Crimen de Almonte

Hola, por lógica sigo pensando que salir por la puerta de abajo levanta menos sospechas que saltar muretes de azoteas
No tiene sentido entrar por abajo y salir por la azotea
Sí hubiera sido un vecino de las azoteas colindantes, M.A. hubiera tenido cuidado con la puerta de su cocina-escaleras azotea y no la dejaría abierta, el que era lo conocía ...
 
Última edición:
Por lógica, no se puede aplicar la lógica a un crimen sin resolver y sin pistas. Lo único que se sabe cierto es que asesinaron a dos personas, con lógica o sin ella

yo si le veo la lógica a entrar por abajo y salir por la azotea, puede que el asesino no llevase intención de matar y fuese a reclamar quien sabe qué, hasta que se torció la cosa y una vez cometido el crimen, iba a salir por la puerta estando la terraza del pub llena de gente? mi lógica no tiene por qué ser igual que la del asesino, pero yo evitaría que me vieran salir, igual probó suerte con otras azoteas hasta que encontró alguna puerta abierta y pudo bajar a la calle en otra casa distinta y sin que nadie lo viese, pero claro, esta lógica mía, va contra la lógica del cuento oficial

y si, he dicho lógica 8 veces
 
Hola, por lógica sigo pensando que salir por la puerta de abajo levanta menos sospechas que saltar muretes de azoteas
No tiene sentido entrar por abajo y salir por la azotea
Sí hubiera sido un vecino de las azoteas colindantes, M.A. hubiera tenido cuidado con la puerta de su cocina-escaleras azotea y no la dejaría abierta, el que era lo conocía ...

No se sabe por donde entro ni por donde salio, ni cuando, ni como.
opciones hay muchas.

si es un vecino lo logico es q entre y salga por la azotea.
MA no tenia ningun cuidado, la puerta de la terraza estaba abierta al igual q la de arriba de la casa y vete a saber si la de abajo.

si no es un vecino pues imagino q por la puerta.

el razonamiento del q era lo conocia... digo yo, pero en q grado? conocer lo conocia todo el pueblo.
 
Hola, por lógica sigo pensando que salir por la puerta de abajo levanta menos sospechas que saltar muretes de azoteas
No tiene sentido entrar por abajo y salir por la azotea
Sí hubiera sido un vecino de las azoteas colindantes, M.A. hubiera tenido cuidado con la puerta de su cocina-escaleras azotea y no la dejaría abierta, el que era lo conocía ...
Hola Andrómeda, yo lo de salir por la azotea tengo dudas, por la mancha de sangre que se encontró en la escalera y porque ese podría ser el motivo de que hubiera sido visto por los vecinos y éstos por miedo nunca fueron claros en sus declaraciones, pero como bien dices, entrar por la azotea si que no lo veo, esa puerta estaría cerrada por lógica, máxime cuando llevaba todo el día fuera, es más yo creo que subiendo la escalera debe haber otra puerta.
 
En mi opinión tuvo que salir por la terraza sí o sí; primero por la mancha de sangre y segundo porque, aún en el caso de haberse aseado o cambiado de ropa, salir por el portal con una bolsa de ropa con todo el pueblo en la calle y el bar de abajo, alguien debió verlo. Era más arriesgado que la azotea.

Y como entrada, tb creo que fue la azotea. En ese tipo de casas y con las temperaturas suaves del sur ya en abril, es normal dejar la puerta de la cocina/patio abierta. El asesino tuvo que estar acechando hasta que se fue el amigo, además de tener la seguridad de que se iba para no volver. Escuchó la despedida.

Además, pasó muy poco entre que se fue el amigo y el ataque, no?
 
Hola Andrómeda, yo lo de salir por la azotea tengo dudas, por la mancha de sangre que se encontró en la escalera y porque ese podría ser el motivo de que hubiera sido visto por los vecinos y éstos por miedo nunca fueron claros en sus declaraciones, pero como bien dices, entrar por la azotea si que no lo veo, esa puerta estaría cerrada por lógica, máxime cuando llevaba todo el día fuera, es más yo creo que subiendo la escalera debe haber otra puerta.

la puerta de la azotea estaba abierta.
 
En mi opinión tuvo que salir por la terraza sí o sí; primero por la mancha de sangre y segundo porque, aún en el caso de haberse aseado o cambiado de ropa, salir por el portal con una bolsa de ropa con todo el pueblo en la calle y el bar de abajo, alguien debió verlo. Era más arriesgado que la azotea.

Una explicación a salir por la puerta esta en el tiempo q permaneció el asesino en la casa.
q explicaría ciertas cosas (ventana abierta, luz encendida y apagada, borrado de huellas...) y corroboraria algún testigo como el del bar q luego va a tirar la basura o el del coche q ve a alguien sospechoso encapuchado en ese tramo.
Aunque se consideraron testimonios débiles.



Además, pasó muy poco entre que se fue el amigo y el ataque, no?

se calcula q menos de 5 min según la GC.
y no más de 10/15 según los wasaps.


como entrada, tb creo que fue la azotea. En ese tipo de casas y con las temperaturas suaves del sur ya en abril, es normal dejar la puerta de la cocina/patio abierta. El asesino tuvo que estar acechando hasta que se fue el amigo, además de tener la seguridad de que se iba para no volver. Escuchó la despedida

yo apuesto más por la azotea q por la calle.
 
En mi opinión tuvo que salir por la terraza sí o sí; primero por la mancha de sangre y segundo porque, aún en el caso de haberse aseado o cambiado de ropa, salir por el portal con una bolsa de ropa con todo el pueblo en la calle y el bar de abajo, alguien debió verlo. Era más arriesgado que la azotea.

Y como entrada, tb creo que fue la azotea. En ese tipo de casas y con las temperaturas suaves del sur ya en abril, es normal dejar la puerta de la cocina/patio abierta. El asesino tuvo que estar acechando hasta que se fue el amigo, además de tener la seguridad de que se iba para no volver. Escuchó la despedida.

Además, pasó muy poco entre que se fue el amigo y el ataque, no?
Es que tampoco se sabe la hora que salió el asesino.
Ese día en plena sabatina habría mucha gente en la calle, puede ser que saliera de madrugada o cuando viera menos movimiento en la calle.
( eso explicaría la luz encendida y lo de la dichosa vuelta del asesino a hacer la cama)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
207
Back