Crimen de Almonte

En el caso de Asunta tampoco
A ver es que si suponemos que todos los investigadores son unos chapucillas y lo hacen todo al revés pues apañaos vamos...
Digo yo que cuando se recogieron esas pruebas se clasificaron y sellaron, luego en el laboratorio se podía haber contaminado una pero las tres?
 
«Sería un soldado genial que obedecería a cualquier tipo de norma», ha manifestado uno de los peritos al ser preguntado por el fiscal por el supuesto carácter manipulador que le atribuyó, en declaración ante la sala, la que fuera su pareja hasta que fue detenido en junio de 2014. «No es manipulador, muy al contrario», ha señalado para añadir que Francisco Javier «no es un psicótico, tiene un alto nivel a la frustración y no es agresivo ni violento».
"En este contexto del carácter sumiso del presunto autor de los crímenes, que se encuentra internado en el módulo de enfermería del penal de Huelva, ha considerado que si a Francisco Javier se le sacar de este lugar y fuera trasladado a otro módulo «seguramente se lo habrían comido». El hombre que hace dos semanas no movió un solo músculo de la cara cuando los forenses que examinaron los cadáveres de las víctimas cosidos a puñaladas detallaron los brutales crímenes, ni se movió cuando parte de la sala rompió en llanto al escuchar el relato del abuelo materno de cómo encontró los cuerpos, hoy gesticulaba y parecía dejar escapar alguna lágrima al tiempo que los psicólogos dibujaban su carácter."
"En el extremo opuesto al bastante elevado concepto que tiene de sí mismo, los peritos sitúan ni nivel de ira, que han llevado a«niveles bastante bajos». En las situaciones en las que se pudiera enfadar, según han explicado, la forma prioritaria (para el acusado) es el control externo, «se rige por las normas sociales. «La principal característica de Francisco Javier –en el que no han apreciado ningún trastorno- es la normalidad», han reiterado los peritos en la comparecencia."
"Llegan a exteriorizarse en forma desollozos cuando se abordan cuestiones que le afectan a él o a su familia», apuntando a renglón seguido – a preguntas también de la magistrada que a la niña la sentía como suya y le afectó lo de Miguel ángel."
https://www.google.com/amp/s/sevill...-genial-soldado-201710021553_noticia_amp.html
He dejado aquí esto al cuento de q en un sitio se dice una cosa y en otro otra.. cada uno cree lo q es mas convincente o mas adecuado a su teoria..
En unos sitios se dice q Medina es un maltratador y un psicopata practicamente y aquí q segun estos profesionales es una persona normal incluso manipulable..
 
Si algún día me pasa algo espero que llamen a los de Sálvame para que investiguen porque con lo que contáis de la UCO seguro que ellos lo harían mejor.... :ROFLMAO:
 
A ver es que si suponemos que todos los investigadores son unos chapucillas y lo hacen todo al revés pues apañaos vamos...
Digo yo que cuando se recogieron esas pruebas se clasificaron y sellaron, luego en el laboratorio se podía haber contaminado una pero las tres?
Ya, pero en unos casos damos por hecho q son chapuzas y en otros no segun nos parezca, ellos sabrán, nosotros desde luego no.
Habrá quien a dia de hoy tenga su teoria de q en el caso Asunta hay historia por el tema del adn ese y habrá quien en el caso de Medina tambien crea q fue una chapuza
 
He dejado aquí esto al cuento de q en un sitio se dice una cosa y en otro otra.. cada uno cree lo q es mas convincente o mas adecuado a su teoria..
En unos sitios se dice q Medina es un maltratador y un psicopata practicamente y aquí q segun estos profesionales es una persona normal incluso manipulable..
Claro, si nos "habemos" equivocado con él...
 
Si algún día me pasa algo espero que llamen a los de Sálvame para que investiguen porque con lo que contáis de la UCO seguro que ellos lo harían mejor.... :ROFLMAO:
Jamas pondré en duda la profesionalidad de cualqier persona y menos de policias, gc, investigadores.. etc pero si pongo en duda lo q cuentan las personas, lo q creen q han visto, lo q suponen q tienen q decir.. etc. Todos somos humanos, los de la uco y los demas tambien, y parten de un escenario y de unas personas q cuentan x cosas, puede haber errores de todo tipo por un millon de motivos
 
Ya, pero en unos casos damos por hecho q son chapuzas y en otros no segun nos parezca, ellos sabrán, nosotros desde luego no.
Habrá quien a dia de hoy tenga su teoria de q en el caso Asunta hay historia por el tema del adn ese y habrá quien en el caso de Medina tambien crea q fue una chapuza
Yo es que no puedo opinar que la UCO sean unos chapuceros, creo que hoy en día hay buenos profesionales, algún error tendrán puede ser pero es mucha gente trabajando conjuntamente y que creo que pondrán toda su buena voluntad en encontrar al culpable y no les veo capaces de culpar a alguien por aburrimiento o porque no hay otro mejor..
Todos nosotros creo que desearíamos que el verdadero culpable pague con más razón ellos que se implican profundamente en el caso....
 
