Crimen de Almonte

Muy probable,
Esperaria que al menos denunciaran trabas de la indole que sean, politicas o de recursos
pero el silencio es peor

Me interesa a mi tb el libro sobre todo por ver si en él a la GC se le pone en la contradiccion de la primera mitad de la investigacion y la segunda....
ya cuando me lo pases saldre de dudas.
 
El próximo mes va a ser movidito en Almonte entre el docu y el libro...
El de Rocío debe ser fuerte para que estén tan cabreados los adeptos del señorito...
Si la barra brava suelta cada comentario en el blog.
Nosotros como espectadores lo vemos desde la óptica de interesante
Te imaginas la familia? Aish hasta me da dolor de panza
 
Me interesa a mi tb el libro sobre todo por ver si en él a la GC se le pone en la contradiccion de la primera mitad de la investigacion y la segunda....
ya cuando me lo pases saldre de dudas.
Esperemos que se pronuncien en algo.

Transi a ti no te parece muy gordo las irregularidades que denuncia Anibal?
De indole politico y administrativo
 
Si la barra brava suelta cada comentario en el blog.
Nosotros como espectadores lo vemos desde la óptica de interesante
Te imaginas la familia? Aish hasta me da dolor de panza
Y todavía algunos no entienden la actitud de Anibal y le critican y acusan de querer solo protagonismo.
Es para volverse loco, yo ni sé lo que haría para hacerme escuchar...
 
Raro no, lo q me hace es no creermelo, hablan del poder de esa gente en almonte como si fuese la capital del reino.
Poder feudal no creo.
Que se filtre un fallo horas antes es un anomalia increible o supuestas amenazas a testigos,
Al igual que el asunto del cuchillo hay otras anomalias q deben ser investigadas.

Fijate q Anibal contaba que un poli que estuvo en la escena daba muchos "likes" a la página pro Medina, algo q puede ser tonto en otros aspectos de la vida pero en un crimen tan horrendo y viniendo de la autoridad no es leve.
 
Y todavía algunos no entienden la actitud de Anibal y le critican y acusan de querer solo protagonismo.
Es para volverse loco, yo ni sé lo que haría para hacerme escuchar...
Si.
En realidad le falla el estado al no encontrar responsable o bien no poder acreditar a Medina.
Igual son victimas de este relajo q es Almonte
 
Al igual que el asunto del cuchillo hay otras anomalias q deben ser investigadas.

es q el asunto del cuchillo yo tiro mas por la via anibal, me refiero a mas por la otra parte q una mano negra de la parte de medina.

Fijate q Anibal contaba que un poli que estuvo en la escena daba muchos "likes" a la página pro Medina, algo q puede ser tonto en otros aspectos de la vida pero en un crimen tan horrendo y viniendo de la autoridad no es leve.

tb podemos hablar de la anomalia de la fiscalia, q parece mas acusacion q defensa del inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Si la base de una conspiracion son los "likes" mal vamos.

Que se filtre un fallo horas antes es un anomalia increible o supuestas amenazas a testigos,

Filtraciones anomalo? es el pan de cada dia.
Y amenazas? quizas sea una exageracion.... quizas sea presion... o quizas las hubo pero no afecto al veredicto... ummm no se, si es q.... ves las pruebas y no es necesario amenzar mucho no hay donde sostener una acusacion. Q es distinto a decir q es inocente ojo, ahi la duda hasta la dejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
800
Back