Crimen de Almonte

Pues q sigue en Almonte trabajando y con su vida no?

Al igual q Marianela con su nuevo novio, aunque esta creo q tiene declarada una invalidez absoluta por la seguridad social y no trabaja.

Cada uno en la medida de lo posible sigue con su vida, la vida no para.
Marianela se fue de Almonte, y los padres de ella en una entrevista comentaron que ellos no salen por Almonte, el padre sólo a cuidar unas tierras y a la casa, y la madre ni para comprar...
 
No, hablo de la ex de Medina, pero también podría hablar de Marianela, las dos han cambiado de versión
Que no sé si al novio de Raquel también se le interrogó igual que a los demás, ni tampoco cómo es eso de que la única testigo que te da coartada sin poder probarla es tu ex novia y al parecer ha vuelto con el único procesado una vez absuelto.
20 personas no te ven y 1 sí. Pero las 20 no pueden demostrar que no te vieron, tampoco la única puede demostrarlo que te viera, pero le dan la credibilidad a pesar de que el fiscal diga que su testimonio no tiene credibilidad ninguna.
Me gustaría saber qué fue del novio que tenía.
 
Marianela se fue de Almonte, y los padres de ella en una entrevista comentaron que ellos no salen por Almonte, el padre sólo a cuidar unas tierras y a la casa, y la madre ni para comprar...
El padre de Marianela, después de un montón de tiempo sin salir ni a la puerta de su casa debido a la depresión que el hombre tenía tras los hechos, salió a tomar el sol a su puerta. Pasó por su puerta el absuelto y tuvieron unas palabras y tuvo que acudir la Guardia Civil. Al día siguiente, el absuelto no sólo volvió a pasar por su puerta, sino que lo hizo acompañado por sus padres. Lo cuenta la periodista Rocío Castrillo en su libro.
 
se han puesto varias veces ante lo reiterado del bulo raquel:

En las 2 primeras declaraciones (Mayo 2013 y Junio 2014): Le preguntan por el momento exacto en que salía por la puerta de salida cada uno de los compañeros, individualmente, y específicamente Marianela y Medina. Ella no puede más que decir que NO, porque ella NO tiene visibilidad desde donde está para ver la puerta de salida, ni quién sale antes o después que otro. NO podía haber visto ese momento exacto ni el orden de salida, y eso es lo que declara.

En la segunda declaración, la pregunta que se le hace es: “Si recuerda qué personas se encontraban con ella cuando finalizó su turno en Mercadona el día 27/04/13 y cómo se fueron cada una, así como si observó a alguna persona merodeando por las inmediaciones.” Respuesta: “Que como ha dicho, salió la última en unión de Josefi y de Alfonso, saliendo por la puerta del almacén, junto con el Gerente B, desconociendo quienes salieron antes y en qué orden. Del mismo modo, no vio a nadie merodeando por las inmediaciones del supermercado."

Por tanto, ante la pregunta : ¿Qué personas se encontraban con ella cuando finalizó su turno? Pues Josefi y Alfonso, como ya había dicho. ¿Y cómo se fueron cada una? Pues saliendo con ella por la puerta del almacén, junto con el Gerente B. Eso es lo que se le preguntó y no más. Lo de que desconocía quién salió antes de eso y en qué orden, lo añade ella de su propia cosecha, y es la verdad, no sabe quién sale ni en qué orden porque no puede ver la salida, pero por lógica y por lo que ella ha declarado ya varias veces tuvieron que ser TODOS los demás, porque Raquel, Josefi y Alfonso y el Gerente B fueron los ÚLTIMOS que quedaron, como ha dicho ya una y otra vez.

En la 3ª declaración (Septiembre 2014) ya SÍ le preguntan si había visto a Marianela y a Medina esa tarde entre las 19:00 y las 22:15. Ahí ya SÍ puede decir que desde donde ella estaba (primero en la caja y luego en carnicería) vio a Medina pasar varias veces y trabajando en estanterías entre las 21:25 y las 22:00h. Repito, eso en Septiembre de 2014. Desde este momento Medina tiene coartada. Y todo lo demás son ganas de marear la perdiz, de mirar el dedo en lugar de a la luna.

