Crimen de Almonte

No creo que una excluya a la otra.Se puede ser meticuloso y tener el asesinato planeado y pensado y que la causa que te lleve a ello haya brotado cuando menos te lo esperas.¿Quién dice que el asesinato no se llevaba planeando días y se buscó el propicio? ¿que motivación puede tener el asesino? el odio o los celos puede ser algo que está latente durante mucho tiempo hasta que algo lo origina,sea Medina u otra persona.Quién fuera no creo que lo hiciera "porqué pasaba por allí",por decirlo de alguna manera.
Yo pienso que no estaba planeado,que había odio,rencor, y ese día, por el motivo que fuese,quizás una discusión, hizo saltar la chispa.
 
Yo pienso que no estaba planeado,que había odio,rencor, y ese día, por el motivo que fuese,quizás una discusión, hizo saltar la chispa.

¿Eres otra del club de fans del amigo que estaba viendo el fútbol con él?:eek:;) (modo broma).
Pienso que mínimamente planeado estaba.Al menos escogido el día y el modo de proceder.Eso no quita que se encontrara con imprevistos.
Se poquito del caso,pero es la interpretación que saco.
 
¿Eres otra del club de fans del amigo que estaba viendo el fútbol con él?:eek:;) (modo broma).
Pienso que mínimamente planeado estaba.Al menos escogido el día y el modo de proceder.Eso no quita que se encontrara con imprevistos.
Se poquito del caso,pero es la interpretación que saco.
Imposible ser fan de nadie en este caso,bueno sí,ahora de Etxeberria :shame: ?
En el amigo del fútbol he pensado mucho,pero como aquí se dice tan rotundamente que fue investigado y todo indica que no,pues voy pensando en otros"amigos",la comida que tuvo aquel día,algo relacionado con la vida sentimental de MA.Si fuera por este último motivo,quizás sí estuviese planeado.
 
Imposible ser fan de nadie en este caso,bueno sí,ahora de Etxeberria :shame: ?
En el amigo del fútbol he pensado mucho,pero como aquí se dice tan rotundamente que fue investigado y todo indica que no,pues voy pensando en otros"amigos",la comida que tuvo aquel día,algo relacionado con la vida sentimental de MA.Si fuera por este último motivo,quizás sí estuviese planeado.

¿En relación a las supuestas amigas de MA se sacó algo en claro? se saben si se investigó su entorno?
Me encanta Etxeberría!:)
 
¿En relación a las supuestas amigas de MA se sacó algo en claro? se saben si se investigó su entorno?
Me encanta Etxeberría!:)
Creo que se investigó a algunas,por lo menos declararon dos,las que no quisieron que constaran sus nombres,pero pienso que puede haber más y que no se sepa.En 4 años de idas y venidas,MA también pudo tener relaciones.
 
Como intuyes eso?
No sé qué responderá Lady W. Yo pienso también así. Un asesinato de ese calibre no tiene pinta de ser un arrebato. Yo creo que estaba planeado porque para mí iba preparado de pies a cabeza. No encontraron ni un pelo ni una huella contundente. Nadie vio nada raro: un hombre salir corriendo con sangre por ejemplo. Cuidó de que fuera un crimen perfecto. Y lo consiguió. Y es dificil a dia de hoy un crimen perfecto. Por eso yo creo que estaba planeado. Muy bien pensado.
 
Por eso yo creo que estaba planeado. Muy bien pensado.

Mi pregunta iba a como se intuye q ese dia era el elegido? q motivo habia para q se eligiese ese dia?
tu misma cuando dices q estaba muy bien pensado.... muy bien planeado pq piensas q en esa planificacion ese dia era el ideal?

Sin pensar q haya podido ser medina tenemos:

- Era la fiesta grande del pueblo, la zona estaba a parir de gente, el bar lleno, lo q implica mas posibilidad de q te vean o te reconozcan, o se escuche algo (como asi fue).

- Ese dia no trabajaba MA por tanto el control q se tenia sobre la victima era impredecible. Se podia haber ido a casa, a la de sus padres, seguir con lso colegas de bares, tu objetivo no lo tenias fijado.

- No sabes si estara la niña o no, ni la hora.