Yo es que no puedo opinar que la UCO sean unos chapuceros, creo que hoy en día hay buenos profesionales, algún error tendrán puede ser pero es mucha gente trabajando conjuntamente y que creo que pondrán toda su buena voluntad en encontrar al culpable y no les veo capaces de culpar a alguien por aburrimiento o porque no hay otro mejor..
Todos nosotros creo que desearíamos que el verdadero culpable pague con más razón ellos que se implican profundamente en el caso....
Obviamente.. yo jamas me meteré con el trabajo de otra persona porque no me gusta q lo hagan conmigo, y estoy segura de q ellos desean dar con qien hizo esto.. pero no pueden controlar lo q dicen o hacen la gente a la q investigan paralelamente, veasé q sea culpable o no, Medina está en la calle y antes estuvo preso, una de las dos acciones ha sido un error, y eso es por algo q alguien ha dicho o ha hecho a favor o en contra y eso es innegable, no pueden controlar todo, porq solo con el escenario no hay pruebas solidas, tienen basarse en lo q vayan encontrando o escuchando
 
Obviamente.. yo jamas me meteré con el trabajo de otra persona porque no me gusta q lo hagan conmigo, y estoy segura de q ellos desean dar con qien hizo esto.. pero no pueden controlar lo q dicen o hacen la gente a la q investigan paralelamente, veasé q sea culpable o no, Medina está en la calle y antes estuvo preso, una de las dos acciones ha sido un error, y eso es por algo q alguien ha dicho o ha hecho a favor o en contra y eso es innegable, no pueden controlar todo
Yo me inclino más porque el error está en el juicio.
Ojalá de la nueva investigación salga algo concluyente y si no ha sido el señorito reconoceré que me equivocaba...
El que haya sido que lo pague.
 
Sabes si la agresión comenzó dentro del baño o en el pasillo (el de la foto que subieron aquí hace unos días, donde se ven las primeras manchas en la pared)? Creo haber leído que recibe la primera puñalada por la espalda, entonces estaba dentro del baño no?
Según alguna reconstrucción sí. Hay para todos los gustos. Yo hasta he visto una en que las víctimas lo reciben en el comedor alertados por "ruidos".

En el pasillo y en el dormitorio ppal hay mogollón de sangre y en el baño no tanto (por lo que he podido ver).

Si lo hubiera pillado en la ducha.. tendría que haberse salido bastante agua; algo que desconozco si se halló así o no; aunque creo que no.

Pero que estuvieran las chancletas en el baño y que Miguel fue hallado completamente desnudo (sin ninguna toalla en la cintura; eso creo ee) y que ni una toalla fuera hallada fuera de ninguno de los dos baños, pues hace pensar en que a Miguel lo pillara en la ducha: a punto de entrar, o de salir, o a medio hacer [digo yo que deben de haber podido saber si llevaba el cuerpo limpio o no, al menos el pelo; a pesar de la sangre].

Ah y luego está el tema de los testigos, que para escuchar tan bien, tenían que estar preferentemente en el pasillo por ej. Bueno de hecho toda la zona pasillo/cuartos (tanto ppal como el de la niña) es la que está pared con pared con la casa que creo que es la de los testigos Daisy y demás (digo Daisy pero no sé si es correcto).

Ellos llegan a escuchar incluso los desplazamientos* del asesino, luego.. se movía pasillo arriba/pasillo abajo. Bfff qué horror.

*"como si limpiara" dicen. ese creo que es el momento desconcierto/adrenalina/ya está hecho/voy pa baño 1, ay m**rd* que es bañera/voy pa baño 2 que es ducha y me va mejor, me lavo, limpio el cuchillo, lo meto en la bolsa, con los guantes y me seco el sudor una vez estoy limpito/h*st**s me he dejado la luz del baño de la bañera; pues entro y ostras que sudoroso estoy de nuevo; el corazón me va a mil; me seco/apago la luz y me largo.
 
Última edición:
ostras justo ahora me he fijado que pones "sabes".. y que iba para Nissa. No puedo borrar ya. siento la intromisión.
Sabes si la agresión comenzó dentro del baño o en el pasillo (el de la foto que subieron aquí hace unos días, donde se ven las primeras manchas en la pared)? Creo haber leído que recibe la primera puñalada por la espalda, entonces estaba dentro del baño no?
(reportad y lo borran)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
666
Back