Crimen de Almonte

Lo de la lavadora si se lo inventó la defensa, seria al cambiar Marianela la version de como lavaba las toallas, ya que aquí debajo he contestado a una prima con un articulo y un enlace de 2016 en el q se dice q Marianela se llevaba la ropa sucia a su casa y la traia limpia de alli y Medina la ayudaba con ello. No creo q la prensa se invente eso porq si, aunq qien sabe
Pero eso en qué declaración está? Porque ni en el alegato de la defensa para la provisional sale nada de eso....
 
Pero eso en qué declaración está? Porque ni en el alegato de la defensa para la provisional sale nada de eso....
Ni idea.. yo estaba olisqueando a ver si rasco algun dato q no sepamos y lo traigo aqui y leo eso.. desde mi humilde punto de vista, veo mas logico q Marianela se llevase la ropa para lavarla ella q tal y como estaban subiese ella alli a lavar y mas mezclar las toallas con su propia ropa.. sinceramente no tiene mucho sentido q lleves tu ropa sucia de casa a lavar con las cosas de la niña o del baño, pero q se llevase una bolsa de ropa sucia para luego traerla desde luego q es mas logico, otra cosa es q sea verdad
 
Se mudó el día 8 o 9, te crees que Medina le lavaba la ropa a M.A? Si no quería ni que Marianela lo viese, no me lo imagino doblando los calzoncillos de M.A...
Marianela no volvió al piso hasta el día 26....
 
Yo he entendido q Marianela hacia la colada y q Medina le ayudaba a doblarlo, digo yo q tampoco llegaria a ese punto de no qerer tocar nada de ellos, la ayudaria a doblar 4 cosas y ya esta.. tampoco sabemos como eran en la intimidad
No sé en q declaracion estará, segun pone en el articulo era lo q sabia la defensa en el 2016
 
Yo he entendido q Marianela hacia la colada y q Medina le ayudaba a doblarlo, digo yo q tampoco llegaria a ese punto de no qerer tocar nada de ellos, la ayudaria a doblar 4 cosas y ya esta.. tampoco sabemos como eran en la intimidad
Es que ese dato yo diría que es mentira....
Si Marianela hubiese lavado esas toallas en el piso y Medina la estaba ayudando no habría caso, ni le hubiesen juzgado seguramente.....
 
Se mudó el día 8 o 9, te crees que Medina le lavaba la ropa a M.A? Si no quería ni que Marianela lo viese, no me lo imagino doblando los calzoncillos de M.A...
Marianela no volvió al piso hasta el día 26....
Es que ese dato yo diría que es mentira....
Si Marianela hubiese lavado esas toallas en el piso y Medina la estaba ayudando no habría caso, ni le hubiesen juzgado seguramente.....
Pero si Marianela omitió eso porq como sabemos en un principio ella era sospechosa conjunta con el y eso le hizo cambiar o contar algunas cosas q antes no habia dicho pues qien sabe.. yo solo e puesto lo q pone aí, no se si es verdad o no, pero lo q no puede ser es q algunos datos no nos los creamos y otros ni los cuestionemos, y este, en este caso es mas logico q todo lo q han dicho despues.. sea verdad o mentira
 
Pero si Marianela omitió eso porq como sabemos en un principio ella era sospechosa conjunta con el y eso le hizo cambiar o contar algunas cosas q antes no habia dicho pues qien sabe.. yo solo e puesto lo q pone aí, no se si es verdad o no, pero lo q no puede ser es q algunos datos no nos los creamos y otros ni los cuestionemos, y este, en este caso es mas logico q todo lo q han dicho despues.. sea verdad o mentira
Pero es que ese dato ni siquiera lo utiliza la defensa, precisamente ellos que querían recalcar que Marianela mentía en cada declaración hubiesen usado eso y jamás lo hicieron...
Ni eso ni que el señorito hubiese subido al piso por lo menos en tres años...
 