- No sabes si estara acompañado de mas gente o no, a q hora se ira su amigo, si es q sabes si estaba con algun amigo, ni cuando llegaran sus padres.

si pensamos q ha sido Medina tenemos:

- como planea un asesinato estando currando? en cualquier momento lo podian liar a hacer alguna cosa.
- No sabe si podra tener aparcamiento cerca de la casa y ni si a la vuelta tendra el mismo sitio para aparcar.
- Riesgo altisimo de q lo echen en falta en el curro.
- Riesgo altisimo de q lo vean con tanta gente.
- Desconocimiento total de si estara en casa ni con quien.
- no tiene apenas tiempo para hacerlo.
- Justo ese dia tiene q pedir las llaves al encargado y si o si tiene q poder volver a tiempo para ello.


q datos hay para pensar q ese dia era bueno en la planificacion perfecta q hace el asesino?

pues seguramente no hay datos para pensar eso, pq ese dia elegido no lo fue pq era ideal para matarlo, sino pq era ideal para las circunstancias personales del asesino q desconocemos quien es (seguramente tb tenia ese dia entero libre y sin control) y se junto con el encabronamiento q tenia desde hace unos dias o semanas con la victima y medio sin pensar alla q fue al verlo pasarlo bien de bar en bar con los colegas.

No encontraron ni un pelo ni una huella contundente. Nadie vio nada raro: un hombre salir corriendo con sangre por ejemplo.

Sabes como pienso yo q se consigue eso?

Una vez muertos repasando muy bien la escena del crimen y borrando todo lo q pueda incrimiarte, con paciencia y calma, y no salir hasta q en la calle no haya nadie. Lo q implica quedarse dentro unas horitas.

De otra forma no seria planeado sino a lo loco, arrebato y encomendarse a la virgen.
 
Última edición:
Mi pregunta iba a como se intuye q ese dia era el elegido? q motivo habia para q se eligiese ese dia?
tu misma cuando dices q estaba muy bien pensado.... muy bien planeado pq piensas q en esa planificacion ese dia era el ideal?

Sin pensar q haya podido ser medina tenemos:

- Era la fiesta grande del pueblo, la zona estaba a parir de gente, el bar lleno, lo q implica mas posibilidad de q te vean o te reconozcan, o se escuche algo (como asi fue).

- Ese dia no trabajaba MA por tanto el control q se tenia sobre la victima era impredecible. Se podia haber ido a casa, a la de sus padres, seguir con lso colegas de bares, tu objetivo no lo tenias fijado.

- No sabes si estara la niña o no, ni la hora.

- No sabes si estara acompañado de mas gente o no, a q hora se ira su amigo, si es q sabes si estaba con algun amigo, ni cuando llegaran sus padres.

si pensamos q ha sido Medina tenemos:

- como planea un asesinato estando currando? en cualquier momento lo podian liar a hacer alguna cosa.
- No sabe si podra tener aparcamiento cerca de la casa y ni si a la vuelta tendra el mismo sitio para aparcar.
- Riesgo altisimo de q lo echen en falta en el curro.
- Riesgo altisimo de q lo vean con tanta gente.
- Desconocimiento total de si estara en casa ni con quien.
- no tiene apenas tiempo para hacerlo.
- Justo ese dia tiene q pedir las llaves al encargado y si o si tiene q poder volver a tiempo para ello.


q datos hay para pensar q ese dia era bueno en la planificacion perfecta q hace el asesino?

pues seguramente no hay datos para pensar eso, pq ese dia elegido no lo fue pq era ideal para matarlo, sino pq era ideal para las circunstancias personales del asesino q desconocemos quien es (seguramente tb tenia ese dia entero libre y sin control) y se junto con el encabronamiento q tenia desde hace unos dias o semanas con la victima y medio sin pensar alla q fue al verlo pasarlo bien de bar en bar con los colegas.



Sabes como pienso yo q se consigue eso?

Una vez muertos repasando muy bien la escena del crimen y borrando todo lo q pueda incrimiarte, con paciencia y calma, y no salir hasta q en la calle no haya nadie. Lo q implica quedarse dentro unas horitas.

De otra forma no seria planeado sino a lo loco, arrebato y encomendarse a la virgen.
Es un caso complicado y a veces genera dudas,pero cuanto más se analiza,màs inocente me parece Medina.
 
Era la fiesta grande del pueblo, la zona estaba a parir de gente, el bar lleno, lo q implica mas posibilidad de q te vean o te reconozcan, o se escuche algo (como asi fue).
De acuerdo. También tiene alguna ventaja (la gente está más concentrada en una zona de Almonte) pero sí, de acuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
810
Back