Crimen de Almonte

Muchas gracias primi, no recordaba el caso, qué historia más triste, te j*den la vida de la manera más torpe y eso no te lo devuelven con nada.

Y me quedo con tu frase: "La de casos que habrá mal resueltos y sin resolver por errores policiales. "

Si se dedicaran a investigar con el mismo empeño que ponen en ocultar los errores, mejor nos iría a todos.
Yo si que lo recuerdo, creo que fue a un camionero que frecuentaba zonas con chicas que se prostituían para poder comprar su dosis (algo así) y daba verdadera lastima ver al pobre hombre comerse el marrón, vaya la injusticia que cometieron con el...
 
Yo si que lo recuerdo, creo que fue a un camionero que frecuentaba zonas con chicas que se prostituían para poder comprar su dosis (algo así) y daba verdadera lastima ver al pobre hombre comerse el marrón, vaya la injusticia que cometieron con el...
Supongo que siempre tratan de "pillar" a gente con algún problema físico, psíquico o de dependencia, así es más fácil encasquetarles el crimen.
Volvemos a lo de siempre: da lo mismo tu personalidad o tu condición física y psíquica, incluso que previamente hayas asesinado a alguien, con eso no es suficiente para culpar a nadie. ¿Que van a estar en el punto de mira? Por supuesto, pero hay que demostrarlo y, si nada encaja, callarse y seguir trabajando.
Pobre hombre, le hundieron la vida.
 
Primas no creéis que dice mucho del asesino que le asestara más del doble de puñaladas a la niña que a Miguel Ángel?

Cómo es posible que en tantos años no haya ningún sospechoso?
 
"Te voy a matar, sé donde vives y sé que tienes una hija pequeña!!"

Me pregunto cómo sabía el Rumano dónde vivía MA. En la entrevista, dicen que se trasladaron a Lepe después del crimen, pero en esas vivía en Almonte, en la casa de sus suegros, con la novia y sus cuñad@s. La suegra explica que escucha mucho barullo en la calle, por el paso de la virgen en dirección a la iglesia ¿Alguno sabe por dónde vivía esta gente? ¿A que iglesia se refiere??
Ver el archivo adjunto 3505279
Pero hay una testigo/vecina que oyó la pelea entre Miguel Ángel y su asesino y dice que era un hombre español con acento del pueblo, no creo que fuera extranjero
 
Pero hay una testigo/vecina que oyó la pelea entre Miguel Ángel y su asesino y dice que era un hombre español con acento del pueblo, no creo que fuera extranjero
En el hilo se ha aclarado millones de veces. Ese testigo, vecinO, cuando los investigadores le pincharon los teléfonos oyeron que quería engañarles y liarles. Además es poco creíble por las circunstancias en las que dice que estaba oyendo la pelea (en la azotea, escuchando música y hablando por teléfono). Así que cero credibilidad.
 
En el hilo se ha aclarado millones de veces. Ese testigo, vecinO, cuando los investigadores le pincharon los teléfonos oyeron que quería engañarles y liarles. Además es poco creíble por las circunstancias en las que dice que estaba oyendo la pelea (en la azotea, escuchando música y hablando por teléfono). Así que cero credibilidad.
Por no hablar de que siempre han repetido las palabras de las víctimas, no las del asesino, a mí siempre me escamó eso, sabían el acento que tenía pero no lo que había dicho
 
Por no hablar de que siempre han repetido las palabras de las víctimas, no las del asesino, a mí siempre me escamó eso, sabían el acento que tenía pero no lo que había dicho
Ese testimonio siempre ha sonado preparado y falso. Sisi, dijeron estas frases que oí perfectamente pero no sé quién dijo qué. En cambio diferencié el acento del asesino exactamente de Almonte, nada del pueblo de al lado. Ahí ya sí sabía que el acento era del asesino y no de Miguel Ángel. Sin sentido.
 