Si luego en el juicio le preguntan si los vio salir a ellos dos en concreto: ella dice que sí que los vio “salir con el grupo”, pero es evidente, aunque no lo específique, que no se refiere al momento exacto en que salen por la puerta de salida, ya que ella NO tiene visibilidad a este punto del supermercado (cosa que se sabe y se ha repetido hasta la saciedad), sino al momento en que todo el grupo, en el que ella ve a Medina y Marianela, se dirige por el pasillo a la salida para irse. Sí, podría haber especificado más (o tal vez lo hizo, aún no he leído las declaraciones íntegras ni ante la GC ni en el juicio). Pero cualquiera puede ver que es así, si no podía ver la puerta no pudo ver cómo y de qué manera y orden salía nadie por esa puerta, que es lo que declaró siempre, pero sí pudo ver a Medina en horas clave y yéndose hacia la salida junto al grupo.

Resumiendo: no hay incoherencia ni contradicción ni mucho menos un cambio de declaración en decir que no se percató de quiénes, en qué momento ni en qué orden salieron los demás, y decir más tarde en el juicio que vio a Medina y a Marianela “salir con el grupo”. Una cosa no quita la otra. Las palabras “con el grupo” ya te lo dicen, ahí no hay orden, están “en el grupo”, y si Raquel no puede ver la salida desde carnicería tampoco puede ver el momento exacto, ni si salieron los primeros o los últimos de ese grupo, o si salieron a las 22:04 o a las 22:07h.

Y es que a ella en las declaraciones ante la GC sólo le preguntan por el momento exacto de la salida por la puerta, no de minutos antes cuando ella aún está en carnicería. Y contesta con otras palabras que ella no puede decir en qué momento salen los demás por la puerta de salida, sólo el momento en que sale ella por esa puerta con sus compañeros y el gerente, y cuando ella (Raquel) sale por la puerta ya han salido todos los demás, así que no pudo ver salir a nadie más. Pero vamos a ver, si ella ha estado viendo a Medina en las estanterías hasta las 22h, y si ella alrededor de las 22h le ve a él y a Marianela uniéndose a los compañeros que se van hacia la salida, en ningún momento miente ni entra en contradicción cuando dice que los vio "salir con el grupo", y cuando dice que "desconoce quienes ni en qué orden" salieron por la puerta de salida.

Y aún con todo esto, lo importante no es eso ni los malentendidos que se quieran perpetuar. Lo importante es que le vio trabajando en las estanterías hasta las 22 h, y eso lo declara en cuanto se le pregunta, en septiembre de 2014.
@Loquedigalarubia , ¿ te refieres a estas o a las que habla del comportamiento de Medina??
 
Marianela se fue de Almonte, y los padres de ella en una entrevista comentaron que ellos no salen por Almonte, el padre sólo a cuidar unas tierras y a la casa, y la madre ni para comprar...
¿ Y se sabe algo de aquellas parejas, posiblemente agraviadas por las relaciones íntimas que tuvieron sus mujeres con MA?
¿ Cambiaron de pareja? ¿ Siguen con las mismas? ¿ Viven en Almonte todavía?
 
Yo soy absuelto de 2 crímenes, pero quiero:
Negarme a que a una hija se la incinere por deseo expreso de su madre, que ya es viuda del padre, también asesinado. Su madre me ha acusado de ser el causante de sus muertes, pero un jurado popular me ha absuelto. No soy ni el padre de la niña ni familia de ninguno de ellos y jamás quise saber quién podría haber querido verlos asesinados. Mi interés legal anteriormente ha sido ninguno.
Me quiero personar con 4 familiares directos más como acusación popular o particular por considerarme perjudicado.
Por qué? Ni soy familia, ni soy nadie ya para esas familias.
Si me creo perjudicado por haber sido procesado y luego absuelto, le pongo una querella al Estado por lo que crea conveniente y dejo en paz a esas familias y que se continúen las nuevas investigaciones y vivo mi vida como pueda siendo un hombre absuelto.
La Justicia así le contestó, que no corresponde que se persone de ninguna manera ni él ni sus familiares.
 
Última edición:
Que no quiera que se la incinere tiene sentido porque no se podría realizar una segunda autopsia.Es fácil de entender.Precisamente por haber sido acusado y absuelto me interesará que la nueva investigación sea exhaustiva y con cenizas nada se puede hacer. Marianela debería de querer lo mismo.
 
Que no quiera que se la incinere tiene sentido porque no se podría realizar una segunda autopsia.Es fácil de entender.Precisamente por haber sido acusado y absuelto me interesará que la nueva investigación sea exhaustiva y con cenizas nada se puede hacer. Marianela debería de querer lo mismo.

Pero dónde no hay mata, no hay patata
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
729
Back