Crimen de Almonte

Por eso si te quedas en Nando y Caraballo no ves la verdadera magnitud de este tema, lo que se ha permitido, la indignación de una familia que se ha visto insultada e ignorada, llegando a ser ellos los escrutados y señalados...
Filtraciones de conversaciones privadas, amenazas a testigos, el sumario a mano de todo aquel que quisiera defender al acusado, cuchillos que desaparecen.....
Más que “cómo construir un asesino” yo lo veo “cómo construir un inocente”...
Comparto el 80% de tu msj, a pesar de existir irregularidades muy muy grandes. La carga probatoria de la UCO es más que floja, la misma letrada de Marianela le adivierte.
Y dondé están las investigaciones de la Unidad a las amenazas? Madre mia.

Dicen que un primo de Medina tiene un cargo politico alto y un sobrino, pued hombre ya estuvieras decretando una excepción inclusive para La Prensa.
 
Última edición:
Algún dato para los q no tenemos facebook?
Jajaja es que no se si es licito colgarlo.
He leido muchos post.
Uno de ellos me dio mucha tristeza, Anibal argumenta que si alguna vez se le va la lengua es por frustración.
Comentario de Anibal en fb:
"Hombre, tienen que comprender que era mi hermano, mi único hermano con el que tenia afinidades y desavanencias, mi compañero de vida, al que cocieron a puñaladas y el que me ha dejado solo al frente de mis padres y a tener que luchar hasta el último de mis dias por justicia para él y mi pequeña sobrina"

:(
 
Comparto el 80% de tu msj, a pesar de existir irregularidades muy muy grandes. La carga probatoria de la UCO es más que floja, la misma letrada de Marianele le adivierte.
Y dondé están las investigaciones de la Unidad a las amenazas? Madre mia.

Dicen que un primo de Medina tiene un cargo politico alto y un sobrino, pued hombre ya estuvieras decretando una excepción inclusive para La Prensa.
Qué bien les vino filtrar esa conversación, ahí empieza todo....
Me gustaría escuchar alguna del señorito con su defensa, seguro que no le vendría nada bien para la imagen de niño de comunión que nos han querido dar de él....
Aníbal y Marianela tenían que haber contratado otro tipo de abogados, unos que jugasen a lo mismo que los de la defensa....
Este trabajo de Bocanegra tiene que haber costado un pastizal....
 
Qué bien les vino filtrar esa conversación, ahí empieza todo....
Me gustaría escuchar alguna del señorito con su defensa, seguro que no le vendría nada bien para la imagen de niño de comunión que nos han querido dar de él....
Aníbal y Marianela tenían que haber contratado otro tipo de abogados, unos que jugasen a lo mismo que los de la defensa....
Este trabajo de Bocanegra tiene que haber costado un pastizal....
La prueba reina es el adn del amante vamos re mal. Y no solo lo digo por esa llamada filtrada, cualquiera que esté en el contexto va a darle la razón a la defensa, lamentablemente.
Yo por mi hermano (mi único hermano y gemelo) también me pondria al nivel de Bocanegra.
 
La prueba reina es el adn del amante vamos re mal. Y no solo lo digo por esa llamada filtrada, cualquiera que esté en el contexto va a darle la razón a la defensa, lamentablemente.
Yo por mi hermano (mi único hermano y gemelo) también me pondria al nivel de Bocanegra.
Los jueces hasta en 5 ocasiones vieron suficientes indicios de que había cometido el crimen, si solo hubiese humo eso no hubiera pasado y menos con Bocanegra por medio.
Para mí que poner un jurado popular ha sido la razón para toda esta campaña y para ese desastre de veredicto....
Aníbal pecó de ingenuo pensando que con lo que dijese la UCO el juicio estaba ganado y que iba a ser un juego limpio, pero no, supongo que cualquier cosa vale para denfender a tu cliente y hay que reconocer que lo bordaron...
 
Esta claro que cada uno de los bandos está jugando como mejor puede sus estrategias.

Aparte de los indicios a favor y en contra de Medina está el factor emocional que han producido en la sociedad casos anteriores, (por una parte están los menores asesinados por las nuevas parejas del padre o la madre y por otro lado sentencias como la de Dolores Vázquez) que hacen muy difícil sin pruebas sólidas que uno se posiciones sin miedo a equivocarse.
La Uco va a tener que luchar por la verdad con uñas y dientes.
 
Los jueces hasta en 5 ocasiones vieron suficientes indicios de que había cometido el crimen, si solo hubiese humo eso no hubiera pasado y menos con Bocanegra por medio.
Para mí que poner un jurado popular ha sido la razón para toda esta campaña y para ese desastre de veredicto....
Aníbal pecó de ingenuo pensando que con lo que dijese la UCO el juicio estaba ganado y que iba a ser un juego limpio, pero no, supongo que cualquier cosa vale para denfender a tu cliente y hay que reconocer que lo bordaron...
Porque tenian un problema cientifico, inédito, al menos que yo recuerde en la historia de nuestro pais. Acreditar el adn como maxima o bien desacreditarlo.

Es que la UCO no puede dictar sentencia pero si tutelar y vigilar el proceso para eso son Policia Judicila Elite.
Una lástima que no hayan podido amarrar mejor el caso y de remate no cuidar el proceso de los vicios.
 
Esta claro que cada uno de los bandos está jugando como mejor puede sus estrategias.

Aparte de los indicios a favor y en contra de Medina está el factor emocional que han producido en la sociedad casos anteriores, (por una parte están los menores asesinados por las nuevas parejas del padre o la madre y por otro lado sentencias como la de Dolores Vázquez) que hacen muy difícil sin pruebas sólidas que uno se posiciones sin miedo a equivocarse.
La Uco va a tener que luchar por la verdad con uñas y dientes.

Seria para mi un honor tragarme una a una mis palabras pero que logren la carga probatoria necesaria y solida contra Medina o quien sea.
 
Jajaja es que no se si es licito colgarlo.
He leido muchos post.
Uno de ellos me dio mucha tristeza, Anibal argumenta que si alguna vez se le va la lengua es por frustración.
Comentario de Anibal en fb:
"Hombre, tienen que comprender que era mi hermano, mi único hermano con el que tenia afinidades y desavanencias, mi compañero de vida, al que cocieron a puñaladas y el que me ha dejado solo al frente de mis padres y a tener que luchar hasta el último de mis dias por justicia para él y mi pequeña sobrina"

:(
Desde luego q sea como sea.. pobre familia
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
810
Back