Crimen de Almonte

Pero luegola justicia ha dicho que no lo es.
Pero quién ha investigado el caso, quien lo conoce, le dice que no....
Que NO se pueda demostrar que alguien es culpable no quiere decir que sea inocente, y no sé si será el caso pero yo entiendo perfectamente que si a estos familiares no se le presentan pruebas de otro implicado, y se les reafirma que el culpable es X, ellos lo crean a pies juntillas.
 
Odios familiares, historias de maltratos, malas relaciones en el trabajo,posibles relaciones sentimentales de MA,que ni siquiera tenían que ser reales,pero sí en la mente trastornada de un asesino. Te recomiendo que lo leas, yo tengo en la fila esperando el de Rocío también.

Por seguir esta linde, a quien corresponda, no se perdería nada. Supongo que todo lo sospechoso propuesto en este hilo, la investigación ya lo contempló en algún momento, pero quizás no, con la profundidad que exigiría. Será por tiempo..
 
Y no creo que haya nadie más interesado en que se aclare todo y el asesino pague que los que perdieron a sus familiares....

Pero es que hay ejemplos de que puede no ser así. Sin ir más lejos, Alicia Hornos. Ella también creyó a la UCO, al Fiscal, al Juez de Instrucción, ... y hasta al Jurado. Pero se implicó tanto, apostó tanto personalmente, que cuando se demostró el error ya no pudo dar marcha atrás. ¿Crees que ella no era la más interesada en que se aclarara todo? ¿Cómo explicas entonces su comportamiento? Me consta a que a día de hoy sigue diciendo que Dolores Vázquez fue quien mató a su hija.
Creo que el caso de Alicia Hornos es excepcional y no extensible a este caso. (Alicia sentía remordimientos por la larga relación que mantuvo con Dolores Vázquez, la cuál no hizo feliz en la niñez y adolescencia de Rocío W., la chica se lo reprochaba a diario).
En este caso creo que si saliera el verdadero asesino y no fuera Medina, no me los imagino teniendo la actitud extraña de Alicia Hornos.
 
Última edición:
lo que no sería normal es que no hiciesen caso y dijesen saber más que los que investigadores y que ellos van a buscar al culpable por su propia cuenta
Este tipo de casos con tanta repercusión y circo por el medio están tocados de por vida.
Pero si hasta se dijo q a Diana Quer la había raptado el emérito por encargo.Gracias a Dios Juan Carlos Quer es un hombre sensato que supo zanjar esos asuntos y dejar a la gente trabajar.
El caso de Rocío otro tanto.Un gran error pero la madre sigue empeñada.No hay nada que hacer con gente así.He leído hasta que la había matado su hermana.
La niña de Pizarra,el caso de Julen,Anabel Segura,etc...
 
Odios familiares, historias de maltratos, malas relaciones en el trabajo,posibles relaciones sentimentales de MA,que ni siquiera tenían que ser reales,pero sí en la mente trastornada de un asesino. Te recomiendo que lo leas, yo tengo en la fila esperando el de Rocío también.
Pero eso está probado,prima? o son chismes de pueblo?
 
Creo que el caso de Alicia Hornos es excepcional y no extensible a este caso. (Alicia sentía remordimientos por la larga relación que mantuvo con Dolores Vázquez, la cuál no hizo feliz en la niñez y adolescencia de Rocío W., la chica se lo reprochaba a diario).
En este caso creo que si saliera el verdadero asesino y no fuera Medina, no me los imagino teniendo la actitud extraña de Alicia Hornos.
No lo se, habría que verlo, yo también creo que están demasiado empecinados, aunque no los puedo juzgar, sufrir eso debe ser tremendo
 
Pero eso está probado,prima? o son chismes de pueblo?
En principio,según el autor, son testimonios recogidos por la GC en sus atestados. Hay cosas bastantes fuertes que serían motivo de querella por calumnias e injurias,si no fuesen ciertas.
De todas formas, como se supone que es un libro de parte, a continuación leeré el de la otra para tener los dos puntos de vista, aunque si se leen con ideas preconcebidas,quizás libros no te las cambien, pero serán buenos para reflexionar.
 
Bueno, yo recuerdo leer que después se les pregunta y precisan que con acento almonteño se refieren a acento andaluz o de la zona.
Hay que tener en cuenta, que para un ecuatoriano igual todos los acentos andaluces le pueden parecer similares o diferenciarlos menos que otro andaluz.
Es lo mismo que seguro que a un madrileño, todo gallego le suena a acento gallego, pero otro gallego sabemos diferenciar el acento de un coruñes de ciudad a un coruñes de la costa da morte, o de uno de Lugo.
Cuando llevas un cierto tiempo viviendo en un sitio, y a menos que seas lelo, diferencias los acentos. Los murcianos hablan casi igual que los de Almería, se parecen pero no son iguales. Y he vivido menos tiempo allí que los ecuatorianos en Almonte. Personalmente nunca me he creído del todo sus declaraciones.
 
En principio,según el autor, son testimonios recogidos por la GC en sus atestados. Hay cosas bastantes fuertes que serían motivo de querella por calumnias e injurias,si no fuesen ciertas.
De todas formas, como se supone que es un libro de parte, a continuación leeré el de la otra para tener los dos puntos de vista, aunque si se leen con ideas preconcebidas,quizás libros no te las cambien, pero serán buenos para reflexionar.
He leído el Blog de Simpson y el libro de R. Castrillo. Hay cosas que no me cuadran ni en el uno ni en el otro. Falta mucha información o la investigación fue muy deficiente . Creo que ambas cosas.
¿Y porqué como en otros casos no se puede publicar el sumario?
¿Y porqué se dice que hay preguntas a testigos u otros y no están recogidas en los informes y el sumario?
No quisiera verme envuelta en una investigación judicial.......
 
En principio,según el autor, son testimonios recogidos por la GC en sus atestados. Hay cosas bastantes fuertes que serían motivo de querella por calumnias e injurias,si no fuesen ciertas.
De todas formas, como se supone que es un libro de parte, a continuación leeré el de la otra para tener los dos puntos de vista, aunque si se leen con ideas preconcebidas,quizás libros no te las cambien, pero serán buenos para reflexionar.
Es que lo leí pero no me acuerdo de esa parte!?‍♀️:ROFLMAO:.Todo muy normal,a q sí?
De hecho estaba convencida que Medina era responsable y a partir de ese libro ya vi el caso con otros ojos.
De Rocío,que se que anduvo por aquí,se que merecerá la pena también pero quizá me cueste más su estilo de prosa.
Sin duda,siempre hay que estar abierto a cambiar.Yo lo he hecho en varios casos.Casualidades o no,todos mediáticos.
 
Es que lo leí pero no me acuerdo de esa parte!?‍♀️:ROFLMAO:.Todo muy normal,a q sí?
De hecho estaba convencida que Medina era responsable y a partir de ese libro ya vi el caso con otros ojos.
De Rocío,que se que anduvo por aquí,se que merecerá la pena también pero quizá me cueste más su estilo de prosa.
Sin duda,siempre hay que estar abierto a cambiar.Yo lo he hecho en varios casos.Casualidades o no,todos mediáticos.
Yo te diría que sí,que es muy normal..?..sobre todo porque estamos a varios frentes y no es lo único que tenemos en la cabeza,por suerte..
En este caso estoy convencida de que no es Medina , pero en otros he ido cambiando, incluso voy y vengo,como en el de M. Chavero.
Ya te contaré cuando lea a Rocío.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
727
Back