Pero hay una testigo/vecina que oyó la pelea entre Miguel Ángel y su asesino y dice que era un hombre español con acento del pueblo, no creo que fuera extranjero
Veo que te respondieron ya, pero te dejo un par de post antiguos:
La testigo auditiva, Daisy, en el juicio:
-¿Recuerda usted si la niña decía "mami, mami?", le preguntaron.
-La niña decía "no, mamá, no"- respondió.
Continuó la testigo, diciendo que se escuchaba "mamá, mamá, papá, papá".


Rocío Castrillo, periodista, quien grabó las sesiones del juicio.

Normalmente, cuando los niños ven un peligro nombran a sus padres en busca de auxilio, eso pienso; y cuando tienen a hermanos mayores incluso nombran a esos hermanos.

en el juicio el marido dice que comentó el hecho con su mujer, la cual tambien oyó algo, aunque no declaró en el juicio

Huelva informacion

El padre de la testigo - se encontraba en su dormitorio en el momento de los hechos. Lo situó todo entre las 22:00 y las 22:20, más tarde de lo que precisaron los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, quienes ubican los crímenes entre las 21:52 y las 22:02 de aquel fatídico 27 de abril de 2013.

Él apuntó, en el mismo sentido que su hija, que pensó que era "una discusión familiar o que le estaban llamando la atención a la niña". Con bastantes lagunas de memoria, el testigo explicó que una vez que finalizaron los ruidos y las voces "todo quedó en silencio". Al poco tiempo escuchó "ruido de agua, no sé si de ducha o de grifo". Preguntado sobre este detalle por el letrado de la defensa Francisco Baena Bocanegra, quien le indicó que si el sonido pudo venir de la cisterna de un inodoro, el declarante (que habla perfectamente español porque es sudamericano), dijo que se había confundido y que dijo grifo donde quiso decir cisterna del váter.

Comentó el asunto sólo con su mujer, que en el momento del suceso se encontraba "en la sala acostada". Ella también oyó el jaleo. La niña, según su testimonio, dijo "mami, no; mami, no; mami, no, parecía una madre que reprendía a su hija", sugirió
El único que dijo lo del acento de la zona fue el hermano e hijo Freddy, que estaba en la azotea durante los hechos:
si,cierto,solo freddy dice escuchar el contenido de las frases
eso del acento almonteño en el juicio lo rectificó y se quedó simplemente en acento "de la zona"
 
En el hilo se ha aclarado millones de veces. Ese testigo, vecinO, cuando los investigadores le pincharon los teléfonos oyeron que quería engañarles y liarles. Además es poco creíble por las circunstancias en las que dice que estaba oyendo la pelea (en la azotea, escuchando música y hablando por teléfono). Así que cero credibilidad.
Vale muchas gracias prima

Yo vengo de ver el reportaje de equipo de investigación y no sabía ese dato
 
En el hilo se ha aclarado millones de veces. Ese testigo, vecinO, cuando los investigadores le pincharon los teléfonos oyeron que quería engañarles y liarles. Además es poco creíble por las circunstancias en las que dice que estaba oyendo la pelea (en la azotea, escuchando música y hablando por teléfono). Así que cero credibilidad.
Pero con qué intención? No le veo mucho sentido
 
"Te voy a matar, sé donde vives y sé que tienes una hija pequeña!!"

Me pregunto cómo sabía el Rumano dónde vivía MA. En la entrevista, dicen que se trasladaron a Lepe después del crimen, pero en esas vivía en Almonte, en la casa de sus suegros, con la novia y sus cuñad@s. La suegra explica que escucha mucho barullo en la calle, por el paso de la virgen en dirección a la iglesia ¿Alguno sabe por dónde vivía esta gente? ¿A que iglesia se refiere??
Ver el archivo adjunto 3505279
Pues que fuerte que esto se desvanezca por la coartada de un familiar, y otra persona que estaba trabajando y con un número de pie diferente al del asesino siga en el punto de mira .
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
801
Back