Crimen de Almonte

Alicia Hornos también la tiene. Eso no la convierte en la verdad absoluta. Sólo demuestra que está obcecada y que odia a Dolores Vázquez.
Éste puede ser el mismo caso perfectamente.

Estoy de acuerdo, no es la verdad absoluta. Aunque de momento, Ami esa versión es la que más me convence.

El caso de Dolores Vázquez ya está resuelto, y es más fácil ya de hablar de verdades absolutas.
 
Estoy de acuerdo, no es la verdad absoluta. Aunque de momento, Ami esa versión es la que más me convence.

El caso de Dolores Vázquez ya está resuelto, y es más fácil ya de hablar de verdades absolutas.
Pero abre un melón muy desagradable. Se encarcela una persona sin suficientes pruebas, se habla de ella sin base, la familia colabora en el linchamiento público (incluso a día de hoy)..
¿Y si estamos frente a un caso igual?
 
Marianela dijo en el juicio que a la niña no le gustaba lavarse las manos y por eso ella se las limpiaba con toallitas húmedas, pero en las dos toallas de lavabo había ADN de la niña.
Justamente vi ayer ese vídeo y da la sensación de que intenta alejarse de las toallas todo cuanto pueda, que las dejó poco más que esterilizadas y que no las volvió ni a mirar para eliminar una posible transferencia por parte de ella

el dia 26 de abril cuando usted estuvo en la vivienda, tocó las toallas en alguna ocasión? ?

no no no, yo me lavé en la cocina con una toallita que había allí
 
Y si le sumamos los días que aguantaban en el toallero...
Lo que me lleva a lo mismo ¿Por qué no se analizó más ropa blanca limpia de la casa, por queeé? :banghead:
Si también hubiese aparecido ADN de Medina a kilos pues, ups....
Fue un "fallo" tremendo, los investigadores debería haberlo hecho, no hay excusa. No les interesó por si acaso.

Acusación y defensa supongo que tenían miedo del resultado. En la defensa es normal, no sabes qué va a salir y puede perjudicarte, pero en la acusación por parte de la familia no tiene excusa tampoco porque debería interesarles poder acusar al sospechoso con más indicios o pruebas, o bien descartar a ese sospechoso y buscar otro si se demuestra que hay ADN en las guardadas.

Una vez más se centraron en que no se les cayera la acusación contra Medina en lugar de asegurarse si el ADN era una prueba válida o no
 
Fue un "fallo" tremendo, los investigadores debería haberlo hecho, no hay excusa. No les interesó por si acaso.

Acusación y defensa supongo que tenían miedo del resultado. En la defensa es normal, no sabes qué va a salir y puede perjudicarte, pero en la acusación por parte de la familia no tiene excusa tampoco porque debería interesarles poder acusar al sospechoso con más indicios o pruebas, o bien descartar a ese sospechoso y buscar otro si se demuestra que hay ADN en las guardadas.

Una vez más se centraron en que no se les cayera la acusación contra Medina en lugar de asegurarse si el ADN era una prueba válida o no
Pero eso no va por acusación o defensa, será si en la investigación se hizo o no, se reunieron pruebas y eso no se hizo, no creo que sea por miedo a inculpar o no a marianela o a que salga M o no culpable, yo creo que no se hizo por desconocimiento, no fueron más allá, yo tb estoy a favor de que tendría que haber hecho
 
Pero eso no va por acusación o defensa, será si en la investigación se hizo o no, se reunieron pruebas y eso no se hizo, no creo que sea por miedo a inculpar o no a marianela o a que salga M o no culpable, yo creo que no se hizo por desconocimiento, no fueron más allá, yo tb estoy a favor de que tendría que haber hecho
Desconocimiento de quién?

Aparte de pedir pruebas la UCO también pueden pedirlas defensa y acusación si los investigadores no lo hacen. Fue fallo de todos pero sobre todo de la UCO que son los responsables de la investigación y se les presupone imparcialidad (ja)
 
Desconocimiento de quién?

Aparte de pedir pruebas la UCO también pueden pedirlas defensa y acusación si los investigadores no lo hacen. Fue fallo de todos pero sobre todo de la UCO que son los responsables de la investigación y se les presupone imparcialidad (ja)
Eso quiere decir, que la defensa de Medina también las podría haber solicitado?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
828
Back