo con guantes.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
409
Back