Crimen de Almonte

Quiero decir que quizá no estuviese planeado. Fue una discusión que fue a más, a mucho más.
Pero, la verdad, no lo tengo claro.
Es que es raro.
Yo ya empiezo a creer que fue un asesinato por encargo simulando un crimen pasional o algo así. Porque hay datos contradictorios todo el tiempo.
En fin, no me hagais ni caso.
 
Pero por que medina iba cometer el ctimen en horario de trabajo?
Para tener una buena coartada?
Pero acaso medina tenia poderes adivinatorios para saber que los vecinos iban a narrar el crimen por wassap en tiempo real.
Esos cuerpos se encontrarian muchas horas despues, y los forrnses podrian ha ber dado una hora aproximada pero con margen de errror. Y ahi la teoria de lo hace en horario laboral para tener una coartada cojonuda se desvanece
No te creas. Pueden fijar muy bien la horquilla temporal.
 
Yo es que por dudar ya dudo hasta de que la tía de los wasspas oyera algo a esa hora. Hasta ahí llego.
Si tiene el cuajo de ir a por chuches depués de oir GRITAR a una niña y oir golpes en las paredes, la veo capaz de mandar los wassaps porque alguien le paga para que preconstituya pruebas.
 
Lo de las chuches no es exactamente así.:giggle:

La chica dijo que salió de casa a las 22:30h porque había quedado con el novio. Chuches o el novio, el cuajo sería el mismo. Estos días hemos visto la imagen de un chino en el suelo y no se le acercaba ni el Tato. Hacerlo podría ser decir hola al coronavirus y llamar a la poli le supondría un rollo. La gente, mayormente, no quiere problemas añadidos.

Si lo hubera hecho, la niña podría haber vivido y hasta podrían haber cazado al asesino. Es uno de los aspectos más frustrantes.
 
En mi edificio había una chica a la que le pegaba el novio. Cada vez que yo llamaba a la policía salían un montón de vecinos diciendo "ah sí, sí, lo estábamos oyendo". Y a mi me comían los demonios porque yo me acababa de mudar y decía "pero de verdad está gente nunca antes había llamado a la poli?". Un ruido nivel llegar a despertarme a mi a las tantas de la madrugada viviendo dos pisos por debajo. En mi edificio hay 6 apartamentos por piso, teniendo en cuenta que se oiría pongamos 2 pisos por encima y 2 por debajo...son muuuuchas personas haciendo caso omiso. La gente suele pasar de meterse en las cosas de sus vecinos, por miedo o por lo que sea
 
Yo es que por dudar ya dudo hasta de que la tía de los wasspas oyera algo a esa hora. Hasta ahí llego.
Si tiene el cuajo de ir a por chuches depués de oir GRITAR a una niña y oir golpes en las paredes, la veo capaz de mandar los wassaps porque alguien le paga para que preconstituya pruebas.
Parece ser que tuvieron que convencerlos para declarar. No estoy segura de nada de los que los vecinos dicen. Son muy dados a mentir, y conozco de primera mano a muchos incluso en mi familia. Te cuentan unas bolas enoooormes.
 
sacado de esta noticia antigua q me ha dado por trastear y refrescar:



"El informe inédito de la UCO establece como itinerario más probable de regreso al supermercado un recorrido que se tarda cuatro minutos y medio en realizar, por lo que para el crimen habría contado con apenas cinco minutos.

Pues bien, a todo ello hay que sumar que en ese recorrido -el más corto posible- había una cámara de un comercio que grababa a todo coche que pasase por el lugar. Y en las grabaciones de esa cámara, que fueron recopiladas por los investigadores y que forman parte de las actuaciones, no aparece por ningún sitio el coche de Medina."

"Una vecina de las víctimas alertó de la presencia de unas zapatillas sospechosas que podrían haber ayudado a esclarecer la autoría del doble crimen, dado que en el suelo de la vivienda en la que fueron asesinados el padre y su hija aparecieron pisadas de un modelo de deportivas que no se encontró en el registro de la casa del sospechoso.

La Guardia Civil, incluso, llegó a tener fotografías de las mismas y el contacto de la vecina. Pero en el sumario tampoco hay ni rastro de todo ello.

Más allá, no son éstos los únicos puntos débiles de la investigación, puesto que en los tomos de actuaciones que acumuló el juzgado instructor de La Palma del Condado hay indicios que también recogió la UCO y que apuntarían a personas desconocidas que nunca llegaron a ser identificadas y cuya relación, directa o indirecta, con el doble crimen se desconoce por lo tanto.

Como restos de ADN sin identificar que se hallaron en una toalla, ésta sí completamente manchada de sangre, en uno de los cuartos de baño del domicilio o una huella a la que tampoco se puso nombre y apellidos que apareció en una hucha a medio abrir que pertenecía a la pequeña asesinada."
 
Yo vengo aquí a que me crucifiqueis. Pero si sacamos al pobrecito angelico de niña de la escena del crimen, yo sólo veo a una persona beneficiada. La todavía legalmente mujer del asesinado.
Hereda todo el patrimonio conyugal, al menos como usufructuaria. No tiene que pelear por la vivienda ni por la niña. Se libra de afrontar la denuncia por malos tratos que le puso su suegra.
Ya se que lo que pongo suena fatal. Pero Marianela tenía las de perder en el juicio por la custodia.
1.- Se fue de casa (y no para vivir con el amante, no te lo pierdas que alquila el piso sola y el amante sigue viviendo con sus padres)
2.- Dejó a la niña, que continúa en el domicilio conyugal con su padre (y en todo el fin de semana sin saber de ella no hace nada por ponerse en contacto con ella, o al menos ir a su casa a ver que ha pasado)
3.- Tenía antecedentes de violencia, con su marido y con compañeras de trabajo
Por supuesto no estoy diciendo que lo haya hecho ella. Pero si sólo hablaramos de un asesinato, seguro que más de uno de la UCO lo pensaba.
Yo no creo que ella tenga nada que ver..
Pero, sinceramente, me crea mucho rechazo esta mujer..a pesar de ser la madre ...
..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
858
Back