Crimen de Almonte

No es por quitarte méritos :D, pero se ha comentado esa posibilidad anteriormente por varias personas, entre ellas yo:

https://www.cotilleando.com/threads/crimen-de-almonte.116023/page-54#post-6571725

Desde luego, encajaría perfectamente y simplificaría tanto las cosas... nadie habría tenido que robar ninguna llave a su pareja para devolvérsela sin que ella se diera cuenta, corriendo grandes riesgos, nadie habría tenido que forzar ninguna puerta, ni convencer a nadie para que le abriera porque ya estaría allí; no habría tenido que cometer sus crímenes, lavarse y cambiarse y salir a la carrera para llegar a tiempo a la salida del trabajo a riesgo de echar a perder su coartada; no habría tenido que volver más tarde a la casa como afirmó un perito bastante dudoso, corriendo aún más riesgos de ser visto en la zona, simplemente se quedó hasta q vio más seguro salir sin ser visto. Nadie habría tenido que ser adivino para saber que MA no estaba solo y que debía esperar a que se fuera la visita, ni siquiera habría tenido que adivinar que MA (y María) se encontraba en ese momento en casa, o espiar sus movimientos. No habrían tenido que meter con calzador una historia que no se sostiene. Pero según dicen, su coartada está 100% verificada. Aún así yo sigo con la duda, si se han cometido tantos errores de interpretación en esta investigación...

Pero bueno, la posibilidad de un marido celoso también está ahí.

También estaba la del chicle y mira, además tampoco sabemos que coartada es
 
Yo durante un tiempo pensé en el del bar. Se dijo que tenían mala relación pero no se dijo apenas nada de él, así que no sé si es viable la opción. Sería la mejor manera de entrar y salir sin que le vieran, que es una de las cosas que menos me explico con cualquier asesino: cómo entró sin que lo vieran si había bastante gente en el bar (cómo salió sin ser visto me parece menos importante porque para mí el asesino salió de madrugada, estuvo horas en la casa). Además el asesino subió a la terraza, de ser el del bar lo lógico es salir x allí. Explicaría la tranquilidad de pegarse horas tras los asesinatos, sabiendo que en cuanto oiga ruido de alguien que entra tiene salida segura. Pero creo que no se sabe nada de esta persona.

El amigo yo creo que todos o casi todos hemos pensado en él en algún momento porque es con el que mejor se explican muchas cosas, ojalá supiéramos su coartada
 
Yo durante un tiempo pensé en el del bar. Se dijo que tenían mala relación pero no se dijo apenas nada de él, así que no sé si es viable la opción. Sería la mejor manera de entrar y salir sin que le vieran, que es una de las cosas que menos me explico con cualquier asesino: cómo entró sin que lo vieran si había bastante gente en el bar (cómo salió sin ser visto me parece menos importante porque para mí el asesino salió de madrugada, estuvo horas en la casa). Además el asesino subió a la terraza, de ser el del bar lo lógico es salir x allí. Explicaría la tranquilidad de pegarse horas tras los asesinatos, sabiendo que en cuanto oiga ruido de alguien que entra tiene salida segura. Pero creo que no se sabe nada de esta persona.

El amigo yo creo que todos o casi todos hemos pensado en él en algún momento porque es con el que mejor se explican muchas cosas, ojalá supiéramos su coartada
Encontraron sangre en los azulejos del patio , cabe la posibilidad de que saltara
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
740
Back