Crimen de Almonte

Pero si fue sospechoso principal al encontrar el ADN, es la prueba más acusatoria....
Su defensa primero quiso alegar fallos en la cadena de custodia de las toallas y viendo que no colaba se inventaron lo de la lavadora mágica...
un pokito más de rigor científico porfa: teorema del tambor :yawn:
:banghead:
 
Y si hubo segunda persona presente, quizás no la dejó salir? Solo pudo girar e ir al cajón de la cocina y escapar pero a su habitación. Hay una mancha de una de sus manos en una pared como que se apoya, y por los restos que deja, parece que el apoyo fuera de unos cuantos segundos, quizás vio a otra persona cuando estaba en el pasillo y quedó paralizada apoyándose?
no creo.

yo tbn lo pensé. pero me fio que fueron capaces de deducir que allí, en el suelo, se mezclaron con la sangre fresca, únicamente las huellas de pisadas de tres personas: asesino, María y Migue.

otro tema sería: SI DESPUÉS HUBO ALGUIEN MÁS..

pero peusto q la luz estaba encendida.. mmm

bueno no lo he terminado de pensar eso.

[sería una luz que no se apaga desde el interruptor de pared -o sí, pero que como hay varios a veces empiezas a accionar y se te queda una sin apagar..-; una que luego de terminar se le quedó allí abierta(n), una pekeña de una lámapara. pero qué raro. y lo de la ventana otra cosa rara y lo nuevo!! ("nuevo") el asesino se mata (y mata) a no dejar restos en la esclera de subir, pero luego se olvida de cerrar la puerta de arriba: a ver, estamos seguros que esa puerta de arriba ae cerraba "siempre" con llave¿? no es por faltar al abuelo, pero.. él qué sabe si cerraban o no con llave¿? igual se refiere, pero, el Mariano, a que si hubieran estado fuera de casa sí que hubiera estado cerrada.

pues me quedo más de piedra aún si cabe sabiendo pues que la puerta estaba abierta y que Marianela se pasó por el piso (y no se subió) ya el domingo. ¿por qué no se subió? tanto era el magnetismo controlador de Medina sobre su acercamiento a su ex?

porque llega a asomar la cabecita y ya en domingo tenemos crimen; bff mala suerte]

pero raro.
 
Última edición:
no creo.

yo tbn lo pensé. pero me fio que fueron capaces de deducir que allí, en el suelo, se mezclaron con la sangre las huellas de pisadas de tres: asesino, María y Migue.
El otro no tuvo por qué pisar donde estaba ocurriendo todo, quizás quedarse en el salón, o recibidor, escaleras.... No se, es una hipótesis que explicaría la seguridad que sentía ese monstruo mientras lo hacía.
 
Lo de las toallas es un misterio. Lo inculpa por estar presente su ADN en ellas, pero yo lo descartaría porque ese ADN está sólo donde los demás, jamás sólo. Cómo puedo yo secarme y saber dónde está el ADN de mi pareja para secarme ahí? Me tiene desquiciada este caso(n)

Acabo de caer en otra posibilidad, totalmente a la inversa... Si fue FJM, pudo secarse allí esa noche y ser él quien dejó por transferencia el ADN de Marianela? Aún así no entiendo cómo no deja rastro de un poco de sangre.
 
Por esa regla de tres en las toallas debería haber ADN de los abuelos, de Anibal..... Tenían contacto con María a diario y nada....
Crees que si hubiese estado en la casa recientemente su abogado no lo hubiese usado? O Marianela cuando le acusaban y no se lo creía?
Si ya dijo en el juicio que subió a la casa hacía tres años cuando M.A estaba de viaje, se quedó a dormir, se duchó y todo, ahí con toda su cara dura (igual que Marianela) y luego cuando tiene un piso a solas con ella va a ducharse a casa de sus padres...
Pregunta tonta.. Cuando recogieron de segundas esas toallas q en principio no habian estudiado donde aparece el adn de Medina.. la casa ya estaba limpia de pruebas? Podia subir alguien?
 
y qué pasa que no hay timbre en esa casa que insista tanto marianela en que vayan sus padres (ya no sé si los suyos o los de Miguel), a que se pasen por allí, puesto que ellos tienen llaves¿?

casi como si ya supiera que harían falta las llaves..

