Crimen de Almonte

O bien la lavadora :D
Supongamos que Fran subió al piso
eso no lo hace culpable. Muy seguramente hay adn de él en la cama, sábanas etc.
Condenatorio seria una huella en la cocina donde se guardaban los cuchillos.
Jajajaja claroooo.... Nando, Nando, Nando...
Ni rastro de ADN en ningún otro sitio....
"Toxicología no halló el ADN de Medina en ninguna otra parte de la casa: ni en las sábanas, las colchas o las fundas de los sofás que Marianela también colocó antes de marcharse a vivir a la calle Cabañeros"

Lo mejor son las teorías que van a salir de tu confirmación de lo de la toalla, verás.... :ROFLMAO:
 
Jajajaja claroooo.... Nando, Nando, Nando...
Ni rastro de ADN en ningún otro sitio....
"Toxicología no halló el ADN de Medina en ninguna otra parte de la casa: ni en las sábanas, las colchas o las fundas de los sofás que Marianela también colocó antes de marcharse a vivir a la calle Cabañeros"

Lo mejor son las teorías que van a salir de tu confirmación de lo de la toalla, verás.... :ROFLMAO:

Jajaja y en los registros a las 3 propiedades de Medina tampoco encontraron NADA! Jajaja
Voy a empezar a creerme la lavadora.
Es que no hay nada contra Fran.
 
Jajaja y en los registros a las 3 propiedades de Medina tampoco encontraron NADA! Jajaja
Voy a empezar a creerme la lavadora.
Es que no hay nada contra Fran.
Pero si está su ADN!!!
No me líes jajaja
No hay nada contra nadie pero alguien fue y el ADN que no debía estar ahí era el de este individuo, si tú lo quieres llamar casualidad a mi no me lo parece, eso sin contar lo de entrar con las llaves, que le venia muy bien que M.A desapareciese, que la ultima vez que se puede confirmar sin lugar a dudas de que estuvo en su trabajo es hasta las 9, le ve gente fuera del trabajo, los perros aburridos que detectaron la sangre de las victimas en su coche... cosillas de nada jaja
Cosillas por las cuales ha estado 3 años en prisión porque veían suficientes indicios que le señalaban....
 
que la ultima vez que se puede confirmar sin lugar a dudas de que estuvo en su trabajo es hasta las 9,
O no. Se puede confirmar ambas cosas, no hay pruebas de que No estuviera

perros aburridos que detectaron la sangre de las victimas en su coche.
Pero luego no encontraron nada en los posteriores análisis y así lo testificaron en el juicio los investigadores.

Y lo del ADN en las toallas fue por una transferencia secundaria, probablemente por la ropa interior de Marianela con fluidos de Medina. En algunos de los artículos que colgué, ponía que ese ADN puede perdurar hasta 8 meses después del lavado.

Normal que el jurado le haya declarado inocente. No puedes mandar a prisión a nadie sin pruebas, por muy mal que te caiga el acusado. Y yo tampoco tengo claro el motivo, no me cuadra que estuviera tan celoso de M.A. Lo entendería mejor al revés, que M.A. tuviera celos de Medina.

Edito: tampoco hay pruebas de que Medina dispusiera del juego de llaves de Marianela. Y había más juegos de llaves, incluida el que tenía la mujer de la limpieza, de la cual por cierto no sabemos nada
 
Última edición:
O no. Se puede confirmar ambas cosas, no hay pruebas de que No estuviera


Pero luego no encontraron nada en los posteriores análisis y así lo testificaron en el juicio los investigadores.

Y lo del ADN en las toallas fue por una transferencia secundaria, probablemente por la ropa interior de Marianela con fluidos de Medina. En algunos de los artículos que colgué, ponía que ese ADN puede perdurar hasta 8 meses después del lavado.

Normal que el jurado le haya declarado inocente. No puedes mandar a prisión a nadie sin pruebas, por muy mal que te caiga el acusado. Y yo tampoco tengo claro el motivo, no me cuadra que estuviera tan celoso de M.A. Lo entendería mejor al revés, que M.A. tuviera celos de Medina.
Si no hubiese suficientes indicios ni siquiera hubiese pisado la cárcel y tampoco le hubiesen negado la provisional tantas veces....
El problema es que Medina no apareció asesinado y M.A sí y a este señor le venía muy bien que las victimas desapareciesen...
Y lo de que el ADN fue por transferencia secundaría no lo pueden asegurar con certeza ni los científicos....
 
Pero si está su ADN!!!
No me líes jajaja
No hay nada contra nadie pero alguien fue y el ADN que no debía estar ahí era el de este individuo, si tú lo quieres llamar casualidad a mi no me lo parece, eso sin contar lo de entrar con las llaves, que le venia muy bien que M.A desapareciese, que la ultima vez que se puede confirmar sin lugar a dudas de que estuvo en su trabajo es hasta las 9, le ve gente fuera del trabajo, los perros aburridos que detectaron la sangre de las victimas en su coche... cosillas de nada jaja
Cosillas por las cuales ha estado 3 años en prisión porque veían suficientes indicios que le señalaban....
Jajaja es que era amante de Marianela hacia muchos años, tan extraño no resulta, no sé cual es el susto que se lleva la Uco al encontrar adn del amante? Wtf.
No hay pruebas de video que permanece en su trabajo pero tampoco hay definitivas que no lo está.
El perrete puede cantar a acapella las canciones de Serrat pero sino lo avala la ciencia, vamos apañados.
En Preventiva estuvo porq era la unico acusado de un crimen horroroso de repercusión nacional.
 