«Sería un soldado genial que obedecería a cualquier tipo de norma», ha manifestado uno de los peritos al ser preguntado por el fiscal por el supuesto carácter manipulador que le atribuyó, en declaración ante la sala, la que fuera su pareja hasta que fue detenido en junio de 2014. «No es manipulador, muy al contrario», ha señalado para añadir que Francisco Javier «no es un psicótico, tiene un alto nivel a la frustración y no es agresivo ni violento».
"En este contexto del carácter sumiso del presunto autor de los crímenes, que se encuentra internado en el módulo de enfermería del penal de Huelva, ha considerado que si a Francisco Javier se le sacar de este lugar y fuera trasladado a otro módulo «seguramente se lo habrían comido». El hombre que hace dos semanas no movió un solo músculo de la cara cuando los forenses que examinaron los cadáveres de las víctimas cosidos a puñaladas detallaron los brutales crímenes, ni se movió cuando parte de la sala rompió en llanto al escuchar el relato del abuelo materno de cómo encontró los cuerpos, hoy gesticulaba y parecía dejar escapar alguna lágrima al tiempo que los psicólogos dibujaban su carácter."
"En el extremo opuesto al bastante elevado concepto que tiene de sí mismo, los peritos sitúan ni nivel de ira, que han llevado a«niveles bastante bajos». En las situaciones en las que se pudiera enfadar, según han explicado, la forma prioritaria (para el acusado) es el control externo, «se rige por las normas sociales. «La principal característica de Francisco Javier –en el que no han apreciado ningún trastorno- es la normalidad», han reiterado los peritos en la comparecencia."
"Llegan a exteriorizarse en forma desollozos cuando se abordan cuestiones que le afectan a él o a su familia», apuntando a renglón seguido – a preguntas también de la magistrada que a la niña la sentía como suya y le afectó lo de Miguel ángel."
https://www.google.com/amp/s/sevill...-genial-soldado-201710021553_noticia_amp.html
 
Pero es que ese dato ni siquiera lo utiliza la defensa, precisamente ellos que querían recalcar que Marianela mentía en cada declaración hubiesen usado eso y jamás lo hicieron...
Ni eso ni que el señorito hubiese subido al piso por lo menos en tres años...
No lo se.. quizá en un principio se dijo eso y prescindieran de ese dato por algo o porq fue una filtracion falsa, ni idea, yo solo aporto lo q veo para q opinemos sobre esto
 
Pero es que ese dato ni siquiera lo utiliza la defensa, precisamente ellos que querían recalcar que Marianela mentía en cada declaración hubiesen usado eso y jamás lo hicieron...
Ni eso ni que el señorito hubiese subido al piso por lo menos en tres años...
Ya sabes q mi opinion, contando con q Medina sea inocente, es q su adn llegó o bien porque la ayudaba con la colada o porq subió a ayudarla con algo, fué al wc y se secó en las toallas.. lo de la lavadora lo respeto y qizá sea cierto porq realmente ni idea tengo de como va la cosa, pero es mucho mas enrevesado eso q lo mas logico q seria lo otro, q no qiere decir ni q sea verdad o mentira..
Otra cosa.. las toallas con adn de Medina eran las del baño del pasillo o las de la habitacion?
 
Ya sabes q mi opinion, contando con q Medina sea inocente, es q su adn llegó o bien porque la ayudaba con la colada o porq subió a ayudarla con algo, fué al wc y se secó en las toallas.. lo de la lavadora lo respeto y qizá sea cierto porq realmente ni idea tengo de como va la cosa, pero es mucho mas enrevesado eso q lo mas logico q seria lo otro, q no qiere decir ni q sea verdad o mentira..
Otra cosa.. las toallas con adn de Medina eran las del baño del pasillo o las de la habitacion?
Pon un Medina en tu vida.... Te hace la colada, te trae pajaritos muertos para pelar..... :ROFLMAO:
De ambos baños...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
215
Back