Crimen de Almonte

Quizás se asomó a ver si la niña se habia escapado por la azotea, ve que no y vuelve a buscarla a su habitacion y ya la apuñala en el estómago, però quizás solo se asomó a ver los vecinos, por la altura de la Mancha, creo que no llego a subir ningun peldaño y se apoyo con el hombro en el azulejo, creo que hay pisadas de el asesino mezcladas con agua, por eso dicen que se lavo los bajos, creo que leí que las pisadas suyas de la cocina las limpio y dejó solo las de la niña
Pero por qué limpiar pisadas si salió por la puerta principal? Yo las limpiaría, repito lo que puse el otro día, sólo para que no sepan por dónde me fui. Si limpio las de la cocina y o patio, es porque no quiero que sepan que me fui por ahí. Pero es que aunque limpie las huellas, creo entender que la sangre deja restos y no tengo constancia de que hayan sido limpiadas. Otra cosa, el asesino lava todo, pero prefiere limpiar el cuchillo con la toalla en vez de meterlo bajo el chorro.
 
Pero por qué limpiar pisadas si salió por la puerta principal? Yo las limpiaría, repito lo que puse el otro día, sólo para que no sepan por dónde me fui. Si limpio las de la cocina y o patio, es porque no quiero que sepan que me fui por ahí. Pero es que aunque limpie las huellas, creo entender que la sangre deja restos y no tengo constancia de que hayan sido limpiadas. Otra cosa, el asesino lava todo, pero prefiere limpiar el cuchillo con la toalla en vez de meterlo bajo el chorro.
Por eso luce como una escena de 2.
Me intriga q todo juegue a favor del asesino
 
Por eso luce como una escena de 2.
Me intriga q todo juegue a favor del asesino
Y si fueron dos? Uno se queda en la puerta (no me refiero en exclusiva a la principal) vigilando, y otro asesina. Vamos, que me los imagino hasta pasándole otros zapatos desde el lado limpio para que se los calce.
 
Y si fueron dos? Uno se queda en la puerta (no me refiero en exclusiva a la principal) vigilando, y otro asesina. Vamos, que me los imagino hasta pasándole otros zapatos desde el lado limpio para que se los calce.
Si. O bien
Un segundo q ingresa horas después de Medina
Entra a ayudarle en cabos sueltos
El hecho de hacer la cama es extraño, es de alguien buscando orden y simetria,
Alguien en estado de alteración
 
Debió ser un Medina con muuucha suerte en la primera intervención. Suerte en que no te reclamen en el curro para alguna tarea (leí que antes del cierre están a full), suerte en conseguir aparcar cerca pero no tanto como para que no le reconozcan, suerte en que el amigo se fuera justito a tiempo, suerte de que la niña no gritara su nombre, ni de que intentará escapar, suerte de que los vecinos no llamaran a la policía y más sabiendo que había una niña gritando, suerte en no dejar huellas o pelos, suerte en conseguir aparcar de nuevo donde tenía el coche .... Y tantos puntos más.
 
Quizás se asomó a ver si la niña se habia escapado por la azotea, ve que no y vuelve a buscarla a su habitacion y ya la apuñala en el estómago, però quizás solo se asomó a ver los vecinos, por la altura de la Mancha, creo que no llego a subir ningun peldaño y se apoyo con el hombro en el azulejo, creo que hay pisadas de el asesino mezcladas con agua, por eso dicen que se lavo los bajos, creo que leí que las pisadas suyas de la cocina las limpio y dejó solo las de la niña
Es que pensamos que hizo muchas cosas, y yo creo que no hizo tantas....
Entró directo a matar en cuanto vio salir al amigo, acabar con el padre, ir a por la niña, ir al baño mojar las zapatillas, lavar el cuchillo y acercarse a escuchar con la sudadera manchada, luego pudo coger la chaqueta roja de M.A, ponérsela encima y adiós....
Nadie sabe si podía tener el coche más cerca de lo que creemos....
Yo de la cocina he leído que hay una huella suya en mitad de la cocina creen de cuando buscó a la niña....
Lo de que volvió es posible si suponemos que tiene acceso a la llave, viendo que el domingo por la noche no se había enterado nadie pudo volver, creo que a quien fue le sobra sangre fría para hacerlo...
 
Debió ser un Medina con muuucha suerte en la primera intervención. Suerte en que no te reclamen en el curro para alguna tarea (leí que antes del cierre están a full), suerte en conseguir aparcar cerca pero no tanto como para que no le reconozcan, suerte en que el amigo se fuera justito a tiempo, suerte de que la niña no gritara su nombre, ni de que intentará escapar, suerte de que los vecinos no llamaran a la policía y más sabiendo que había una niña gritando, suerte en no dejar huellas o pelos, suerte en conseguir aparcar de nuevo donde tenía el coche .... Y tantos puntos más.
Por esas razones para mi el tio es inocente.
Imagino el lio de deshacerte de la ropa, al menos viajar a a las afuera buscar contenedor.
Quemarla en un lugar improvisado.

Audio de entrevista de Marlasca a Anibal y Marianela:
Marlasca les pregunta: "y..sino fuera él? Y si F.J Medina no fuese el asesino"

http://www.ivoox.com/24798778
 
Tengo que buscar el dato de la mezcla, pero juraría que sólo estaba mezclado con el de MO, a veces en mayor medida el de él, eso sí, pero no aparece en solitario. Eso es tener mucha puntería para secarte, sólo donde estaba el ADN de los demás.
Puede que tengas razón he leído tanto que ya ni sé, pero me suena que había la misma cantidad de ADN suyo que de M.A y menor de Marianela, que es una de las razones por los que de Toxicologia dicen que no proceden de una transferencia puntual o casual...
Y las demás toallas que se lavaron juntas por qué no tienen su ADN? Ni un poquito....
 
Debió ser un Medina con muuucha suerte en la primera intervención. Suerte en que no te reclamen en el curro para alguna tarea (leí que antes del cierre están a full), suerte en conseguir aparcar cerca pero no tanto como para que no le reconozcan, suerte en que el amigo se fuera justito a tiempo, suerte de que la niña no gritara su nombre, ni de que intentará escapar, suerte de que los vecinos no llamaran a la policía y más sabiendo que había una niña gritando, suerte en no dejar huellas o pelos, suerte en conseguir aparcar de nuevo donde tenía el coche .... Y tantos puntos más.
Mucha de esa suerte la tuvo también el asesino sea o no Medina....
Pues casualidad que nadie le precisó para nada a esa hora...
Tuvo tiempo desde las 9:15 de buscar un sitio cerca para el coche, por algo iba con el coche menos conocido que usaba para pelar la pava con Marianela por los campos para no "ser reconocidos", ya había entrado a ese piso a hurtadillas estando M.A de viaje, yo diría que intentó entrar antes al piso pero escuchó la voz de los dos amigos y esperó hasta que vio bajar a Castañeda y actuó tan precipitadamente porque ya iba mal de tiempo.....
 
Es que a lo mejor el golf no lo tocó y fue con el otro coche, para deshacerse de las cosas tenia la finca , donde iba a diario con Marianela a tener relaciones ( este muchacho debe tener la testosterona por las nubes :dead:)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
692
Back