Crimen de Almonte

Iba y venía cuando quería? .....eso que significa? Parece un comentario muy raro, humillante, sin sentido
Celosa? .....que quieres decir con eso y que?
Violenta? ....a qué te refieres?
Tuvo encontronazos... Todos podemos tenerlos, tu y yo los tenemos aquí.
Durante años y medio estaba con M, ciega, dijo que no estaba ciega cuando estaba ciega
Quiero decir lo que he dicho, se tiraba una temporada con Medina, volvía con su marido, volvía con Medina, volvía con su marido, raro? humillante? sin sentido?

el celoso no era el? como que y qué? si el es celoso es un asesino en potencia, si ella es celosa no pasa na

a que le tiró un plato a la cabeza a su marido y a que buscaba gresca con varias de sus compañeras

si claro, lo mismo es discutir en internet que pelearse en tu puesto de trabajo no con una, con dos compañeras y en distintas ocasiones, o lanzarle un plato a otra persona

lo otro no lo he entendido, no estoy para trabalenguas
 
Rememoremos 🙄otra vez más la llamada de la abogada a Marianela:

De lo que yo vi en las actuaciones....No tienen nada!Yo creo que Fran no ha hecho nada!........
lo que hay está cogido con pinzas, lo único que hay es el ADN de las toallas, el ADN ha podido llegar de muchas formas, el hecho de que haya ADN en las toallas no significa nada.... La guardia civil se ha precipitado, por qué no encuentran nada, no creo que vaya a estar mucho tiempo en prisión, tú estás en el ojo del huracán y no puedes seguir con esa relación. No puedes imaginar cómo me siento ahora mismo( porque sabe que es inocente)
 
¿Después? En la conversación de Marianela con su abogada, cuando ésta todavía no había pasado por las manos de la UCO ni de la hipnosis de la psiquiatra, le dice la abogada que ese ADN es una transferencia indirecta o secundaria, dicho por la propia abogada de Marianela.

¿Me estás diciendo que la UCO lo descubrió después?
Si se sabía que era transferencia indirecta o secundaria, y estaba demostrado, de quién es la culpa? De la UCO? o del sistema judicial?
 
Rememoremos 🙄otra vez más la llamada de la abogada a Marianela:

De lo que yo vi en las actuaciones....No tienen nada!Yo creo que Fran no ha hecho nada!........
lo que hay está cogido con pinzas, lo único que hay es el ADN de las toallas, el ADN ha podido llegar de muchas formas, el hecho de que haya ADN en las toallas no significa nada.... La guardia civil se ha precipitado, por qué no encuentran nada, no creo que vaya a estar mucho tiempo en prisión, tú estás en el ojo del huracán y no puedes seguir con esa relación. No puedes imaginar cómo me siento ahora mismo( porque sabe que es inocente)

Ella ahí dice que ha podido llegar de muchas formas, pero aún no se ha demostrado
 
Acusación y defensa supongo que tenían miedo del resultado. En la defensa es normal, no sabes qué va a salir y puede perjudicarte, pero en la acusación por parte de la familia no tiene excusa
Por eso no le interesan que salgan los resultados de la manta que lleva varios años de análisis, y como puede que esté al caer esos resultados pues meten caña con lo mismo en YouTube, entrevistas y demás.. Para que no se olviden de Medina, y por si hay Adn de personas muy 'cercanas' pues seguir desviando el tema.
Yo pienso que si algún día se resuelve, nos llevaremos una gran sorpresa, no se, me acuerdo del tema de Dolores Vázquez, y como se resolvió, con otro asesinato. Y como creo que el asesino de Almonte, es tan cercano, que no va a cometer otro delito así, pues si sale Adn en la manta de esa persona cercana, dirán que es normal que hubiera ahí ese Adn... No se si me explico, yo me entiendo jajaj
 
Ella ahí dice que ha podido llegar de muchas formas, pero aún no se ha demostrado
Es imposible que la UCO no supiera que podía ser una transferencia indirecta.

Yo pienso como la abogada, el caso estaba cogido con pinzas, no tenían ni una sola prueba sólida contra Medina, incluso tuvieron la sangre fría de hacer una reconstrucción del trayecto corto, el único que podía haber hecho M y guardarlo , aún sabiendo que el coche no aparecía en ninguna grabación.

Es decir, estaban desesperados por encontrar a alguien, y en su desesperación (casi) se llevaron por delante a un inocente
 
Quiero decir lo que he dicho, se tiraba una temporada con Medina, volvía con su marido, volvía con Medina, volvía con su marido, raro? humillante? sin sentido?

el celoso no era el? como que y qué? si el es celoso es un asesino en potencia, si ella es celosa no pasa na

a que le tiró un plato a la cabeza a su marido y a que buscaba gresca con varias de sus compañeras

si claro, lo mismo es discutir en internet que pelearse en tu puesto de trabajo no con una, con dos compañeras y en distintas ocasiones, o lanzarle un plato a otra persona

lo otro no lo he entendido, no estoy para trabalenguas
Puede ser que temperamentales sean los dos, porque el que le daba puñetazos a la mesa cuando se enfadaba, tampoco hay que dejarlo atrás y ese era Medina, osea que el hombre muy calmado tampoco es, pero claro eso era si Raquel le ponía nervioso porque ella estaba mal.
 
Por eso digo, que no sirvió para nada, pero los había, que no es que no hicieron nada y se les ocurrió coger a este hombre porque le tuvieran manía, vamos.
No le tendrían manía. De hecho, no encontraron nada contra él al pinchar los teléfonos, les meterían presión y vieron la luz con el ADN.
Si tan seguros estaban, deberían haberse dejado la piel pidiendo periciales.
 
De todas formas, podemos no estar a la defensiva, cada uno lo vemos de una manera, yo no me mosqueo porque alguien ponga la mano en el fuego por él, está completamente en su derecho.
Yo no pongo la mano en absoluto. Simplemente no me fío y me gustaría que las cosas se hiciesen bien. Sobre todo, porque nos puede pasar a cualquiera.
 
La única persona que podía decir respecto a MA que era celoso y a Marianela, era Marianela y ella estaba destrozada y además metida en esa relación, una persona que está en una relación está ciega, vi una entrevista de los padres de Marianela donde hablan sobre eso y ellos lo veían antes que ella, y no le podían hacer ni decir nada a ella pq ella no les hacía caso
¿Y la UCO, que se supone que no está ciega, les pincha los teléfonos durante un año y no ve indicios?
De hecho, parecía ella más dominante que él.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
296
Back