Crimen de Almonte (4 Visitantes)

Calificaciones
13.283
Es esa familia lo lógico brilla por su ausencia. A mi la madre de Marianela me tiene pinta de haberle llenao de pájaros la cabeza a su hija con lo guapa que era, pero valores no le debió transmitir muchos. Me tiene pinta de meticona.
Pues que Sta. Lucia le conserve la vista. Menuda cara de arpia tiene la hija y de guapa nada.

Calificaciones
6.656
Mal rollo habría teniendo en cuenta que Marianela llevaba 4 años poniendole los cuernos a su marido en una relación intermitente con su amante. Mal rollo tenía que haber cuando le tiraba platos a la cabeza a Miguel Ángel. La madre de Miguel Ángel la denunció y no les gustaba nada que viviera con su hijo, de hecho parece ser que se alegraron cuando se fue a vivir sola y le dejó.
Si, eso parece. A los padres de Miguel Angel no les gustaba esa relación. A Anibal, su hermano, tampoco. A pesar de ello, parece que después se unió a Marianela, cuando esta se alejó de Medina. Juntos por la misma causa. Comprensible, por supuesto.

Calificaciones
6.656
Es esa familia lo lógico brilla por su ausencia. A mi la madre de Marianela me tiene pinta de haberle llenao de pájaros la cabeza a su hija con lo guapa que era, pero valores no le debió transmitir muchos. Me tiene pinta de meticona.
Pues eso, de tal palo, tal astilla.

Calificaciones
68.199
Joven es. Querrás decir de niña? ;)
Tiene 40 tacos. Y es talludita. Joven no es. Aunque se ponga esa melena choni de adolescente es una señora de mediana edad. Yo no veo gesto de arpía, conste. La veo ajada, pero es normal, no se como puede seguir viviendo.

Última edición:
Calificaciones
8.699
Pues que Sta. Lucia le conserve la vista. Menuda cara de arpia tiene la hija y de guapa nada.
A mi como hombre, ni guapa ni fea, una mujer normal del montón.
Ni una mujer que llame la atención para fijarse en ella si te la cruzas por la calle, ni tampoco tan fea como para decir " a esa no la toco ni con un palo"

Calificaciones
6.656
Tiene 40 tacos. Y es talludita. Joven no es. Aunque se ponga esa melena choni de adolescente es una señora de mediana edad. Yo lo veo gesto de arpía, conste. La veo ajada, pero es normal, no se como puede seguir viviendo.
Con 40 se puede ser guapa. Y joven. Incluso con 50, te lo aseguro.
No es importante en este caso si es guapa o fea, la verdad. Pero es verdad, es choni y tiene gesto de arpía. Y no tiene nada que ver con lo que le ha pasado. Su físico venía de serie.
(Talludita con 40? Qué disgustazo!! :cry:)

Calificaciones
68.199
Con 40 se puede ser guapa. Y joven. Incluso con 50, te lo aseguro.
No es importante en este caso si es guapa o fea, la verdad. Pero es verdad, es choni y tiene gesto de arpía. Y no tiene nada que ver con lo que le ha pasado. Su físico venía de serie.
(Talludita con 40? Qué disgustazo!! :cry:)
Perdón, quería decir que no le veo gesto de arpía. La veo ajada.

Calificaciones
13.283
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?

Calificaciones
68.199
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?
Porque ya no razona. Los de la UCO le presentaron todo de tal manera que ella cree que es posible. No se, yo no creo que esta chica esté bien. Y no parece muy lista.

Calificaciones
8.699
En un primer momento dice que lo ve salir del super, después cambia y dice que se lo encuentra fuera.

Si la primera vez dijo la verdad, sabe que es inocente, pero miente y hace como que lo cree culpable. ¿por que? Tal vez por miedo a que le imputasen a ella, como le dijo su abogada que la UCO se lo andaba planteando.
Si es la segunda vez cuando dijo la verdad, que se lo encuentra fuera, entonces igual si es verdad que lo cree culpable, y se cree la versión de la acusación de que le dio tiempo a todo en esos minutos.

Calificaciones
6.656
"Marianela. Lo vio al salir del supermercado y lo vio fuera. Entre las 22:06 y las 22:09, aunque más tarde cambió de versión. "

"por que insiste en que es el asesino?"
Puede ser por varios motivos:
La han convencido de que es Medina.
Necesita un culpable y le da igual quién sea.
No le interesa que se descubra al verdadero asesino.
Sabe que es el asesino (mintió en la primera declaración).
Sabe quien es el asesino/a.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 4)