Crimen de Almonte

Pues yo en pocos casos he cambiado de parecer, si recuerdo que antes de detener a Tony King le dije a mi hermana que se parecía mucho al caso waninkhof y mira. En éste debo reconocer que aunque me parecía algo raro si que pensé que Fran era culpable, ahora me parece imposible
 
En este caso, pienso una cosa u otra según el día. Es curioso.

Aunque siempre me he inclinado un poco más hacia la no culpabilidad del acusado por la cuestión del poco tiempo.

Pero claro, llama la atención la seguridad de los que investigaron. ¿En base a qué esa seguridad? Es como que siento que con lo que se sabe no da para tener ninguna seguridad.
 
Pero claro, llama la atención la seguridad de los que investigaron.
Me pasa exactamente igual.Respeto mucho el trabajo de la policía y de la GC,pero se pueden equivocar.

¿En base a qué esa seguridad? Es como que siento que con lo que se sabe no da para tener ninguna seguridad.
Es una muy buena pregunta.Parece que todo empieza con el ADN.Imagino que en el radar estaría,dado el triángulo amoroso que había y que en estos casos siempre dicen que el asesino es alguien del entorno.
La verdad es que si miras todos los datos es lógico que esté en libertad.
Estaría bien saber si la UCO a día de hoy sigue apostando por él y por qué.
 
Este caso es extraordinario por muchas razones y una de ellas es su localización. En un pueblo del despoblado suroeste de España. Si me decís New York , Clearwater Beach, Madrid e incluso Vallecas, pero joer, cerquita de nosotros donde no hay donde esconderse o desaparecer.

Alguien de allí que entró, estaba dentro o habitaba muy cerca. Los que tienen un sospechoso difícilmente van a cambiar su opinión, pero podría tratarse también de un forastero que estuviera el rato justo y después se volatilizara?

Es que me estoy acordando de un caso que escuché hace ya bastante tiempo. Un asesinato ocurrido en un recóndito lugar del Medio Oeste americano. Sospechoso todo Cristo de los alrededores y resultó ser una antigua amante de la víctima ( o la exmujer, no recuerdo). También testeada, pero descartada por la incompatibilidad de los tiempos.

Se le situaba pocas horas después en la otra punta de Estados Unidos. Su Modus Operandi fue, equiparse con pañales para no parar cuando tenía que hacer sus necesidades, líquidos con pajita al alcance de la boca e ir a velocidad ilegal, muy ilegal.

2103 aún no era la era de las redes sociales, y en este caso, se testearían las relaciones virtuales de la víctima, pero no se puede descartar a alguien con alguna obsesión fuera del contexto habitual, que si bien, no tendría las “macro” características del caso americano, si podría estar hoy, 6 años después, viviendo tan campante en Sevilla, Albacete o Huesca.

Ni siquiera tenemos un sospechoso de fuera, como para entablar debate sobre su modus operandi. Supongo que si resultara ser alguien de fuera, solo habría que dar con él o ellos para cazarlo, porque si encima nos presentara una coartada basada en los tiempos, sería para hacerse el harakiri directamente.
 
Buenas,
Entiendo que por alguien de fuera no te refieres a un desconocido sino a alguien,un satélite,de fuera del pueblo que ese día se desplazara hasta allí con el único propòsito de matarlos.Entonces para ello tendría que saber de sus planes porque sino no te desplazas para cometer un crimen sin saber si te vas a encontrar a la víctima,no?además en fiestas,que lo lògico es que se esté más bien en la calle y también tendría que saber que la niña estaría con su padre,y por tanto mayor probabilidad de que ambos estuvieran en casa y no de juerga.Quizà si la niña hubiera estado con su madre,MA hubiera alargado la cosa con los amigos o saldría a cenar y tomar una copa,etc.
Puede ser alguien que no viva en Almonte,pero creo que tendría que conocerlos mínimamente bien.
 
Buenas,
Entiendo que por alguien de fuera no te refieres a un desconocido sino a alguien,un satélite,de fuera del pueblo que ese día se desplazara hasta allí con el único propòsito de matarlos.Entonces para ello tendría que saber de sus planes porque sino no te desplazas para cometer un crimen sin saber si te vas a encontrar a la víctima,no?además en fiestas,que lo lògico es que se esté más bien en la calle y también tendría que saber que la niña estaría con su padre,y por tanto mayor probabilidad de que ambos estuvieran en casa y no de juerga.Quizà si la niña hubiera estado con su madre,MA hubiera alargado la cosa con los amigos o saldría a cenar y tomar una copa,etc.
Puede ser alguien que no viva en Almonte,pero creo que tendría que conocerlos mínimamente bien.

Si, claro. El forastero/a sería alguien que le conociera muy bien, bien, o más o menos bien. Lógicamente que tuviera ciertos datos como la dirección de su casa, aunque no necesariamente. Un asesino/a obsesivo/a que ese día se diera a la aventura y probara suerte o haberle estado vigilando unas horas. Lo de pretender una coartada basada en una ubicación lejana con tiempos imposibles, es lo que ocurrió en el caso yanki que he mencionado, como muestra de lo que se puede llegar a idear.
 
Buenas,
Entiendo que por alguien de fuera no te refieres a un desconocido sino a alguien,un satélite,de fuera del pueblo que ese día se desplazara hasta allí con el único propòsito de matarlos.Entonces para ello tendría que saber de sus planes porque sino no te desplazas para cometer un crimen sin saber si te vas a encontrar a la víctima,no?además en fiestas,que lo lògico es que se esté más bien en la calle y también tendría que saber que la niña estaría con su padre,y por tanto mayor probabilidad de que ambos estuvieran en casa y no de juerga.Quizà si la niña hubiera estado con su madre,MA hubiera alargado la cosa con los amigos o saldría a cenar y tomar una copa,etc.
Puede ser alguien que no viva en Almonte,pero creo que tendría que conocerlos mínimamente bien.
Yo pienso que asesino vivía en Almonte, nadie de fuera.Otra cosa es que siga viviendo en la actualidad, a lo mejor sería interesante saber quién se ha mudado en los últimos años.
 
Dime cuáles ? Me refiero a los y las manitas, no en nadie en concreto.
La familia de estas víctimas eran y son personas sencillas humildes y con muchísima educación.
Evidentes ninguna.
Te refieres a la familia de Medina,¿no?
Porque en la otra había desavenencias notables y evidentes....:rolleyes:
 
Dime cuáles ? Me refiero a los y las manitas, no en nadie en concreto.
La familia de estas víctimas eran y son personas sencillas humildes y con muchísima educación.
Evidentes ninguna.
Aquí tenemos a la familia de dos víctimas y a la familia de una víctima.
Por otra parte, las desavenencias tienen lugar hasta en las familias más educadas.
No sé qué manitas hablas.
 
Aquí tenemos a la familia de dos víctimas y a la familia de una víctima.
Por otra parte, las desavenencias tienen lugar hasta en las familias más educadas.
No sé qué manitas hablas.
Cómo vas a equiparar a unos con el otro?
Miguel Angel y María murieron asesinados de forma cruel, nunca más podrán disfrutar de la vida, ni sus familias volverán a verles...
Medina está en su casa con su familia, rehará su vida, tendrá pareja, trabajo, un futuro...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
685
Back