Crimen de Almonte

Es que por más broncas que tuviera con gente que intentara robar en el super y todo eso..seguro que ninguno de ellos estuvo en su casa cómo para decirle ."otra vez aquí??"
La hipótesis del amigo es complicada.. pero más lo es la de Medina y fué juzgado..
También puede haber maridos/novios de rollitos que tuviera MA,que no sé si se ha investigado por ahí porque estuvieron demasiado encabezonados con Medina..
 
También puede haber maridos/novios de rollitos que tuviera MA,que no sé si se ha investigado por ahí porque estuvieron demasiado encabezonados con Medina..
Si si . totalmente de acuerdo. Eso lo he pensado siempre .
Citaron a una mujer que era un rollete suyo..
Y pidió por favor que no apareciera en el sumario , pq su reputación y bla bla..
Y otra se rebotó y dijo. Sí a fulanita la han borrado, a mi también.
Es que el hombre tenía sus rollos. .normal .
 
Voy a soltar una posible absurdez, pero es que me he comido tanto el coco con éste caso. Y esta idea, no deja de irse.....me parece el más complicado de resolver..
A ver...el amigo con el que vio el fútbol.
Quedan para verlo..y sin embargo, no lo terminan..
Habian comido y bebido juntos, es decir, beber desde el mediodía..
Y si tuvo un mal gesto, feo..con la niña??
Evidentemente, Miguel Ángel lo echa de su casa después de una bronca..o discusión. No hace falta que fuera a gritos.
El otro, bebido, hace que se va..pero no abandona nunca la escalera..
Incluso la niña,,ni pudo enterarse sobre que discutían.
El padre entra a la ducha...el otro, comiéndose la olla sobre cómo se ha pasado Miguel Ángel, se calienta y sube..
Evidentemente, la niña le abre..
Va a por el padre y..cómo es de esperar, la niña le conoce..ha de acabar con ella.
Sería normal que su adn estuviera por la casa, baño, etc
.vas al baño y te lavas las manos..sabia de los planes de Miguel Ángel y que nadie iba a venir.
Y ahi cuadra perfecta la frase de Miguel Ángel Ángel de. :Otra vez tú??""
Espera a la madrugada para irse..
Es perfecta su coartada...
Siempre he sospechado de él, era el único que sabía que estaba en casa con la niña
 
Se dice q falta una parka de MA
Siempre me he preguntado cómo es que, con tanta sangre en el suelo, si se cambió en el baño, cómo pasó de nuevo por el pasillo hacia la salida sin dejar huellas más allá de la cocina? Hay sangre, mucha, tuvo que volver a pisar si o si. Cómo lo hizo? Sólo se me ocurre ponerse una bolsa, o ropa debajo de las suelas e ir arrastrando hasta llegar a suelo limpio y no dejar huellas.
 
Se rastrearon teléfonos y algunos enseñaron hasta un ticket de una cerveza y otros estaban debajo de un Puente según las señales de móviles..
 
Voy a soltar una posible absurdez, pero es que me he comido tanto el coco con éste caso. Y esta idea, no deja de irse.....me parece el más complicado de resolver..
A ver...el amigo con el que vio el fútbol.
Quedan para verlo..y sin embargo, no lo terminan..
Habian comido y bebido juntos, es decir, beber desde el mediodía..
Y si tuvo un mal gesto, feo..con la niña??
Evidentemente, Miguel Ángel lo echa de su casa después de una bronca..o discusión. No hace falta que fuera a gritos.
El otro, bebido, hace que se va..pero no abandona nunca la escalera..
Incluso la niña,,ni pudo enterarse sobre que discutían.
El padre entra a la ducha...el otro, comiéndose la olla sobre cómo se ha pasado Miguel Ángel, se calienta y sube..
Evidentemente, la niña le abre..
Va a por el padre y..cómo es de esperar, la niña le conoce..ha de acabar con ella.
Sería normal que su adn estuviera por la casa, baño, etc
.vas al baño y te lavas las manos..sabia de los planes de Miguel Ángel y que nadie iba a venir.
Y ahi cuadra perfecta la frase de Miguel Ángel Ángel de. :Otra vez tú??""
Espera a la madrugada para irse..
Es perfecta su coartada...
No es por quitarte méritos :D, pero se ha comentado esa posibilidad anteriormente por varias personas, entre ellas yo:

https://www.cotilleando.com/threads/crimen-de-almonte.116023/page-54#post-6571725

Desde luego, encajaría perfectamente y simplificaría tanto las cosas... nadie habría tenido que robar ninguna llave a su pareja para devolvérsela sin que ella se diera cuenta, corriendo grandes riesgos, nadie habría tenido que forzar ninguna puerta, ni convencer a nadie para que le abriera porque ya estaría allí; no habría tenido que cometer sus crímenes, lavarse y cambiarse y salir a la carrera para llegar a tiempo a la salida del trabajo a riesgo de echar a perder su coartada; no habría tenido que volver más tarde a la casa como afirmó un perito bastante dudoso, corriendo aún más riesgos de ser visto en la zona, simplemente se quedó hasta q vio más seguro salir sin ser visto. Nadie habría tenido que ser adivino para saber que MA no estaba solo y que debía esperar a que se fuera la visita, ni siquiera habría tenido que adivinar que MA (y María) se encontraba en ese momento en casa, o espiar sus movimientos. No habrían tenido que meter con calzador una historia que no se sostiene. Pero según dicen, su coartada está 100% verificada. Aún así yo sigo con la duda, si se han cometido tantos errores de interpretación en esta investigación...

Pero bueno, la posibilidad de un marido celoso también está ahí.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
813
Back