Crimen de Almonte

Me parece increíble. Se sabe q razones un dado para invalidar el primer juicio?
Bueno floripondio creo que tenemos ya que esperar a mañana es muy tarde y la peña o no se han enterado o están acostados ya la verdad es que yo también tengo muchas ganas que se esclarezca este caso
 
si, yo igual, veo que piden que se repita, pero no que lo afirmen:

"La Fiscalía del Supremo pide repetir el juicio por el doble crimen de Almonte
El ministerio público ve errores en el veredicto que permitió absolver a un sospechoso de asestar 151 cuchilladas a una niña de ocho años y a su padre
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha decidido pedir a este alto tribunal que anule el juicio que supuso la absolución del único sospechoso del doble crimen de Almonte (Huelva), que se saldó en 2013 con la muerte de una niña de ocho años y de su padre, de 39, tras recibir ambos 151 puñaladas. La fiscalía va a pedir la repetición de la vista tras haber hallado incongruencias y defectos en el veredicto absolutorio. El juicio se celebró con jurado popular el pasado mes de octubre en la Audiencia Provincial de Huelva. La absolución del único sospechoso del doble crimen, cuyas iniciales son F. J. M. y que es la expareja sentimental de la madre de la menor fallecida, generó una fuerte polémica en Almonte. "

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/14/actualidad/1528967945_719010.html
 
Pues sinceramente, en aras de la seguridad juridica de este pais, espero q no lo repitan a menos q haya pruebas evidentes de "mistrial" q en espanol viene a ser algo asi como "mal juzgar/mal juicio".... vamos, q el juicio tuvo aspectos de procedimiento que no se ajustaban a derecho.... (yo no los veo por ningun lado, pero tampoco soy una experta!)
 
Pues sinceramente, en aras de la seguridad juridica de este pais, espero q no lo repitan a menos q haya pruebas evidentes de "mistrial" q en espanol viene a ser algo asi como "mal juzgar/mal juicio".... vamos, q el juicio tuvo aspectos de procedimiento que no se ajustaban a derecho.... (yo no los veo por ningun lado, pero tampoco soy una experta!)

yo opino igual, pero segun he leido parece ser q hay un alto porcentaje de q se repita. Imagino q cuando lo confirmen daran las razones de pq.
El jurado en españa es un puto cachondeo.
 
A Medina lo quieren encerrar y lo van a conseguir. En este tiempo han dedicado más esfuerzos en que se repita el juicio que en intentar buscar a un verdadero culpable, que seguro que sigue suelto.

Medina con sus santos coj*nes se va del trabajo antes, supuestamente de estrangis, nadie en todo el Mercadona se da cuenta, ninguna cámara por la calle lo ve, pero el por otra parte se dedica a silbarle a los caballistas y hacerles chistes desde la ventanilla del coche en el camino en que va a cometer un crimen, todo muy lógico. También llega a la casa, es capaz de meterle no se cuantas cuchilladas a dos personas, lavarse, cambiarse de ropa, volver al Mercadona y aparecer allí como si nada.


Ole! Y que viva España
 
A Medina lo quieren encerrar y lo van a conseguir. En este tiempo han dedicado más esfuerzos en que se repita el juicio que en intentar buscar a un verdadero culpable, que seguro que sigue suelto.

Medina con sus santos coj*nes se va del trabajo antes, supuestamente de estrangis, nadie en todo el Mercadona se da cuenta, ninguna cámara por la calle lo ve, pero el por otra parte se dedica a silbarle a los caballistas y hacerles chistes desde la ventanilla del coche en el camino en que va a cometer un crimen, todo muy lógico. También llega a la casa, es capaz de meterle no se cuantas cuchilladas a dos personas, lavarse, cambiarse de ropa, volver al Mercadona y aparecer allí como si nada.


Ole! Y que viva España

Y luego, ojo, volver a hacer la cama.
 
No es más fácil pensar que la persona se quedó dentro, sino que dejó a Marianela dormida y volvió para colocar la colcha, que le preocupaba que estuviera torcida.
 
Exactamente, la fiscalía lo ha pedido, ahora que se repita o no depende del Juzgado, yo no lo tendría tan seguro, tienen que probar que ha habido algún error de procedimiento, si no, no se podría repetir
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
463
Back