Crimen de Almonte

Va por temporadas el hacer ruido. El lobo cuando está callado algo planea es lo que creo. .
 
Va por temporadas el hacer ruido. El lobo cuando está callado algo planea es lo que creo. .
Yo lo q creo es q Medina tiene actitudes raras en cuanto a q no me cuadran con q sea el asesino.. pero q sepamos tampoco es q se ponga el foco en otra cosa
 
Lobos hay muchos con piel de Cordero. No señalo a nadie pero me sorprende que se centre solo en "Medina "
 
También creo que es imposible que en 10 minutos le diese tiempo a cometer ese crimen

Aquí los tiempos es lo que tira para atrás a pensar que es el culpable, incluso cogiendo los tiempos de los investigadores, que según se ha dicho los han estirado lo máximo que podían para intentar que cuadrasen.

Pero si de verdad da tiempo, porque los investigadores no hicieron una reconstrucción cronometro en mano, con todo detalle, manchando incluso al que haga de asesino con algo similar a sangre, cronometrar como se limpia, se cambia de ropa, se acerca a su coche, conduce sin llmar la atención...etc..etc y llega al Mercadona limpio.
Me da que no lo han hecho, porque se les pasarían los minutos y se le iría todo al garete
 
Voy a soltar una posible absurdez, pero es que me he comido tanto el coco con éste caso. Y esta idea, no deja de irse.....me parece el más complicado de resolver..
A ver...el amigo con el que vio el fútbol.
Quedan para verlo..y sin embargo, no lo terminan..
Habian comido y bebido juntos, es decir, beber desde el mediodía..
Y si tuvo un mal gesto, feo..con la niña??
Evidentemente, Miguel Ángel lo echa de su casa después de una bronca..o discusión. No hace falta que fuera a gritos.
El otro, bebido, hace que se va..pero no abandona nunca la escalera..
Incluso la niña,,ni pudo enterarse sobre que discutían.
El padre entra a la ducha...el otro, comiéndose la olla sobre cómo se ha pasado Miguel Ángel, se calienta y sube..
Evidentemente, la niña le abre..
Va a por el padre y..cómo es de esperar, la niña le conoce..ha de acabar con ella.
Sería normal que su adn estuviera por la casa, baño, etc
.vas al baño y te lavas las manos..sabia de los planes de Miguel Ángel y que nadie iba a venir.
Y ahi cuadra perfecta la frase de Miguel Ángel Ángel de. :Otra vez tú??""
Espera a la madrugada para irse..
Es perfecta su coartada...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back