Crimen de Almonte

Complicado si, pero ADN de Medina en tres toallas....... que haya llegado de forma indirecta........no sé.....no sé ....vamos si fuese solo en una prenda... pero es que es en 3 toallas!!!!!
 
No es más fácil pensar que la persona se quedó dentro, sino que dejó a Marianela dormida y volvió para colocar la colcha, que le preocupaba que estuviera torcida.
Previa sobredosis de tranquilizantes en la cena, que fue él a traerla.... no afirmo, sólo expongo cómo opción , porque una de mis sospechas también es que fuese alguna mujer que hubiese tenido algo sentimental con el asesinado y se sintiera celosa porque para este hombre lo primero era su hija como es normal.
Ya hemos visto en casos recientes cuan malvadas pueden ser las mujeres
 
Previa sobredosis de tranquilizantes en la cena, que fue él a traerla.... no afirmo, sólo expongo cómo opción , porque una de mis sospechas también es que fuese alguna mujer que hubiese tenido algo sentimental con el asesinado y se sintiera celosa porque para este hombre lo primero era su hija como es normal.
Ya hemos visto en casos recientes cuan malvadas pueden ser las mujeres
La voz que escucharon los vecinos durante la pelea era masculina por eso yo creo que en todo caso sería un esposo celoso por alguna relación del difunto. O un hombre que sintiera algo por el difunto y que se sintiera rechazado... Lo que para mi está claro es que fue pasional por el número de lesiones. Sobre el ADN ya se ha comentado mucho aquí que hay muchas investigaciones que aún no han podido demostrar la relación de cantidad de ADN de transferencia con el contacto o uso de la superficie o prenda a investigar. Es decir hay casos con ADN de transferencia que claramente nada tiene que ver con los investigados y sin embargo no existe ADN de los culpables.
 
Efectivamente, era un hombre, pero no tienen nada contra Fran y lo fuerzan para poder colgárselo.

Les ha faltado decir que fue a los caballistas y les dijo: chachos, que me he ido del merca a cometer un crimen, pero es un secreto, ¿vale?

- En las pruebas de tiempos no era factible, pues se mueven las horas.
- Las huellas pueden ser de cualquier guante, pero no, tiene que ser el del mercadona.
- Luego no se esperó en la casa a que no hubiera nadie para salir, no, sino que vuelve después a colocar las camas.
- Las toallas con sangre sin ADN suyo, pero hay ADN de otra persona no identificada (...).
- La huella no es de su número de pie, pero claro, llevaba 2 tallas más ese día para confundir.

Interminable lista...
 
En mi opinión también es el culpable.
Era a él a quien le estorbaban el padre y la hija para hacer su vida con la madre.
En el juicio ni se inmutó al ver las fotos de los crímenes.
Le veo una personalidad histriónica.
 
A parte de las pruebas físicas, creo que de donde más conclusiones pueden sacar los investigadores es del ensañamiento con la niñita......uffff, que horrible y qué pena... porque la odió tanto el asesino??????
Para qué le estorbaba????? O solo quería matar al padre y mató a la niña porque lo reconoció????
Sería la intención del asesino terminar viviendo en esa casa???? aunque al tener que cargarse a la niña ya se le estropeó el plan...... por eso quizá el ensañamiento porque le jorobó el plan al reconocerlo?????
En cuanto si fue muy rápido entrando y saliendo del Mercadona en casos de subidones de adrenalina cosas más increíbles se han visto...... bueno está claro que para mí sí que es Medina no???... vaya!!! desde que le vi la cara
Sí también expuse la teoría de que fuese una mujer pero no recordaba que estaba comprobado que oyeron las voces de los hombres discutiendo, tratándose de un hombre para mí no puede ser otro más que Medina
 
@gelmita me parece perfecto que no estés de acuerdo pero lo de me parto me parto cada vez que expongo la teoría de Medina culpable pues aparte de que es lo más probable pues qué quieres que te diga lo de me parto en un caso así como que no pega yo creo que iría mejor no estoy de acuerdo o aspitas rojas o mandarme a tomar viento pero vaya yo no me parto de cosas así
 
A parte de las pruebas físicas, creo que de donde más conclusiones pueden sacar los investigadores es del ensañamiento con la niñita......uffff, que horrible y qué pena... porque la odió tanto el asesino??????
Para qué le estorbaba????? O solo quería matar al padre y mató a la niña porque lo reconoció????
Sería la intención del asesino terminar viviendo en esa casa???? aunque al tener que cargarse a la niña ya se le estropeó el plan...... por eso quizá el ensañamiento porque le jorobó el plan al reconocerlo?????
En cuanto si fue muy rápido entrando y saliendo del Mercadona en casos de subidones de adrenalina cosas más increíbles se han visto...... bueno está claro que para mí sí que es Medina no???... vaya!!! desde que le vi la cara
Sí también expuse la teoría de que fuese una mujer pero no recordaba que estaba comprobado que oyeron las voces de los hombres discutiendo, tratándose de un hombre para mí no puede ser otro más que Medina

Más que ensañarse lo que se dice es que se la quería quitar de en medio, apartarla mientras mataba al padre.
 
