Crimen de Almonte

De los videos que hay de almonte, el de Manu, el de el Ricón del disidente es el único que me pareció que ponía un poco en duda lo que decía Hellín, una chica que se llama Nora.
 
Respetad este hilo del crimen de Almonte, por favor, la moderadora advirtió que si le dábamos tanto trabajo lo cerraría sin más.
Algo si tiene que ver. Estamos hablando de la credibilidad de estos expertos en sucesos y como se inventan las noticias. Ya sea de Almonte, Alcasser o Macastre. No se que trabajo le da este hilo a la super, si se participa poquísimo.., ahora es que andamos un poco revolucionados.. 😜
 
Algo si tiene que ver. Estamos hablando de la credibilidad de estos expertos en sucesos y como se inventan las noticias. Ya sea de Almonte, Alcasser o Macastre. No se que trabajo le da este hilo a la super, si se participa poquísimo.., ahora es que andamos un poco revolucionados.. 😜


Si a mí me resulta interesante, prima. De hecho semanas atrás estuve leyendo en el hilo de Alcàsser por lo que me topé con lo que se está comentando, solo que me preocupa la advertencia de la moderadora... Hay gente que no para de reportar para fastidiar...

 

Si a mí me resulta interesante, prima. De hecho semanas atrás estuve leyendo en el hilo de Alcàsser por lo que me topé con lo que se está comentando, solo que me preocupa la advertencia de la moderadora... Hay gente que no para de reportar para fastidiar...

Vale compi.. voy a ver lo que están hablando los verdes y la Castrillo.. a ver si hay alguna novedad.. 😜
 
El otro día volví a ver la entrevista que le hacen a Aníbal en el Rincón del Disidente, quería comprobar un par de detalles que dice sobre MA y que me hacen runrún en la cabeza últimamente. El caso es que me llamó la atención otra cosa en la que no me había fijado antes o no recordaba. La chica , Nora, que creo es bioquímica, se ve que se ha preocupado por informarse bien y le hace preguntas interesantes y comprometidas. Una de ellas es referente a las declaraciones de Raquel, sobre las tres veces que lo hizo antes de ir a juicio y la controversia a la que dieron lugar.
Le dice que en las dos primeras no se le pregunta para nada por Medina, que es en la tercera cuando le preguntan, y es entonces cuando asegura que le ve y que estaba sobre las 21:45 haciendo su trabajo, que por qué la acusación ha sido tan crítica con esta testigo (recordad que sigue siendo acosada en la actualidad por la bruja piruja).
Aníbal no sabe muy bien por dónde salir, titubea, mira para todas partes y se limita a echar mano de los investigadores, que son ELLOS los que le dicen que las dos primeras veces no nombra a Medina. En otro momento, que Nora insiste y dice que ella ha leído las declaraciones y que están bastante claras, Aníbal vuelve a los investigadores, que le dicen que las dos primeras veces Raquel no se acuerda, y que en la tercera sí. 🤦‍♀️
Si es cierto, que la mentira viene por parte de los investigadores, ¿ cómo pueden ser tan sinvergüenzas de engañar así a la familia? En mi opinión, esto no justifica esa fe de Aníbal en ellos, porque esas declaraciones son públicas, se han colgado en el hilo montones de veces y están al alcance de cualquiera para poder comprobarlas.
¿ Aníbal no las lee? ¿ Anda bien de comprensión lectora, para poder sacar él solito sus propias conclusiones, como lo hacemos los demás, al margen de lo que le diga la UCO ?

A todo esto, han pasado 14 meses desde que se anunciaba una segunda parte, en la que se tratarían aspectos del juicio y se daría voz a la defensa. Siempre lo mismo, esperaremos sentados a lo que, tratándose de este caso, nunca llega, aunque en los comentarios Manu responde a un usuario que esa segunda parte aún no la ha podido finalizar, que está a la espera de realizar unas entrevistas. Veremos.
Este mensaje es de marzo de 2023, aquí habla la prima del resumen del programa y de la chica que comentabais.
 
Este mensaje es de marzo de 2023, aquí habla la prima del resumen del programa y de la chica que comentabais.
Si es que está todo tan hablado y tan machacado, que una simple lectura del hilo entero, apartando la Paj* y yendo solo al grano, te pone al día y refresca muchas cosas que con el tiempo se van perdiendo. Yo tengo pendiente hacerlo de nuevo, ya lo leí entero en su día pero hoy seguro que me fijo más en aportaciones a las que antes igual no le di tanta importancia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back