Crimen de Almonte

No, las primeras fueron entre el pasillo y puerta de la habitación, M.A primero utilizo las manos para repeler el ataque, intentó incluso cerrar la puerta de la habitación, el asesino le dio un empujón....
En el baño no pasó nada, solo hay marcas del asesino....
Se sabe si en Mercadona coincidian en horario Medina y M.A?
 
Por las fotos M.A se iba a duchar en el baño del pasillo, no en el de su habitación, escucharía al asesino entrar y salio a ver que pasaba por eso le pilló ahí...
 
Leyendo a Nando acabarás pensando que los mató un churrero que iba por el pueblo los fines de semana, lo que sea para justificar que no pudo ser el señorito....
La señora declaró en el juicio. iba por horas y solo lavaba la ropa cuando se lo pedían, dijo que desde que se fue Marianela solo había cambiado las sabanas, y que ella no se secaba con las toallas de los baños.....
Había 5 juegos de llaves que sepamos....
de M.A.
de Marianela
de los padres de M.A
de los padres de Marianela
y supongo que las ultimas serán las que llevaba la señora que limpiaba.
Creo que M.A llamaba a Marianela por tonterías para no perder el contacto y para mí que ese fue el motivo del crimen....
Es decir, esta señora, de la cual no sabemos nada de ella ( ni de su entorno) disponía de un juego de llaves de esa vivienda. Yo ni siquiera sabía que había declarado en el juicio. Me imagino que dijo lo de las sábanas porque le preguntarian por las toallas, pero supongo que haría más tareas. Y se sabe desde hace cuanto tiempo trabajaba para ellos? Es de allí de Almonte?
Edito:
Por cierto, eso último que dices no tiene mucho sentido. Aníbal declaró que su hermano estaba enfadado con Marianela, por tareas que le encargaba ésta a M.A. ( y además el no tenía coche ) Yo más bien veo que estaban en un momento malo (de relación ) Medina se había enfrentado con los padres de M.A. precisamente por defender a Marianela. Y luego, me da que M.A. era de hacer poco en la casa (o nada) si no cambiaba ni las sábanas. Como para cambiar las fundas del sofá.
 
Última edición:
Leyendo a Nando acabarás pensando que los mató un churrero que iba por el pueblo los fines de semana, lo que sea para justificar que no pudo ser el señorito....
La señora declaró en el juicio. iba por horas y solo lavaba la ropa cuando se lo pedían, dijo que desde que se fue Marianela solo había cambiado las sabanas, y que ella no se secaba con las toallas de los baños.....
Había 5 juegos de llaves que sepamos....
de M.A.
de Marianela
de los padres de M.A
de los padres de Marianela
y supongo que las ultimas serán las que llevaba la señora que limpiaba.
Creo que M.A llamaba a Marianela por tonterías para no perder el contacto y para mí que ese fue el motivo del crimen....
Bueno, todo aporta, el blog facilita mucha información al igual que las declaraciones de Aníbal o de lo que pueda aportar la prensa o cualquier forero. Solo es cuestión de contrastar los diferentes puntos de vista y darnos cuenta de que casi todo en este caso está al 50x 100 . Las hipótesis en favor o en contra son prácticamente todas rebatibles. Y al mismo tiempo la información está muy contaminada.
Gracias por la información de la Sra de la limpieza.
 
