Crimen de Almonte

Es que a lo mejor el golf no lo tocó y fue con el otro coche, para deshacerse de las cosas tenia la finca , donde iba a diario con Marianela a tener relaciones ( este muchacho debe tener la testosterona por las nubes :dead:)
Si fue él tuvo que llevar algo en el Golf que fue donde marcaron los perros, eso no es casualidad ni aburrimiento como pretenden hacer creer algunos...
 
Por qué un asesino con tiempo para quedarse luego en la casa moviendo muebles entra a tan pocos minutos de la salida del amigo? Por qué no espero a que volvieran y se acostaran? Creéis que es casualidad que entrase recién marchado el amigo?
 
Por qué un asesino con tiempo para quedarse luego en la casa moviendo muebles entra a tan pocos minutos de la salida del amigo? Por qué no espero a que volvieran y se acostaran? Creéis que es casualidad que entrase recién marchado el amigo?
Yo sigo apostando x alguien cabreado q le dio el arrebato ese dia
Aunq hay varias personas en este foro con las q suelo estar de acuerdo al 95% siempre q opinan otras cosas, pero pensandolo a bote pronto solo se me ocurre eso
 
Si fue él tuvo que llevar algo en el Golf que fue donde marcaron los perros, eso no es casualidad ni aburrimiento como pretenden hacer creer algunos...
Pero si ese dia iba con el otro coche.. para q iba a cambiar cosas de sitio??
 
Marianela dice q Medina conocia el horario de custodia de la niña.
Hellin dice q la niña es victima colateral y q no queria hacerle daño.
Entonces iba a dejarla con vida para q le denunciase? Tan tonto es Medina?

Yo es q creo que fue un ataque Kamikaze, el asesino se tira a la piscina, no contiene la rabia.
 
Hablando de coches, el Córdoba mucho más grande y difícil de aparcar, pero blanco muy común. El golf si no me equivoco es azulón metálico , más pequeño pero mucho más cantoso y fácil de recordar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
686
Back