Crimen de Almonte

Sí. Pero la cuartada sería la mejor

dejas tu coartada al azar? arriesgado no?
elegir el dia q necesita pedir las llaves al encargado q seria para añadir mas presion a la vuelta?
q hubiese pasado si de 21:00 a 22:00 alguien del curro decide llamarlo para algo?
q pasa si con el pueblo lleno de gente le ven aparcar en la puerta de MA si se supone q tiene q estar currando?

entro a matarlos a las 21:47 cuando minimo tenia q estar en el merca a las 21:55....

q mal calculo el tiempo no? te montas una coartada para tu mismo echarla al traste?
 
Totalmente de acuerdo contigo
O facilidad para pasar desapercibido con tanta gente, no es lo mismo que te vean un lunes donde suele haber 4 gatos que un día con mucha gente por la calle donde no reparas igual,.... Donde te fijas más en la gente en la Gran Vía que está abarrotada o en una calle de barrio donde pasan 4 personas?
 
Como intuyes eso?

Me parece mucho más sencillo pasar desapercibido en un día donde todo el pueblo está en la calle y entre tanto bullicio.Era un sàbado y en fiestas.Nadie se está fijando o hay menos probabilidad.Si es curioso que alguien oyera algo con ese jaleo a las 22 de la noche de un día de fiesta grande no me quiero imaginar como sería un sábado normal o incluso un día por semana....se oirá hasta en la otra punta del pueblo.
 
Última edición:
O facilidad para pasar desapercibido con tanta gente, no es lo mismo que te vean un lunes donde suele haber 4 gatos que un día con mucha gente por la calle donde no reparas igual,.... Donde te fijas más en la gente en la Gran Vía que está abarrotada o en una calle de barrio donde pasan 4 personas?
Yo no lo veo así,Carrie,en la Gran Vía de las miles de personas que te puedes encontrar,es fácil que ni una te conozca,pero en un pueblo,haya 4 o 100,probablemente te conozcan todos,cuantos más haya,más posibilidad de que te vean.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
808
Back