O no. Se puede confirmar ambas cosas, no hay pruebas de que No estuviera


Edito: tampoco hay pruebas de que Medina dispusiera del juego de llaves de Marianela. Y había más juegos de llaves, incluida el que tenía la mujer de la limpieza, de la cual por cierto no sabemos nada

esto sugiere alguna hipótesis tipo:
mujer limpieza con llaves informa a compinche que en esa casa vale la pena entrar a robar,le facilita las llaves...

pero que sepamos MA no tenia mucho dinero en casa, ni objetos de valor, y el móvil robo fue descartado
 
esto sugiere alguna hipótesis tipo:
mujer limpieza con llaves informa a compinche que en esa casa vale la pena entrar a robar,le facilita las llaves...

pero que sepamos MA no tenia mucho dinero en casa, ni objetos de valor, y el móvil robo fue descartado
Supuestamente hay una hucha medio abierta con huella desconocida en la q encuentran 50e y descartan el robo porq ahí está ese dinero.. pero sabemos en realidad si robaron algo? Obviamente puede ser q si o puede ser q no, no sabemos a ciencia cierta si falta algo. Puede ser otro movil obviamente..
 
a ciencia cierta,no sabemos

pero si hubiera faltado algo importante, un cuadro de valor o algo asi
o si MA tenia costumbre de guardar gran cantidad de dinero en casa,,
a mi me parece que nos habriamos enterado, alguien lo sabría y lo habría dicho

y lo de la hucha,,, despreciaron 50 euros a fácil alcance

"tu otra vez aquí", significaria que ya había ido a robar el mismo tio, anteriormente?
o había ido anteriormente, pero no a robar
MA parece que conocía a su asesino
 
a ciencia cierta,no sabemos

pero si hubiera faltado algo importante, un cuadro de valor o algo asi
o si MA tenia costumbre de guardar gran cantidad de dinero en casa,,
a mi me parece que nos habriamos enterado, alguien lo sabría y lo habría dicho

y lo de la hucha,,, despreciaron 50 euros a fácil alcance

"tu otra vez aquí", significaria que ya había ido a robar el mismo tio, anteriormente?
o había ido anteriormente, pero no a robar
MA parece que conocía a su asesino
Lo dudo mucho.. y a pedir algo? Un adelanto o algo q se debiese? Lo ultimo ya no ya por parte de esta señora, si no de cualqiera
 
Según alguna reconstrucción sí. Hay para todos los gustos. Yo hasta he visto una en que las víctimas lo reciben en el comedor alertados por "ruidos".

En el pasillo y en el dormitorio ppal hay mogollón de sangre y en el baño no tanto (por lo que he podido ver).

Si lo hubiera pillado en la ducha.. tendría que haberse salido bastante agua; algo que desconozco si se halló así o no; aunque creo que no.

Pero que estuvieran las chancletas en el baño y que Miguel fue hallado completamente desnudo (sin ninguna toalla en la cintura; eso creo ee) y que ni una toalla fuera hallada fuera de ninguno de los dos baños, pues hace pensar en que a Miguel lo pillara en la ducha: a punto de entrar, o de salir, o a medio hacer [digo yo que deben de haber podido saber si llevaba el cuerpo limpio o no, al menos el pelo; a pesar de la sangre].

Ah y luego está el tema de los testigos, que para escuchar tan bien, tenían que estar preferentemente en el pasillo por ej. Bueno de hecho toda la zona pasillo/cuartos (tanto ppal como el de la niña) es la que está pared con pared con la casa que creo que es la de los testigos Daisy y demás (digo Daisy pero no sé si es correcto).

Ellos llegan a escuchar incluso los desplazamientos* del asesino, luego.. se movía pasillo arriba/pasillo abajo. Bfff qué horror.

*"como si limpiara" dicen. ese creo que es el momento desconcierto/adrenalina/ya está hecho/voy pa baño 1, ay m**rd* que es bañera/voy pa baño 2 que es ducha y me va mejor, me lavo, limpio el cuchillo, lo meto en la bolsa, con los guantes y me seco el sudor una vez estoy limpito/h*st**s me he dejado la luz del baño de la bañera; pues entro y ostras que sudoroso estoy de nuevo; el corazón me va a mil; me seco/apago la luz y me largo.
Lo de que no se puso la toalla es relativo, porque se la pudo poner y caérsele en la lucha con el asesino. Quizás la cogió después del mismo suelo donde se le cayó al pobre hombre y fue alguna de las que usó el asesino. Eso de que iba desnudo no tiene por qué significar que lo pilló dentro. Eso sí, no le dio tiempo a ponerse las cholas (zapatillas en canarias;)), pero sí una toalla.
 
Pobre familia.
Además de los años que llevará la apelación de nulidad
No veo posible que el T. Constitucional eche para atras los 3 fallos anteriores.
Y es que el Código penal es claro respecto al jurado popular: Ante la duda pericial la absolución.

Creo que lo mejor para la familia es la revisión total del caso.

84FE121D-E3C7-469A-919C-B7C3834CF627.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
821
Back