Crimen de Almonte

Cómo vas a equiparar a unos con el otro?
Miguel Angel y María murieron asesinados de forma cruel, nunca más podrán disfrutar de la vida, ni sus familias volverán a verles...
Medina está en su casa con su familia, rehará su vida, tendrá pareja, trabajo, un futuro...
Efectivamente, son víctimas a diferente nivel y circunstancias, dos asesinados y una víctima de un fallo del sistema.
El sufrimiento de una familia no lo discute nadie, pero el de la otra para mí también es tremendo y muy injusto,mientras no se demuestre lo contrario.
 
El problema que le veo es que si Medina es inocente mientras no aparezca el asesino estará marcado para siempre y sobre él pesará siempre la duda.
Al hilo de esto,el otro día le lei a alguien algo sobre las huellas con sangre encontradas en la casa.Se decía que había fotos con el talón marcado pero que se obviaron,¿es eso cierto? pq en su momento se me pasó comentarlo pero de ser así no entiendo como eso no se aclaró durante el juicio,sobre todo cuando Hellin expuso su teoría.
 
El problema que le veo es que si Medina es inocente mientras no aparezca el asesino estará marcado para siempre y sobre él pesará siempre la duda.
Al hilo de esto,el otro día le lei a alguien algo sobre las huellas con sangre encontradas en la casa.Se decía que había fotos con el talón marcado pero que se obviaron,¿es eso cierto? pq en su momento se me pasó comentarlo pero de ser así no entiendo como eso no se aclaró durante el juicio,sobre todo cuando Hellin expuso su teoría.
Qué extraño. Pues incluso en las pisadas en las que el asesino arrastró a Miguel Ángel por el pasillo de la habitación, necesitó sus talones con firmeza y hasta estas huellas no aparece el talón de la zapatilla marcado.
Sé que el tema del talón de las zapatillas cuando se comenta por el foro se desacredita mucho, pero yo no paro de observar las huellas y es que no aparecen marcados los talones. A esa persona les quedaba grandes. A lo mejor era de pie ancho y estaba más cómodo así.
 
Qué extraño. Pues incluso en las pisadas en las que el asesino arrastró a Miguel Ángel por el pasillo de la habitación, necesitó sus talones con firmeza y hasta estas huellas no aparece el talón de la zapatilla marcado.
Sé que el tema del talón de las zapatillas cuando se comenta por el foro se desacredita mucho, pero yo no paro de observar las huellas y es que no aparecen marcados los talones. A esa persona les quedaba grandes. A lo mejor era de pie ancho y estaba más cómodo así.
O no..si te paras a pensar en el gesto de arrastre en esa posición, con lo que haces fuerza es con la punta del pie,incluso puede que te pongas hasta de puntillas....pq arrastras de delante hacia atrás..andas de espaldas. .
Otra cosa es cuando empujas.. Que te afianzas en todo el pie..
 
O no..si te paras a pensar en el gesto de arrastre en esa posición, con lo que haces fuerza es con la punta del pie,incluso puede que te pongas hasta de puntillas....pq arrastras de delante hacia atrás..andas de espaldas. .
Otra cosa es cuando empujas.. Que te afianzas en todo el pie..
No sé... Yo creo que cuando empujas usas más la parte delantera del pie, pero si arrastras (lo cogió de los pies y lo arrastró) Pesaba la víctima 90 kilos haces la fuerza con los talones, caminando de espaldas.
 
No sé... Yo creo que cuando empujas usas más la parte delantera del pie, pero si arrastras (lo cogió de los pies y lo arrastró) Pesaba la víctima 90 kilos haces la fuerza con los talones, caminando de espaldas.
Pues no sé..yo me imagino que si andas de espaldas y llevando peso, no es donde haces más fuerza en el talón..te caerías hacia atrás..
Bueno, mañana lo pruebo...??
 
Quién lo habrá dicho?

He tenido que mirarlo
El "tipo de pisada" es un invento de Hellín. Malinterpretó una foto, y comenzó a formar una película (como ya había hecho con el regresó del asesino a la casa) sin pies ni cabeza. Hay muchas huellas donde se marca con claridad la parte más trasera del talón.

Las que he visto no se marca el talón.Claro que puede haber más e imagino que figure en el sumario o se haya tratado durante el juicio.
Me parece sin pies ni cabeza que durante la exposición de este señor sobre las huellas "sin talón" la defensa no protestara si había fotos donde si se marcaba.Lo preguntaba a los que sois más veteranos.No le veo el sentido a todo ésto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
821
Back