[ella dice que no sube por no faltar a la intimidad de Miguel en soltería; pero vamos a ver, dos días antes (viernes) estaba ahí arriba con rosario (su madre) cambiando las fundas del sofá]

a mí eso me dice que si no sube es porque medina de algún modo se lo impide; me gustaría saber cómo.
 
Pregunta tonta.. Cuando recogieron de segundas esas toallas q en principio no habian estudiado donde aparece el adn de Medina.. la casa ya estaba limpia de pruebas? Podia subir alguien?
Fue en la tercera inspección ocular cuando las recogieron. Imagino que mientras estén con esto, no se limpia la escena del crimen. Lo curioso es que la GC no encuentra el famoso ADN. Y sigo preguntándome por qué se manda a Toxicología cuando ya la GC las habían analizando. Sin embargo, a día de hoy, si vuelven a analizar las toallas estoy segura encuentran ADN extra (en el juicio no hubo ni el más mínimo cuidado en respetar la conservación de estas toallas, las ayudantes en el juicio las sacaban y las colocaban dentro de la caja junto a las otras sin meterlas en las bolsas antes)
 
@Polimalo, no te vayas al lado anibalesco... digooo... oscuro.

@Transilvania, que nos quitan al niño, joder, ¿no le has pagado?

tenor.gif


@Polimalo quien es el mas inocente del mundo entero? dime quien eh? quien??????????
 
y a todo eso (hablando de fundas de sofás) no sé si se sabe lo qué pasa antes del sábado por la tarde.

¿dónde estaría Medina la noche del viernes o el día entero, vaya? (hay que pensar que si fue él el asesino todo lo tendría que haber preparado o al menos, dejado listo-a punto, el viernes por la noche, para ir con tranquilidad el sábado, el cuál se lo pasó currando.. mmm aaaah pero entró a las 14-15.. entonces tuvo la mañana del sábado tbn; puesto que visto lo visto era una pareja muy unofficial, Medina no se la pasaría tol rato pegado al culo de Marianela..)
 
Fue en la tercera inspección ocular cuando las recogieron. Imagino que mientras estén con esto, no se limpia la escena del crimen. Lo curioso es que la GC no encuentra el famoso ADN. Y sigo preguntándome por qué se manda a Toxicología cuando ya la GC las habían analizando. Sin embargo, a día de hoy, si vuelven a analizar las toallas estoy segura encuentran ADN extra (en el juicio no hubo ni el más mínimo cuidado en respetar la conservación de estas toallas, las ayudantes en el juicio las sacaban y las colocaban dentro de la caja junto a las otras sin meterlas en las bolsas antes)
totalmente, eso que dices de las toallas, es que así es.

de todos modos no sé si eso es lo habitual en los juicios de este tipo, porque ahora que me acuerdo la escopeta de Jordi Magentí se la pusieron en sus manos tal cual (aunque no es lo mismo.. para nada, ya lo sé) cuando fue el juicio por el asesinato de su exmujer.


______
yo opino que en este caso, y por una vez, lo digo, no se han hecho bien las cosas. algo rarísimo hay porque: que se dejen cuchillos por rastrear, toallas que hasta la de tres no dan "positivo de asesino", no sé qué de unas zapatillas y una vecina, unos testigos que cambian las horas y lo que ven como les pica -y no hablo sólo de Raquel-..

eso no es serio.

yo intuyo que se ha ido bien encaminado (la intención era buena) pero muchas travetas se han puesto y se ha terminado ensuciando todo el "sumario" y la investigación ha quedado pervertida.

con razón aquí en el hilo hay cuatro casos almonte distintos pululando, vamos (es un hablar).

o igual todo lo q nos llega no es más que bazofia bocanegruska. eso ya no lo puedo saber.
 
Última edición:
y a todo eso (hablando de fundas de sofás) no sé si se sabe lo qué pasa antes del sábado por la tarde.

¿dónde estaría Medina la noche del viernes o el día entero, vaya? (hay que pensar que si fue él el asesino todo lo tendría que haber preparado o al menos, dejado listo-a punto, el viernes por la noche, para ir con tranquilidad el sábado, el cuál se lo pasó currando.. mmm aaaah pero entró a las 14-15.. entonces tuvo la mañana del sábado tbn; puesto que visto lo visto era una pareja muy unofficial, Medina no se la pasaría tol rato pegado al culo de Marianela..)
Sería muy interesante, sí. Pero no nos llegan nuevos datos :(
 
Back