Crimen de Almonte (1 Viewer)

Calificaciones
80.181
Marianela, el lunes, al no tener noticias de Miguel Angel su hija, la hija de ambos, fue a casa de sus suegros a ver si estaban allí. Como no estaban, decide llamar a sus padres y pedirles que vayan a comprobar que están bien a casa de Miguel Angel.
Si esto fue así, no sería más lógico ir, en primer lugar y directamente ella a casa de su ex? Porqué va dando vueltas y enviando a otras personas?
Y por qué no sube el sábado que va a llevar unos calcetines a la niña? No quiere ver a su hija?

Calificaciones
8.018
Preguntas que yo me hago:
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?
Me parece que Marianela lo quiere todo. Ni come ni deja comer. Antes muerto que de otra. Y todos le sirven para su propósito.

Calificaciones
12.190
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?
Te contesto mi opinión:
1- Igual para Medina, era alguien para estar de vez en cuando, no para algo estable, yo nunca me fiaría de alguien que antes engañaba a su anterior pareja, eso ya me dice su catadura moral y sus valores, y que mañana yo puedo ser el cornudo. Tal vez era Medina el que no quería vivir con ella.
2- Lo de la niña, ella igual quería, pero el padre no, la niña con 10 años igual ya tenia también su opinión e igual preferia quedarse con el padre.
3- Yo creo que alguien qque anda liándose con una casada/o muy celoso no es, sabe que después de estar con el, con quien va a dormir es con el marido, y que aun que no lo quiera o ya no le guste, algunas veces s*x* tendrán aun que sea solo por cumplir o disimular.
4-Lo de los platos, pues una discusión, igual discutiendo por la custodia, la casa, una compensatoria, al parecer Marianela lo quería todo. El marido no, y ahí la pelea.

Calificaciones
8.018
El padre de Marianela fue quien encontró los cuerpos en casa. Su primera reación fue pensar y así lo comunicó, que el padre, Miguel Angel, había matado a la niña y después se había suicidado.
Puede ser que el asesino o asesina quisieran hacer creer eso?
Miguel Angel estaba a tratamiento por depresión. Quién sabía eso?

Calificaciones
80.181
Yo creo que Medina estaba cómodo con sus padres y en el fondo no quería vivir con ella. Sólo se mudó tras los asesinatos...
(n)

Calificaciones
80.181
El padre de Marianela fue quien encontró los cuerpos en casa. Su primera reación fue pensar y así lo comunicó, que el padre, Miguel Angel, había matado a la niña y después se había suicidado.
Puede ser que el asesino o asesina quisieran hacer creer eso?
Miguel Angel estaba a tratamiento por depresión. Quién sabía eso?
En un pueblo? Todo Dios.

Calificaciones
13.294
Bingo, todo al reves

Calificaciones
13.294
Entonces
Si Marianela sabe que Medina no es el asesino porque efectivamente lo vio a la salida del super, puede ahora decir q si lo es para salvar su culo o salvar el del cuarto.
Si Marianela miente en la hora en la que vio a Medina, este ultimo si puede ser culpable y ella complice (por la pasta, detonante la denuncia de la suegri). Si Medina no sabia que la niña estaba ahi se le fue de las manos lo planeado.
Aun asi me chirria que el culpable sea Medina y me inclino mas por el cuarto en discordia si la historia es al reves y la loca posesiva es ella y de Medina veia que no podia hacer carrera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)