Crimen de Almonte

Hubo una sangría, y estaremos de acuerdo en que se lavó, o limpió...pq aquí se ha dicho al menos pt no iría muy manchado...
Aunque sea un vecino (que no lo sabemos), sí levantaría sospechas, es más sospechoso ver algo poco habitual (alguien saltando muretes) que algo común (salir por una puerta),
En abril por la noche hace fresco, no veo dejar las puertas abiertas aún, de día sí, pero no de noche, pt la de la cocina estaba cerrada, por lo que no veo que entrara x la azotea pq se arriesga a que este cerrada...para que correr ese riesgo? Además, el vecino lo hubiese visto
Freddy escuchaba musica y hablaba por teléfono mientras escuchaba la "movida", pero ver no pudo ver nada porque el muro de separación de ambas terrazas era de 2 metros de altura. Si me equivoco, que la prima Lady me corrija.
 
Pues en el informe de la revisión llegaron a la conclusión contraria. ¿Por qué? ¿Qué les hizo asegurar que salió por ahí?
Copio y pego de un mensaje de la prima Brincos anterior:

Única vía de escape​

Precisamente es a través de la azotea donde los investigadores sitúan "la única vía de escape" del asesino, "saltando a otra y saliendo por alguna vivienda". Porque saltar directamente a la calle "es inviable sin ayuda del exterior".
Yo no estoy conforme, de modo que llegan a esa conclusión pq saltar a la calle directamente es inviable? Solo piensan en que es la azotea o tirarse por el balcón? Que va que va tb está la opción de la puerta
 
Freddy escuchaba musica y hablaba por teléfono mientras escuchaba la "movida", pero ver no pudo ver nada porque el muro de separación de ambas terrazas era de 2 metros de altura. Si me equivoco, que la prima Lady me corrija.
Pero a qué si hubiera saltado el murete lo habría visto?
 
Freddy escuchaba musica y hablaba por teléfono mientras escuchaba la "movida", pero ver no pudo ver nada porque el muro de separación de ambas terrazas era de 2 metros de altura. Si me equivoco, que la prima Lady me corrija.
Sí, el muro era de 2 metros y aparte Fredy no estaba en la terraza, al aire libre, sino dentro de un cuarto que hay construido en dicha terraza.
 
Yo no estoy conforme, de modo que llegan a esa conclusión pq saltar a la calle directamente es inviable? Solo piensan en que es la azotea o tirarse por el balcón? Que va que va tb está la opción de la puerta
No sé por qué llegan a esa conclusión, me extraña que lo indiquen tan claramente cuando, al menos para mí, da la sensación de que van eligiendo con sumo cuidado todas las palabras que utilizan en el informe.
Por eso te decía en el otro mensaje que esta seguridad al indicarlo me hace pensar que, si bien no han dado con algo nuevo, pueden descartar salida por la puerta o huida saltando, lo que no sé es por qué.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
781
Back