Crimen de Almonte

Marianela dice q Medina conocia el horario de custodia de la niña.
Hellin dice q la niña es victima colateral y q no queria hacerle daño.
Entonces iba a dejarla con vida para q le denunciase? Tan tonto es Medina?

Yo es q creo que fue un ataque Kamikaze, el asesino se tira a la piscina, no contiene la rabia.
Yo también lo he visto siempre como un arrebato, por eso al amigo no lo acabo de descartar a pesar de la coartada. En el caso de que hubiese sido Medina solo me cabría que se hubiese enterado de algo entre MA y Marianela ese mismo día o las vísperas, le cegaran los celos y se lanzará con odio a la piscina como tú dices.
 
Marianela dice q Medina conocia el horario de custodia de la niña.
Hellin dice q la niña es victima colateral y q no queria hacerle daño.
Entonces iba a dejarla con vida para q le denunciase? Tan tonto es Medina?

Yo es q creo que fue un ataque Kamikaze, el asesino se tira a la piscina, no contiene la rabia.
Pero cualquiera que conociese a Miguel Angel podía suponer que la niña a esas horas estaría con él, era lo normal si su madre estaba todavía en el trabajo...
Que a quien más rabia tenia era a M.A. está claro pero tal vez el asesino quería quitarse dos obstáculos, pero hasta para una bestia así matar a un niño tiene que ser algo muy fuerte, no veo piedad en el crimen de María solo vergüenza después ante su mirada una vez muerta....
Tiene muchos intentos de agresión porque se interpuso y matar al padre era prioritario para que no se escapase....
 
Hablando de coches, el Córdoba mucho más grande y difícil de aparcar, pero blanco muy común. El golf si no me equivoco es azulón metálico , más pequeño pero mucho más cantoso y fácil de recordar.
Ese coche muy pocas personas lo asociaban al señorito, era su coche de incógnito, uno de los caballistas lo reconoció porque era chapista y se lo había arreglado...
 
Bueno, no se donde leí , que Marianela estando ya separada tenia relaciones con M.A, però lo entendí mas como un rumor malintencionado hacia ella, que como algo verídico, yo creo mas bien que la siguió con lo de las fundas o le pilló el mòbil O algo así, que Medina sintió como una traicion o que vio claro que Marianela nunca perderia el contacto con M.A
 
Bueno, no se donde leí , que Marianela estando ya separada tenia relaciones con M.A, però lo entendí mas como un rumor malintencionado hacia ella, que como algo verídico, yo creo mas bien que la siguió con lo de las fundas o le pilló el mòbil O algo así, que Medina sintió como una traicion o que vio claro que Marianela nunca perderia el contacto con M.A

¿Pero realmente hace falta un motivo de peso para hacer que una persona salte por los aires?
 
Jajajaja que le pegó el hermano un tiro en el ojo y la familia horrorizada de la cantidad de sangre no fue capaz de llamar a urgencias y llamó él, este tío es de hielo....

No sé, Nissa. Es algo que se me acaba de ocurrir. Los reflejos vagales son una puñeta
 
He aprovechado para ver varios videos del juicio y del tema en general, sigo pensando lo mismo, tan pronto me parece culpable, porque era el único, que sepamos, que salía beneficiado, pero por otro lado, si lo tenía tan planeado, cómo no lo hizo en otro momento?
Por otro lado, la acusación particular me parece que hizo un pésimo papel en el juicio habiendo podido aprovechar las pocas pruebas que se tenían.
Sólo espero que algún día se detenga al culpable, sea quien sea
 
Marianela dice q Medina conocia el horario de custodia de la niña.
Hellin dice q la niña es victima colateral y q no queria hacerle daño.
Entonces iba a dejarla con vida para q le denunciase? Tan tonto es Medina?

Yo es q creo que fue un ataque Kamikaze, el asesino se tira a la piscina, no contiene la rabia.
Esta es otra de tus teorias o esta dentro de la misma q dijiste anoche tener??
 
Pero cualquiera que conociese a Miguel Angel podía suponer que la niña a esas horas estaría con él, era lo normal si su madre estaba todavía en el trabajo...
Que a quien más rabia tenia era a M.A. está claro pero tal vez el asesino quería quitarse dos obstáculos, pero hasta para una bestia así matar a un niño tiene que ser algo muy fuerte, no veo piedad en el crimen de María solo vergüenza después ante su mirada una vez muerta....
Tiene muchos intentos de agresión porque se interpuso y matar al padre era prioritario para que no se escapase....
Seré muy severo con los asesinos de niños, pero yo no doy por sentado q por verguenza tapó a la niña y por orden arregló la cama?
Siendo gráficos: Asunta fue colocada de forma sútil por Porto, bien puesta con las manos cruzadas y el cabello acomodado.
Maria estaba con su vestidito levantado casi al rostro tanto q creyeron q era una camisa, por eso describen camisa y bragas, para mi esa manta/sábanas se la pudo arrojar por desprecio.
Con sus super guantes pudo acomodar un poquito a la nena, no?
 
Seré muy severo con los asesinos de niños, pero yo no doy por sentado q por verguenza tapó a la niña y por orden arregló la cama?
Siendo gráficos: Asunta fue colocada de forma sútil por Porto, bien puesta con las manos cruzadas y el cabello acomodado.
Maria estaba con su vestidito levantado casi al rostro tanto q creyeron q era una camisa, por eso describen camisa y bragas, para mi esa manta/sábanas se la pudo arrojar por desprecio.
Con sus super guantes pudo acomodar un poquito a la nena, no?
Si algo me indigna sobremanera de este crimen, entre tanto desproposito, sobretodo es esa pobre niña inocente dentro de q nadie merece q le maten asi. Quien haya sido es un degenerado y solo espero q algun dia se venga abajo y lo confiese, y q esa imagen de esas pobres personas no le deje de perseguir en su infeliz vida de ser despreciable
 
He aprovechado para ver varios videos del juicio y del tema en general, sigo pensando lo mismo, tan pronto me parece culpable, porque era el único, que sepamos, que salía beneficiado, pero por otro lado, si lo tenía tan planeado, cómo no lo hizo en otro momento?
Por otro lado, la acusación particular me parece que hizo un pésimo papel en el juicio habiendo podido aprovechar las pocas pruebas que se tenían.
Sólo espero que algún día se detenga al culpable, sea quien sea
Pues a mi el momento me parece perfecto, fiesta en la otra parte del pueblo, horario de trabajo....
La hora tiene que ser importante, no es al azar, no tarda nada en subir desde que se va el amigo y para mí es porque tenía prisa y estaba ofuscado en que tenía que ser ese día...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
867
Back