A parte de las pruebas físicas, creo que de donde más conclusiones pueden sacar los investigadores es del ensañamiento con la niñita......uffff, que horrible y qué pena... porque la odió tanto el asesino??????
Para qué le estorbaba????? O solo quería matar al padre y mató a la niña porque lo reconoció????
Sería la intención del asesino terminar viviendo en esa casa???? aunque al tener que cargarse a la niña ya se le estropeó el plan...... por eso quizá el ensañamiento porque le jorobó el plan al reconocerlo?????
En cuanto si fue muy rápido entrando y saliendo del Mercadona en casos de subidones de adrenalina cosas más increíbles se han visto...... bueno está claro que para mí sí que es Medina no???... vaya!!! desde que le vi la cara
Sí también expuse la teoría de que fuese una mujer pero no recordaba que estaba comprobado que oyeron las voces de los hombres discutiendo, tratándose de un hombre para mí no puede ser otro más que Medina
Vamos a ver...en casos de subidones de adrenalina yo he escuchado a madres que levantan un coche por la fuerza para rescatar a su hijo atrapado y cosas así pero nunca he escuchado que alguien se teletransporte.

Medina supuestamente iba en coche, por mitad de un pueblo en fiestas con la gente en las calles, probablemente con problemas de aparcamiento...y aún así consiguió en 15 minutos salir del Mercadona sin que lo viera nadie, conducir hasta la casa sin que lo viera ninguna cámara de seguridad, llegar a la casa, aparcar, entrar sin que lo viera nadie (justo debajo de la casa hay una cafetería con terraza fuera y nadie lo vio), matar a dos personas (ademas con tantísimas cuchilladas, que no fue cosa de un Segundo), cambiarse de ropa, lavarse, volverse a bajar, coger el coche, llegar al Mercadona y salir como si nada porque Marianela lo estaba esperando (Marianela además dijo que lo había visto salir hasta que la guardia civil la convenció de que no lo había visto salir sino de que ya lo vio fuera).

Ah, y supuestamente si lo vieron los caballistas, porque Medina decidió que lo más oportuno para ir a cometer un crimen es, en la misma hora que supuestamente debe de estar trabajando, sacar medio cuerpo por la ventanilla y ponerse a charlar con los caballistas y gastarles una broma.

Venga hombre...que no cuela...y luego dice Marianela que es ella la que se ha tenido que ir del pueblo...pero si no están dejando vivir a Medina joder.
 
Vamos a ver...en casos de subidones de adrenalina yo he escuchado a madres que levantan un coche por la fuerza para rescatar a su hijo atrapado y cosas así pero nunca he escuchado que alguien se teletransporte.

Medina supuestamente iba en coche, por mitad de un pueblo en fiestas con la gente en las calles, probablemente con problemas de aparcamiento...y aún así consiguió en 15 minutos salir del Mercadona sin que lo viera nadie, conducir hasta la casa sin que lo viera ninguna cámara de seguridad, llegar a la casa, aparcar, entrar sin que lo viera nadie (justo debajo de la casa hay una cafetería con terraza fuera y nadie lo vio), matar a dos personas (ademas con tantísimas cuchilladas, que no fue cosa de un Segundo), cambiarse de ropa, lavarse, volverse a bajar, coger el coche, llegar al Mercadona y salir como si nada porque Marianela lo estaba esperando (Marianela además dijo que lo había visto salir hasta que la guardia civil la convenció de que no lo había visto salir sino de que ya lo vio fuera).

Ah, y supuestamente si lo vieron los caballistas, porque Medina decidió que lo más oportuno para ir a cometer un crimen es, en la misma hora que supuestamente debe de estar trabajando, sacar medio cuerpo por la ventanilla y ponerse a charlar con los caballistas y gastarles una broma.

Venga hombre...que no cuela...y luego dice Marianela que es ella la que se ha tenido que ir del pueblo...pero si no están dejando vivir a Medina joder.
Medina está vivo mientras que dos familias han perdido a sus seres queridos asesinados, no creo que sea el gran perjudicado de esta historia.
No me parece ni medio normal que una parte del pueblo lo reciba como si saliese de La Maestranza a hombros, un poco de contención dada la gravedad del caso no estaría mal.
Marianela ha sido criticada por ser mujer y tener una relación extramatrimonial, parece que según muchos se lo buscó por sueltecita... De barbaros...
 
Medina está vivo mientras que dos familias han perdido a sus seres queridos asesinados, no creo que sea el gran perjudicado de esta historia.
No me parece ni medio normal que una parte del pueblo lo reciba como si saliese de La Maestranza a hombros, un poco de contención dada la gravedad del caso no estaría mal.
Marianela ha sido criticada por ser mujer y tener una relación extramatrimonial, parece que según muchos se lo buscó por sueltecita... De barbaros...

Si fuera un familiar tuyo, en esa situación y supieras que es inocente, irías a darle el mismo recibimiento.

Todo el mundo entiende la gravedad del caso, pero no vale "cualquier cosa" para solucionarlo. Habría que investigar más y buscar otros sospechosos que encajen en el perfil o comprobar el otro ADN anónimo.

El tema de la relación extramatrimonial da igual y ha dado igual, lo que siempre ha importado es el cambio de versiones de esta mujer y su conversación con su abogada, eso sí importa y ahí está, grabada.
 
Medina está vivo mientras que dos familias han perdido a sus seres queridos asesinados, no creo que sea el gran perjudicado de esta historia.
No me parece ni medio normal que una parte del pueblo lo reciba como si saliese de La Maestranza a hombros, un poco de contención dada la gravedad del caso no estaría mal.
Marianela ha sido criticada por ser mujer y tener una relación extramatrimonial, parece que según muchos se lo buscó por sueltecita... De barbaros...
Si mi hermano, amigo, vecino, primo, se pasa no se cuantos meses en la carcel y al final en el juicio sale absuelto te aseguro que lo recibo con todo el cariño de mundo, no me contengo.

Desde luego que aquí las dos victimas de la historia son los dos seres humanos que fueron asesinados, pero eso no justifica que se deba encerrar a una persona para cerrar el caso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
369
Back