Crimen de Almonte

Voy a soltar una posible absurdez, pero es que me he comido tanto el coco con éste caso. Y esta idea, no deja de irse.....me parece el más complicado de resolver..
A ver...el amigo con el que vio el fútbol.
Quedan para verlo..y sin embargo, no lo terminan..
Habian comido y bebido juntos, es decir, beber desde el mediodía..
Y si tuvo un mal gesto, feo..con la niña??
Evidentemente, Miguel Ángel lo echa de su casa después de una bronca..o discusión. No hace falta que fuera a gritos.
El otro, bebido, hace que se va..pero no abandona nunca la escalera..
Incluso la niña,,ni pudo enterarse sobre que discutían.
El padre entra a la ducha...el otro, comiéndose la olla sobre cómo se ha pasado Miguel Ángel, se calienta y sube..
Evidentemente, la niña le abre..
Va a por el padre y..cómo es de esperar, la niña le conoce..ha de acabar con ella.
Sería normal que su adn estuviera por la casa, baño, etc
.vas al baño y te lavas las manos..sabia de los planes de Miguel Ángel y que nadie iba a venir.
Y ahi cuadra perfecta la frase de Miguel Ángel Ángel de. :Otra vez tú??""
Espera a la madrugada para irse..
Es perfecta su coartada...
@Avizor @Polimalo @Lunátika
 
Lo que esta claro es que conocía a las víctimas y la niña no estaba en su mente quitarle la vida pero se la quitó del medio para que no dijera nada.
 
Voy a soltar una posible absurdez, pero es que me he comido tanto el coco con éste caso. Y esta idea, no deja de irse.....me parece el más complicado de resolver..
A ver...el amigo con el que vio el fútbol.
Quedan para verlo..y sin embargo, no lo terminan..
Habian comido y bebido juntos, es decir, beber desde el mediodía..
Y si tuvo un mal gesto, feo..con la niña??
Evidentemente, Miguel Ángel lo echa de su casa después de una bronca..o discusión. No hace falta que fuera a gritos.
El otro, bebido, hace que se va..pero no abandona nunca la escalera..
Incluso la niña,,ni pudo enterarse sobre que discutían.
El padre entra a la ducha...el otro, comiéndose la olla sobre cómo se ha pasado Miguel Ángel, se calienta y sube..
Evidentemente, la niña le abre..
Va a por el padre y..cómo es de esperar, la niña le conoce..ha de acabar con ella.
Sería normal que su adn estuviera por la casa, baño, etc
.vas al baño y te lavas las manos..sabia de los planes de Miguel Ángel y que nadie iba a venir.
Y ahi cuadra perfecta la frase de Miguel Ángel Ángel de. :Otra vez tú??""
Espera a la madrugada para irse..
Es perfecta su coartada...
Y de dónde sacó el arma? Y cómo no hay huellas de salida si no tenía ropa de cambio? Cogió ropa de MA?
 
Y de dónde sacó el arma? Y cómo no hay huellas de salida si no tenía ropa de cambio? Cogió ropa de MA?
El arma...de la propia casa..no creo que en un hogar normal haya inventario de cuberteria.
Las huellas...le habían visto entrar, era un amigo habitual, tuvo mucho tiempo para limpiarse pq no se debía ir hasta la madrugada..
La ropa..pudo meterla en la ducha o lavarse . .no era extraño su adn en la casa..
 
Y añadiendo: "me tienes harto" o algo así.Supongo que tiene muy buena coartada de lo que hizo después de salir de la casa,porque tu hipótesis cuadra bastante bien.
Es que por más broncas que tuviera con gente que intentara robar en el super y todo eso..seguro que ninguno de ellos estuvo en su casa cómo para decirle ."otra vez aquí??"
La hipótesis del amigo es complicada.. pero más lo es la de Medina y fué juzgado..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
240
Back