Es decir, esta señora, de la cual no sabemos nada de ella ( ni de su entorno) disponía de un juego de llaves de esa vivienda. Yo ni siquiera sabía que había declarado en el juicio. Me imagino que dijo lo de las sábanas porque le preguntarian por las toallas, pero supongo que haría más tareas. Y se sabe desde hace cuanto tiempo trabajaba para ellos? Es de allí de Almonte?
Edito:
Por cierto, eso último que dices no tiene mucho sentido. Aníbal declaró que su hermano estaba enfadado con Marianela, por tareas que le encargaba ésta a M.A. ( y además el no tenía coche ) Yo más bien veo que estaban en un momento malo (de relación ) Medina se había enfrentado con los padres de M.A. precisamente por defender a Marianela. Y luego, me da que M.A. era de hacer poco en la casa (o nada) si no cambiaba ni las sábanas. Como para cambiar las fundas del sofá.
Yo tengo una pregunta..
Vale q si M.A no hacia nada en la casa supuestamente, Marianela subiese ha hacer alguna labor para la niña, pero q sentido tiene q las haga para el llevandose mal en ese momento? De hecho es como q se llevan mal pero sigue subiendo a la casa cuando el no está y demas.. repito, me parece raro a mi, qizá a cualqiera no.
Con esto de la señora de la limpieza se me ha abierto otro abanico de posibilidades q si de normal ya estaba extrañada, ahora mas
 
Del sms que le envio M.A a Medina, recriminandole cosas, se sabe su contenido exacto? Solo fue uno ? Le contestó Medina?
 
Es decir, esta señora, de la cual no sabemos nada de ella ( ni de su entorno) disponía de un juego de llaves de esa vivienda. Yo ni siquiera sabía que había declarado en el juicio. Me imagino que dijo lo de las sábanas porque le preguntarian por las toallas, pero supongo que haría más tareas. Y se sabe desde hace cuanto tiempo trabajaba para ellos? Es de allí de Almonte?
Edito:
Por cierto, eso último que dices no tiene mucho sentido. Aníbal declaró que su hermano estaba enfadado con Marianela, por tareas que le encargaba ésta a M.A. ( y además el no tenía coche ) Yo más bien veo que estaban en un momento malo (de relación ) Medina se había enfrentado con los padres de M.A. precisamente por defender a Marianela. Y luego, me da que M.A. era de hacer poco en la casa (o nada) si no cambiaba ni las sábanas. Como para cambiar las fundas del sofá.
Pero que va a tener esta señora o sus allegados en contra de M.A para hacerle algo así?
Es normal que tu no cambies la cama si ya va una persona a tu casa a limpiar..
Pues sí, parece que M.A no hacía mucho en casa, pero es raro llamar a tu ex para eso si estás enfadado con ella...
 
Pero que va a tener esta señora o sus allegados en contra de M.A para hacerle algo así?
Es normal que tu no cambies la cama si ya va una persona a tu casa a limpiar..
Pues sí, parece que M.A no hacía mucho en casa, pero es raro llamar a tu ex para eso si estás enfadado con ella...
Es lo q te comento de q no sabemos nada de nadie realmente, esta señora de la limpieza aparece de la nada con su juego de llaves y ya está. No sabemos q problema habria si es q lo hay pero en tal caso lo descartará qien investigue, para nosotros pues es curioso y digno de mencionar. Realmente para matar a 2 personas no hay motivos, pero a cuanta gente matan a diario xq si, por celos, por dinero, por una discusion o xq le recriminan algo a alguien¿?¿? Los motivos para matar a alguien son infinitos en mentes enfermas, q sea lo mas logico q sea Medina por el tema celos no implica q qiza el motivo de este asesinato sea otro y aun mas absurdo
 
Y si el adn en las toallas fue por transferencia como en el caso de Asunta? Medina da su adn a la UCO y al compararlo lo transfieren?
Es que es tan raro que se limpie en tres toallas de dos baños diferentes...
 
Y si el adn en las toallas fue por transferencia como en el caso de Asunta? Medina da su adn a la UCO y al compararlo lo transfieren?
Es que es tan raro que se limpie en tres toallas de dos baños diferentes...
Algo así quiso alegar la defensa pero no coló por eso se inventaron lo de la lavadora...
No hay nada que demuestre que se rompiera la cadena de custodia ni contaminación...
 
