Crimen de Almonte

Por si ayuda en algo, el Pub de la planta de abajo, ese 13 de abril tenía fiesta latina, pero a partir de las 23:00h... Todo esto está en el Facebook del pub, La Caverna. Las fotos son de ese mismo año, para que nos hagamos una idea de la zona a esa hora. Se ve muy poco iluminado, y tampoco tan concurrido.
 

Adjuntos

  • IMG_20240306_100105.jpg
    IMG_20240306_100105.jpg
    246,9 KB · Visitas: 132
  • IMG_20240306_095953.jpg
    IMG_20240306_095953.jpg
    245,7 KB · Visitas: 112
  • IMG_20240306_095900.jpg
    IMG_20240306_095900.jpg
    141,9 KB · Visitas: 139
Sorry, 😔 He confundido fechas. Igualmente, las fotos nos dan una idea de la zona sobre esa hora. Yo pensaba que estaba todo más iluminado, la calle en si. Pero se ve bastante oscura.
Oscura está, lógicamente por la hora y el mes, pero el que habia menos o más gente es más discutible, por el día señalado que era, y según debe constar, había bastante movimiento
 
Oscura está, lógicamente por la hora y el mes, pero el que habia menos o más gente es más discutible, por el día señalado que era, y según debe constar, había bastante movimiento
Así es, bastante más concurrido porque era la sabatina, porque además retransmitían en el pub el partido de fútbol que no era un partido cualquiera y hay que sumar las clases de baile. Había coches en doble fila, la terraza con peña viendo el partido y otra gente alrededor de fiesta. Me temo que esa foto poco tiene que ver con el panorama de la noche del 27.
 
Aníbal ha cambiado su foto de portada y de perfil de su Facebook, ha quitado la foto que tenía de corazones verdes y su foto entrando en los juzgados. Ha puesto una genérica del planeta Tierra en ambas. Parece curioso al menos. Un saludo
 
No sé si tendrá alguna relación lo que nos comenta @Joyel , con la noticia que me ha llegado (100% fiable).
La demanda de Aníbal contra la vecina de Almonte ha sido desestimada.
Ya solo me falta, que empiece el baile de demandas contra él.
No creo que nadie lo denuncie, viendo el poco éxito que ha tenido la denuncia que puso él.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
206
Back