Crimen de Almonte

es q el asunto del cuchillo yo tiro mas por la via anibal, me refiero a mas por la otra parte q una mano negra de la parte de medina.



tb podemos hablar de la anomalia de la fiscalia, q parece mas acusacion q defensa del inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Si la base de una conspiracion son los "likes" mal vamos.



Filtraciones anomalo? es el pan de cada dia.
Y amenazas? quizas sea una exageracion.... quizas sea presion... o quizas las hubo pero no afecto al veredicto... ummm no se, si es q.... ves las pruebas y no es necesario amenzar mucho no hay donde sostener una acusacion. Q es distinto a decir q es inocente ojo, ahi la duda hasta la dejo.
Del cuchillo, también pienso lo mismo y para ser justos debe de ser investigado igual.
La presunción de inocencia a lo mejor se vio vulnerada un poco, si.
No es normal las presiones a testigos y si el cambio de Raquel no incide en el jurado, pues no se qué decirte, los testigos de ambas partes bailan cada tres por dos.
En ese rio revuelto que solo favorecia a la defensa era muy complicado dictar justicia.
Yo veo demasiado viciado el juicio desde las supuestas amenazas a testigos, filtraciones y hasta el cuchillo , todo, todo enturbia el caso
 
Buenas , yo veré el documental de #0 , ( en diferido , mi marido me pone unas caras cada vez que le comento algún crimen :nailbiting:) , tengo la duda de como se enfocará el tema de los dos capítulos, si uno para cada bando o será todo más lineal y se irán mezclando los dos puntos de vista.El primero que se compre alguno de los libros , que los comente, como dice @Polimalo , me interesa el de Rocio por el tema de la UCO o la Guardia Civil, si realmente hay alguna prueba o algo que luego no se pudo concretar o algo menos tangente e indemostrable en un tribunal.
 
Buenas , yo veré el documental de #0 , ( en diferido , mi marido me pone unas caras cada vez que le comento algún crimen :nailbiting:) , tengo la duda de como se enfocará el tema de los dos capítulos, si uno para cada bando o será todo más lineal y se irán mezclando los dos puntos de vista.El primero que se compre alguno de los libros , que los comente, como dice @Polimalo , me interesa el de Rocio por el tema de la UCO o la Guardia Civil, si realmente hay alguna prueba o algo que luego no se pudo concretar o algo menos tangente e indemostrable en un tribunal.
Teniendo el cuenta que se titula "Bajo escucha. El acusado" y que sale el señorito hablando no creo que le deje en mal lugar....
Puede que la segunda parte tenga otro titulo y se centre en las victimas....
 
Buenas , yo veré el documental de #0 , ( en diferido , mi marido me pone unas caras cada vez que le comento algún crimen :nailbiting:) , tengo la duda de como se enfocará el tema de los dos capítulos, si uno para cada bando o será todo más lineal y se irán mezclando los dos puntos de vista.El primero que se compre alguno de los libros , que los comente, como dice @Polimalo , me interesa el de Rocio por el tema de la UCO o la Guardia Civil, si realmente hay alguna prueba o algo que luego no se pudo concretar o algo menos tangente e indemostrable en un tribunal.
Si yo también espero mas indicios que no hayan podido acreditarse, ojalà suelten un dato.
A simple vista lo mas llamativo de Almonte son los 3 fallos de no culpable.
No sé si periodisticamente se pueda alejar el guión de semejante bomba.
Espero como @Nissa algo balanceado como el Caso Asunta.
Pero lograr limpiar el Docu de la posibilidad del falso culpable con tres veridictos encima esta dificil.
Quisiera que se dedicaran a los cientifico con varias voces y que los televidentes juzguemos. Un jurado popular 2.0
 
alguien ha venido a hablar de su libro..

pues ya q hablamos de libros; me muero de ganas por pillarme el de la almonteña.

qué mejor que una autóctona para plasmar en papel ese desastre catastrófico de la justicia española.

mm no me acuerdo del nombre. ya! Rocío Castrillo, como la "virgencita".
 
Si yo también espero mas indicios que no hayan podido acreditarse, ojalà suelten un dato.
A simple vista lo mas llamativo de Almonte son los 3 fallos de no culpable.
No sé si periodisticamente se pueda alejar el guión de semejante bomba.
Espero como @Nissa algo balanceado como el Caso Asunta.
Pero lograr limpiar el Docu de la posibilidad del falso culpable con tres veridictos encima esta dificil.
Quisiera que se dedicaran a los cientifico con varias voces y que los televidentes juzguemos. Un jurado popular 2.0
Pues hoy viendo un trocito del caso Asunta a Basterra se le acusa sólo con indicios y ahí está metidito y pocas personas le creen inocente...
Bueno por lo menos no empieza llamándole "falso culpable" como el otro, le llama lo que fue "el acusado", espero un poco de imparcialidad y respeto a M.A., María y sus familias...
 
Pues hoy viendo un trocito del caso Asunta a Basterra se le acusa sólo con indicios y ahí está metidito y pocas personas le creen inocente...
Bueno por lo menos no empieza llamándole "falso culpable" como el otro, le llama lo que fue "el acusado", espero un poco de imparcialidad y respeto a M.A., María y sus familias...
Si Basterra consigue un abogado como el señor de Almonte, ya te digo..
El Comandante Arturo Marcos (ex UCO y ahora Comandancia judicial) está seguro de la culpabilidad de Basterra es más lo coloca como el cerebro del asesinato, hay una entrevista donde lo cuenta.
Cruz Morcillo escribió un librazo con todos los datos como cita @Marples que no pudieron ser acreditados como las manchas de s*men, shorts y presunta pederastia, eso espero en "151 cuchilladas"

Muchas veces no es creerlo o no si que la carga probatoria sea indubitable. Ni modo
 
Si Basterra consigue un abogado como el señor de Almonte, ya te digo..
El Comandante Arturo Marcos (ex UCO y ahora Comandancia judicial) está seguro de la culpabilidad de Basterra es más lo coloca como el cerebro del asesinato, hay una entrevista donde lo cuenta.
Cruz Morcillo escribió un librazo con todos los datos como cita @Marples que no pudieron ser acreditados como las manchas de s*men, shorts y presunta pederastia, eso espero en "151 cuchilladas"

Muchas veces no es creerlo o no si que la carga probatoria sea indubitable. Ni modo
San Bocanegra y un jurado popular el cóctel perfecto...
A saber cuantas cosas no pudieron ser acreditadas respecto al señorito y por eso la UCO no tuvo ninguna duda, como lo del perro...
 
Pues hoy viendo un trocito del caso Asunta a Basterra se le acusa sólo con indicios y ahí está metidito y pocas personas le creen inocente...
Bueno por lo menos no empieza llamándole "falso culpable" como el otro, le llama lo que fue "el acusado", espero un poco de imparcialidad y respeto a M.A., María y sus familias...
se meten mucho con el juez del caso asunta pero con un par, él.

ojalá otros aprendieran. aunque tbn es cierto que hubo imagen de madre con hija al lado. entre otros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
684
Back