Y si el adn en las toallas fue por transferencia como en el caso de Asunta? Medina da su adn a la UCO y al compararlo lo transfieren?
Es que es tan raro que se limpie en tres toallas de dos baños diferentes...
DUDAS SOBRE EL AUTOR DEL ASESINATO DE ALMONTE.
Dos de los hijos de una familia ecuatoriana, que vivía al lado de la de Miguel Ángel y su hija de ocho años; pudieron escuchar no solo los gritos de la pequeña, sino algunas de las frases, que se dieron en la fatídica noche de autos, donde morirían, padre e hija. Tanto Dayse Maribel como su hermano Fredy Vinicio, se convirtieron en testigos claves para la Guardia Civil. Los dos, pudieron explicar todo lo que pudieron escuchar dentro de su casa. De esta forma determinaron que el autor de los hechos era un hombre de nacionalidad española, con acento de la tierra y conocido de la víctima. Ambos hermanos relataron a las autoridades que escucharon golpes y gritos de la niña a unas horas determinadas. Que hubo una frase como “que haces tu aquí”. Con todo esto, la Guardia Civil comenzó a vislumbrar a un posible autor de los hechos; la pareja sentimental de la madre de la niña desde hacía cuatro años; Francisco Javier Medina y conocido por las víctimas. Tanto el padre como la hija fueron asesinados a sangre fría; apuñalados y en un charco de sangre aparecieron; el pasillo estaba lleno de un reguero de sangre, posiblemente por el trasladado de los cadáveres a otra habitación. Ahora el abogado del único imputado y acusado del doble asesinato, ha decidió tirar por tierra todo el proceso de la investigación de la Guardia Civil en dos puntos básicos; la prueba de ADN, que se consiguieron en el lugar de los hechos, no tiene ninguna relevancia con el presunto acusado.
Unas toallas halladas en la escena del crimen, no concuerdan con la de Francisco Javier Medina. Se trata de un ADN de un varón no identificado aun. Aunque si había restos de ADN del acusado como el de la madre de la niña, para el abogado defensa tiene lógica; ya que ella habían estado en la casa de la menor para recogerla o dejarla, cuando le tocaba la custodia y a veces, limpiaba ropa de cama como de baño...

(Atención prim@s a este dato de abajo)
...Lo que solo hace que sea una coincidencia; la madre de la pequeña se llevaba la ropa y lavaba en su casa; su pareja sentimental la tocaba para ayudarla, de ahí los restos de su ADN.

Y la cronología del hecho, incurre en contradicciones. Si la Guardia Civil señala que la hora de la muerte de los dos, fue alrededor de las diez de la noche como apunta la autopsia de los cuerpos y los testimonios de los dos hermanos ecuatorianos, para el letrado defensor esto no significa nada. Ya que su defendido estaba trabajando, le toco ese día el turno de la tarde y sus compañeros, ratificaron que Francisco no se pudo ir antes de las diez de la noche, ya que salió de su trabajo un poco más tarde. Con lo que no le daría tiempo a llegar a la casa de las víctimas y asesinarlas en la hora que señala la autopsia y los testimonios de los dos testigos. No solo está lo relatado por los compañeros del trabajo, sino que otros ciudadanos de Almonte, vieron a Francisco alrededor de las diez, cerca de la Iglesia camino a su casa; donde está muy alejada a la de las víctimas. Con todo esto, el juicio que se aproxima, los encargados de implantar justicia deberán escuchar a las dos partes y a partir de las pruebas, determinar si Francisco Javier Medina, asesino a las víctimas o es inocente de este hecho atroz.
Indicios-Agencia de detectives privados en Madrid.
https://www.detectives-madrid.es/noticia/dudas-sobre-el-autor-del-asesinato-de-almonte/
 
Última edición por un moderador:
Algo así quiso alegar la defensa pero no coló por eso se inventaron lo de la lavadora...
No hay nada que demuestre que se rompiera la cadena de custodia ni contaminación...
Lo de la lavadora si se lo inventó la defensa, seria al cambiar Marianela la version de como lavaba las toallas, ya que aquí debajo he contestado a una prima con un articulo y un enlace de 2016 en el q se dice q Marianela se llevaba la ropa sucia a su casa y la traia limpia de alli y Medina la ayudaba con ello. No creo q la prensa se invente eso porq si, aunq qien sabe
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
789
Back